➞ Llega una Nueva forma de pago revolucionaria: Kueski Pay
2

Kueski Pay: Nueva forma de pago revolucionaria

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Vives en México y estás pensando hacer el viaje de tus sueños? ¿necesitas una plataforma confiable para solicitar un crédito?, no busques más y hazlo realidad con kueskiPay. Esta sin duda es una opción increíble a la hora de viajar, donde tendrás la facilidad de cancelar hasta 90 días después de haberlo disfrutado y lo mejor de todo, sin tener que hacer uso de tu tarjeta de crédito.

 

Motivado a esto, hemos preparado un artículo cargado de todo lo que necesitas sabes acerca de los prestamos Kueski, donde conocerás: que es kueski Pay, como funciona y cuáles son sus condiciones de uso; ya verás que al hacer uso de Kueski préstamo quedaras encantado; además en un futuro no muy lejano podrás hacer uso de esta plataforma para realizar diferentes tipos de compras en línea. ¿suena genial verdad?, ¿entonces comencemos!

¿Que es kueski pay?

KueskiPay es un método novedoso de prestamos en línea que te permite gestionar tus compras de forma rápida y a crédito con tan solo tener una cuenta bancaria a tu nombre. Ya no tendrás que preocuparte por la falta de liquidez, porque kueski pagara por ti lo que necesitas sin aval, manteniéndose atento a los posibles riesgos y con una respuesta inmediata.

De igual forma gracias a la facilidad de pago kueski pay, tendrás a tu disposición 90 días de plazo para solventar a una tasa de interés fija mensual calculada en base a tu puntaje crediticio. Como otro punto a favor, en Kueski Iniciar Sesion no será necesario, debido a que se maneja directamente con la empresa afiliada, donde por ejemplo en el caso de Volaris podrás obtener préstamos de hasta 16.500 pesos para hacer ese Viaje que tanto anhelas.

 

¿Cómo funciona?

Por los momentos KueskiPay está disponible solo para ser usado en la web de la agencia de viajes Volaris, en la cual podrás acceder a tus boletos de avión sin la necesidad de tener tarjeta de crédito y donde alcanzarás conocer cualquiera destino ubicado dentro de Costa Rica, EL Salvador, Guatemala, Estados Unidos o México. A continuación, los pasos a seguir.

  1. Ingresa a la tienda en línea que está asociada con Kueski Pay.
  2. Selecciona a Kueski Pay como tu método de pago.
  3. Serás re direccionado a la página principal de Kueski Pay, donde deberás formalizar la solicitud para obtener tu compra.
  4. Selecciona cuando puedes pagar y la tasa de interés que sea más cómoda para ti y listo ya puedes gozar libremente de tu compra; además, para la próxima vez que utilices este servicio, todo resumirá en solo dos clics.

Requisitos para hacer uso de Kueski Pay

Los requerimientos de esta plataforma no son para nada exigentes en comparación con otras empresas o entidades bancarias. En Kueski Pay todo está pensando en el mundo actual, por lo cual a pesar de que revisan el Buró de crédito, este no será el único determinante para que aprueben tu crédito; de todos modos, aquí te indicamos los requisitos indispensables para ser aprobado.

  • Ser de nacionalidad Mexicana.
  • Poseer una cuenta bancaria propia.
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una identificación oficial  que este vigente.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
Mejor Prestamo - junio 25, 2019

Suena genial, ojala que pronto llegue a mas puntos para pagar mas facil

Reply
Mejor Prestamo - septiembre 6, 2019

Super facil de pagar de esta forma, ojala pronto existan mas lugares que acepten este medio de pago. Saludos

Reply

Leave a Reply:

Leer entrada anterior
Soporte Kueski – Como usar el Soporte Kueski

Cuando acudes a Kueski para solicitar un préstamo puedes presentar inconvenientes que ameriten que te comuniques con el Soporte Técnico...

Cerrar