Creditea - Estos Préstamos son una Estafa? Descubre la Verdad AQUI!

Creditea

Para aquellos que buscan un préstamo inmediato y en línea, que sea confiable, seguro y que además ofrezca una gran financiación con plazos de devolución flexibles, Creditea es un sitio web ideal para obtenerlo ya que en minutos de haberlo solicitado, lo tendrás depositado en tu cuenta.

¿Qué es Creditea? Es una empresa que otorga préstamos personales online, que forma parte de uno de las financieras más importantes del mundo, la International Personal Finance PLC. En la actualidad, esta compañía ofrece financiamiento a más de 2 millones de personas y tiene importante presencia en varios países como España, Polonio, Finlandia y actualmente en México. La empresa ofrece soluciones rápidas y a tu medida sin necesidad de presentar garantías ni avales.

Con Creditea en México podrás obtener una financiación desde 2.000 hasta 15.000 pesos incluso si es tu primer préstamo. Cuando vayas cumpliendo como cliente y generes un buen historial de crédito, la empresa comenzará a ofrecerte mayores montos, mayores plazos y hasta mejores tasas de interés.

Creditea ofrece un plazo de devolución de préstamos personales que va desde 12 hasta 24 quincenas. Cuando pides un préstamo en el sitio por primera vez, la empresa te dará el plazo de devolución automáticamente dependiendo del monto que solicites. Luego podrás escoger a tu manera, debes recordar que las fechas de pago de créditos son los días 15 y 30 del mes.

La empresa no cobra gastos extra por realizar la solicitud de tu crédito ni por efectuar el primer retiro de efectivo del mismo. Los intereses mensuales van desde un 13,9% y la tasa de interés anual desde un 166,9%. Por otra parte, el pago mínimo por quincena del préstamo es de 396 pesos.

A diferencia de otros préstamos en línea y los préstamos de entidades tradicionales, Creditea es confiable ya que ha creado una solución a las necesidades urgentes de las personas, ayudándolas a conseguir lo que quieren y necesitan de forma inmediata. Las tasas de interés y las comisiones de estos préstamos son muy transparentes y además sus precios son éticos.

El sitio web de Creditea cuenta con un sector exclusivo de Blog donde encontrarás información y novedades sobre la empresa, las ventajas de obtener préstamos en línea, cómo funcionan estos préstamos personales, experiencias de algunos clientes, entre otros temas relacionados con la empresa y los préstamos personales.

Requisitos para poder solicitar un préstamo en línea

Los requisitos indispensables para poder pedir un préstamo Creditea sin buro en esta plataforma son los siguientes:

  • Tener entre 21 y 65 años.
  • Ser ciudadano mexicano.
  • Tener una cuenta bancaria con una cuenta CLABE.
  • Contar con una credencial para poder votar en vigencia.
  • CURP.
  • Demostrar un historial crediticio sano.

¿Cómo obtener tu préstamo en línea?

Para obtener tu crédito online deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresar al sitio web Creditea.mx.
  2. Seleccionar el monto de tu préstamo, puedes elegir desde 2.000 hasta 15.000 pesos.
  3. La calculadora de préstamos evaluará automáticamente, el pago quincenal estimado. Por ejemplo: Si pides un préstamo por 7.000 pesos tu pago quincenal será de 853 pesos.
  4. Haz click en Solicítalo aquí.
  5. Completa con tus datos personales, de contacto y bancarios.
  6. Espera por la aprobación de la empresa, que luego de completar la solicitud, se comunicará telefónicamente para confirmar tus datos.
  7. Una vez que el crédito se apruebe, el dinero será depositado en 30 minutos siempre y cuando sea en día y horario laboral.

¿Cómo pagar tu préstamo?

Los créditos Creditea cuentan con cuatro formas de pago disponibles, para que puedas saldar tu préstamo de una forma mucho más flexible. Es importante que a la hora de realizar esta operación de pago, indiques tu correspondiente Referencia Asignada y de esta manera se identificará correctamente tu pago. Las formas de pago que ofrece Creditea son:

  • Personalmente por ventanilla bancaria.
  • A través de un depósito en las oficinas de Telecomm.
  • Mediante una transferencia electrónica.
  • Por medio de cualquier tienda OXXO. Esta opción tiene una recarga de 10 pesos.

Servicio de atención al cliente

En caso de tener dudas o algún problema con los préstamos Creditea, podrás contactarte de inmediato en cualquier momento con el equipo de atención al cliente, por medio de estas vías de comunicación:

  • Por comunicación telefónica de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 10 a 15 horas.
  • A través del correo electrónico.
  • Consultando al sector de Preguntas Frecuentes.
  • Por medio de sus redes sociales, en Instagram o Facebook.

Opiniones sobre Creditea

Karen G: “Creditea es un portal que ofrece excelente financiación incluso si eres un nuevo cliente, ya que puedes pedir hasta 15 mil pesos en un primer crédito. Su servicio de atención al cliente es muy atento y amable, siempre están a disposición para cualquier motivo que necesites consultarlos. Los plazos y las formas de pago son flexibles y además no piden garantías para obtenerlos, yo lo recomiendo”.

Andrés H: “Gracias a Creditea obtuve la financiación que esperaba en pocos minutos y sin necesidad de presentar avales ni extensa documentación. Tan solo aplicando a la solicitud del préstamo por la página web obtuve una rápida respuesta con una llamada telefónica y media hora después el préstamo estaba depositado en mi cuenta bancaria”.   

Marcela T: “Esta empresa me brindó la financiación que estaba buscando para terminar de pagar mi primer auto 0KM y estoy muy satisfecha con la atención que me brindaron en todo momento. Además, cuenta con los servicios adicionales de recordatorios de pago y un incremento de crédito sin costo alguno que es muy beneficioso.”

Luz F: “Estoy muy contenta con el préstamo que obtuve en este sitio. Con el pude terminar de pagar mi año en la universidad y no tuve que abonar muchos intereses, a diferencia de otros préstamos en línea o de las bancas tradicionales que piden una extensa documentación y muchos avales. Estoy más que agradecida y satisfecha con la atención que me dieron desde la solicitud hasta el último día del pago”.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Read previous post:
Cura Deuda

¿Te ha pasado alguna vez que no puedes salir de una deuda? Las llamadas telefónicas de reclamación son incansables, las...

Close