Kueski

En Kueski saben lo difícil que puede ser solicitar un préstamo de forma tradicional en entidades bancarias, que generalmente suelen pedir extensos requisitos y los trámites se vuelven largos y tediosos, haciéndote perder mucho tiempo. Es por ello que desde esta empresa decidieron innovar ofreciendo préstamos online, a los que podrás acceder desde tu casa en pocos pasos.

¿Qué es Kueski? Es la primera plataforma web que ofrece préstamos online en corto plazo, de forma rápida y sencilla, operando con total transparencia ya que sabrás desde el comienzo cuánto será el monto a pagar y en qué fecha debes saldarlo, sin costos extra. Podrás realizar una solicitud de préstamo desde tu hogar las 24 horas del día y recibir una respuesta en pocos minutos.

Con los préstamos Kueski podrás pedir por primera vez hasta $2,000 pesos con un plazo de devolución desde 1 a 30 días. Una vez que realices el pago de tu primer préstamo en fecha, se aumentarán las posibilidades de obtener un segundo crédito con un límite mucho más alto. Kueski en México cuenta con una tasa de interés fija del 1.16% por cada día del préstamo. Por otra parte, el Costo Total Anual de este interés puede variar según el plazo de días que necesites para saldar tu préstamo.

Antes de solicitar tu crédito en línea podrás calcularlo en el simulador de préstamos disponible en el portal web de la compañía. Por ejemplo si solicitas un monto de $1,200 pesos con un plazo de devolución de 14 días, los intereses generados serán de $226,06 pesos y el total a devolver será de $1,426.06 pesos.

A diferencia de otras entidades financieras, Kueski no cuenta con representantes, ni sucursales o vendedores. El proceso se realiza únicamente en el sitio web oficial de la compañía, desde cualquier punto del país. Tan solo necesitarás de una computadora, una tablet o smartphone para poder ingresar a la página web de la empresa. Además, Kueski no requiere de ningún aval para completar tu solicitud. En caso de que te encuentres en buró de crédito con mal puntaje, la compañía considera otros factores para darte una oportunidad de resolver tus emergencias monetarias.

Requisitos para solicitar tu préstamo en línea

  • Deberás ser mayor de edad.
  • Tener nacionalidad mexicana.
  • Contar con una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico para poder comunicarte con el sitio de Kueski.
  • Tener un número telefónico.
  • Contar con una credencial IFE o INE.
  • Enviar una foto junto con tu credencial de identidad.
  • Tener un número de CLABE para que el depósito se realice de forma efectiva.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo?

Solicitar los créditos Kueski es una tarea muy sencilla, el trámite se realiza completamente de forma online siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web Kueski.com y elige un monto de dinero junto con un plazo de devolución.
  2. Luego deberás responder el cuestionario disponible en la plataforma.
  3. Finalmente, Kueski evaluará tu solicitud y deberás esperar su aprobación. Luego de unos minutos el dinero estará depositado en tu cuenta bancaria.

Hay varios casos por los cuales tu solicitud de préstamo puede ser rechazada. Comúnmente, los usuarios no facilitan todos sus datos personales y bancarios que pide el sitio al iniciar la solicitud. Es por ello que desde la empresa recomiendan que se repase cada detalle de la información enviada. Por otra parte, puede ser que se decline una solicitud porque el solicitante tiene muchas deudas anteriores, o porque simplemente no encaja en el perfil para autorizar el préstamo.

¿Para qué sirven los préstamos online?

  • Ayudarán a cubrir aquellos gastos extra que puedes tener en tu casa.
  • Pueden saldar tus cuotas de servicios básicos.
  • Podrás utilizarlos para acudir a emergencias médicas menores.
  • Sirven como una inversión inicial para emprender un pequeño negocio.
  • Pueden ayudarte a obtener liquidez.

Formas de pago de tu préstamo personal

Kueski es confiable y te permitirá elegir la opción que prefieras para efectuar el pago de tu préstamo, ya sea por medio de Bancomer a través de una Ventanilla o Practicaja, por una transferencia electrónica o en una tienda OXXO, que cuenta con más de 14,000 oficinas disponibles en México. De esta manera, la empresa garantiza que evites largas filas bancarias y horas de espera, incluso te ahorrarás el trabajo de completar planillas de requisitos para solicitar tu préstamo.

Servicio de atención al cliente

Para responder cualquier duda acerca de cómo realizar tu solicitud de préstamo o en caso de que surja algún inconveniente durante el trámite, podrás consultar al equipo técnico mediante estas distintas formas de contacto:

  • Comunicación telefónica.
  • Consultar la guía de preguntas frecuentes que se encuentra publicada en el sitio.
  • Mediante correo electrónico.
  • A través de correo postal.
  • Por medio de sus canales oficiales en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.
  • Chat en línea en la plataforma de la empresa.

Opiniones sobre Kueski

Carla G: “Esta empresa ofrece la mejor forma de recibir un préstamo personal rápido. Estoy muy satisfecha con el sitio, ya que pude realizar el trámite de manera rápida y fácil. El servicio de atención al cliente me ayudó mucho durante la solicitud y recomendaré el servicio a mis amigos y conocidos”.

Felipe T: “Lo que más me agradó de este sitio de préstamos en línea fue la posibilidad de utilizar el simulador de préstamos que te permite conocer, antes de adquirirlo, cuánto será el monto total a pagar por el préstamo que solicitarás. Gracias a su equipo técnico, pude obtener toda la ayuda que estaba buscando y respondieron a todas mis inquietudes”.

Paula D: “Lo mejor que tiene este sitio es que ofrece una posibilidad única para poder conseguir un crédito de forma inmediata y efectiva desde la comodidad de mi hogar. Ya no es requisito ir al banco y sufrir las largas horas de espera, sino que piden datos muy precisos y pueden completarse en el formulario web. En la sección de preguntas frecuentes pude encontrar toda la información que necesitaba. Recomendaré este servicio a todos mis colegas de trabajo”.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Read previous post:
Monedo Now

¿Qué es Monedo Now? Esta entidad surge de la necesidad de brindar un servicio de banca simple, con mayor flexibilidad...

Close