YoTePresto

¿Qué es YoTePresto? YoTePresto es una financiera única en su rubro. Ha alcanzado un nivel de popularidad muy alto, por su eficaz calidad. El principio que la misma tiene es, conectar a aquellas personas que precisen de un préstamo, con aquellas que deseen invertir el dinero que tienen en algo. Es por ello que al manejarte con YoTePresto la tasa de interés será muy baja, y el usuario que invierte siempre termine ganando excelentes rendimientos.

Montos y Plazos

Los préstamos YoTePresto tienen un monto mínimo y un monto máximo a la hora de solicitarlo: El monto mínimo que puedes adquirir es 10.000 pesos, y el monto máximo es de 300.000 pesos. El dinero que puedas solicitar en el préstamo depende de los ingresos mensuales que tengas.

Los plazos de devolución que tienes para el crédito varían entre 6 – 12 – 18 – 24 – 30  y 36 meses. Puedes elegir el tiempo que desees.

Requisitos

Para poder adquirir un préstamo en YoTePresto.com tienes que cumplir ciertos requisitos. Veamos cuales son:

  • Disponer de una cuenta bancaria y que seas el titular de la misma. Así la financiera puede depositar el dinero en la misma una vez que la solicitud del préstamo haya sido aceptada.
  • Disponer de los comprobantes de tus ingresos mensuales; recibos, estados de otras cuentas bancarias, etcétera.
  • Disponer de un excelente historial en el rubro de los créditos. Solo se va a aprobar a aquellas personas que tengan un gran historial, y que esté validado por Buró de Crédito.

Tras haber enviado la solicitud toda completa con los datos que te pide, debes esperar 1 día laborar para recibir la respuesta. Es demasiado importante que coloques bien todos los datos, ya que la financiera se contactará con todas esas referencias. De lo contrario, todo el proceso será más tardanza.

Los pagos que se realicen de forma mensual, serán todos iguales para erradicar confusión alguna. Se realizará el cargo del dinero automático sin coste. Cabe destacar, que solamente, la primera cuota varía por la fecha en la que el pago se realiza.

Intereses

Hay 4 factores que en préstamos YoTePresto le dan mucha importancia. Quieren realizar un excelente análisis y que el mismo, sea completo del perfil que el usuario posea. Esto más que nada se hace para poder autorizar X solicitud y que la financiera pueda asignar tal calificación al usuario:

  1. Historial Crediticio: antigüedad, riesgo y puntualidad.
  2. Score Buró Crédito: BC Score.
  3. Referencias Personales: Si existen referencias personales es mucho mejor para la financiera. Podrán aceptar la solicitud mucho más rápido y tener mejores condiciones.
  4. Ingresos Reportado: No interesa de que trabajas o si no lo haces. Reporta los ingresos y ya.

Los créditos YoTePresto tienen una tasa de interés que varían del 5.90% hasta el 25.90% anualmente. A partir de toda la calificación y evaluación que se le haga al usuario, dependerá la tasa de interés que se asigne.

Todos aquellos acreditados que realizan su pago de forma puntual, se les cobrará solo 2 comisiones:

  • Cuota servicio mensual. Cada mes se va a adherir una cuota. La misma sirve para ofrecerles a todos los usuarios un servicio único.
  • Comisión apertura del crédito. Porcentaje del monto que el usuario haya adquirido en el préstamo. Todo depende de la calificación que dicho usuario tenga.

Calificación

  • Calificación Anual A:

Para la calificación A1, la tasa anual es de 5.90%. Para la calificación A2, la tasa anual es de 6.90%. Para la calificación A3, la tasa anual es de 7.90%. Para la calificación A4, la tasa anual es de 8.90%. Para la calificación A5, la tasa anual es de 9.90%. Para la calificación A6, la tasa anual es de 10.90%. Para la calificación A7, la tasa anual es de 11.90%.

  • Calificación Anual B:

Para la calificación B1, la tasa anual es de 12.90%. Para la calificación B2, la tasa anual es de 13.90%. Para la calificación B3, la tasa anual es de 14.90%. Para la calificación B4, la tasa anual es de 15.90%. Para la calificación B5, la tasa anual es de 16.90%. Para la calificación B6, la tasa anual es de 17.90%. Para la calificación B7, la tasa anual es de 18.90%.

  • Calificación Anual C:

Para la calificación C1, la tasa anual es de 19.90%. Para la calificación C2, la tasa anual es de 20.90%. Para la calificación C3, la tasa anual es de 21.90%. Para la calificación C4, la tasa anual es de 22.90%. Para la calificación C5, la tasa anual es de 23.90%. Para la calificación C6, la tasa anual es de 24.90%. Para la calificación C7, la tasa anual es de 25.90%.

Ejemplo

  • $10.000 con un plazo de 6 meses:

Pago Mensual: La mejor tasa 1.849.09. La tasa promedio 1.912.25.

Interés Anual: La mejor tasa 5.9%. La tasa promedio 16.9%.

  • $100.000 con un plazo de 24 meses:

Pago Mensual: La mejor tasa 4.769.19. La tasa promedio 5.369.26

Interés Anual: La mejor tasa 5.9%. La tasa promedio 16.9%. La tasa de bancos 45.0%.

  • $200.000 con un plazo de 30 meses:

Pago Mensual: La mejor tasa 7.571.20. La tasa promedio 8.785.49.

Interés Anual: La mejor tasa 5.9%. La tasa promedio 16.9%. La tasa de bancos 45.0%

  • $300.000 con un plazo de 36 meses:

Pago Mensual: La mejor tasa 9.540.75. La tasa promedio 11.387.64.

Interés Anual: La mejor tasa 5.9%. La tasa promedio 16.9%. La tasa de bancos 45.0%

Métodos de Pago

En YoTePresto el dinero se carga automáticamente de forma mensual a la cuenta bancaria; al usuario no se le olvidará la fecha límite y así no habrá posibilidad de pagar los intereses moratorios. Si dicho usuario no quiere la domiciliación, o de lo contrario, al momento del pago la cuenta bancaria no tiene dinero, existen dos formas para pagar:

  • Depósito efectivo. En su defecto, cheque en la sucursal bancaria.
  • Transferencia electrónica.

Pago Tardío

En YoTePresto existe una comisión por demorar en realizar el pago. Una vez que pasen tres días laborales o más, luego de que el préstamo caduque, se te cobrará 250 pesos más IVA.

Domiciliación Fallida

Si el usuario contrata domiciliación de los pagos, y la financiera no se puede hacer cargo por escases de saldo, existe una comisión; 50 pesos más IVA.

Liquidar el Préstamo Antes de Tiempo

Si quieres liquidar el préstamo antes de tiempo lo puedes haces sin que la financiera te cobre comisión. Solamente debes avisar con 15 días de anterioridad del pago, así se prepararán las cuentas. YoTePresto  hará los cálculos suficientes para saber los intereses que el usuario generó hasta el día de la fecha, lo demás es pagar capital.

Opiniones sobre YoTePresto

Para culminar con el análisis de YoTePresto. Dejaré algunas opiniones de YoTePresto que los usuarios fueron colocando:

Camilo T: “Los préstamos de YoTePresto.com me han ayudado mucho. Recomiendo la financiera”.

Damián L: “Adquirir un crédito en la financiera es súper fácil”.

Hernán C: “Los créditos de YoTePresto.com me ayudaron mucho con algunos problemas que yo tenía de dinero”.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Read previous post:
Credy

En muchas ocasiones, sucede que necesitamos dinero rápido para afrontar algún gasto, pero no tenemos nosotros mismos el dinero; en...

Close