➞ Solcredito - Ventajas y Opinion de prestamos Solcredito.mx en 2018

Solcredito Prestamos Hasta $100.000! Opiniones y Ventajas Actualizado 2018

Valoración del editor

Espectacular

Actualización de Noviembre de 2018: Para conseguir los beneficios de la promoción ingresa a la Web oficial de Solcredito. Haz click aquí y descubre los beneficios.

¿Qué es Solcredito?

¿No puedes encontrar una empresa que te brinde un préstamo por no cumplir los requisitos básicos o simplemente porque no te parecen atractivas las características de cierta entidad? El día de hoy te traemos la mejor plataforma intermediara de 2018, Solcredito. No hay gastos, tecnología avanzada e increíbles opciones son las que te brinda esta excelente web para que puedas hallar un préstamo personal sin papeleos y en solo minutos.

Solcredito México es la oportunidad para que puedas adquirir dinero de forma rápida y sencilla, en cuestión de minutos.

Sol Credito sin nomina es real. Una de las mejores ventajas es que no te obligan a domiciliar la nómina para poder solicitar un préstamo, algo que debes aprovechar. Ya lo sabes, Solcredito te ayuda con una transparencia absoluta.

¿Qué es Solcredito?

Solcredito México es una plataforma intermediaria que te ayuda a obtener un préstamo personal de las mejores instituciones financieras, con las características más adecuadas para ti. Podrás comparar las diferentes opciones que Solcredito te brinde sin ningún problema y totalmente gratis. El excelente equipo detrás de la entidad hace que la rapidez sea un pilar clave dentro de la misma, algo que hoy en día es necesario.

Los préstamos personales Solcredito nace en el año 2011, Estonia. Al poco tiempo lograron expandirse a Europa, España, gracias a su responsabilidad y profesionalidad, con el objetivo de adquirir clientes nuevos que precisen ayuda rápida. Seis años después, en el 2017, conquistaron México y demás países de Latinoamérica.

 

 

Solcredito te libra de todas las preocupaciones posibles: Inseguridad, poca flexibilidad, complejidad, etcétera. El objetivo principal de la entidad es ayudarte en todo lo posible recomendándote financieras que te brinden préstamos a corto plazo.

¿Precisas dinero de manera urgente para hacer diferentes pagos o solo quieres comprarte un producto de tu satisfacción? Puedes utilizar el comparador que yace en Solcredito para elegir una entidad compatible con tus necesidades.

Solcredito cuenta con varias características que conforman toda su profesionalidad, la información que te daremos a continuación es muy valiosa y te hará abrir los ojos, saber cuál es la entidad correcta para adquirir dinero de forma sencilla y rápida.

solcredito

Tecnología

Solcredito logró adaptarse y desarrollar una tecnología increíble para diferenciarse de toda la competencia que yace en el mercado financiero. Gracias a la ardua búsqueda del préstamo ideal para los clientes, supieron ganarse un posicionamiento. Susodicha búsqueda se lleva a cabo con una seguridad y rapidez inigualable. Debes comparar la oferta y las característica de cada institución financiera.

El proceso de los préstamos personales está automatizado. Una vez que envíes la solicitud de manera correcta, tendrás una respuesta en 15 minutos, no lo dudes. El comparador se embarca en la búsqueda de las mejores financieras, con una reputación elevada.

Compromiso

El equipo de la entidad intermediaria posee la capacidad de ofrecer el mejor servicio de todo el mercado. Los pilares de la misma son la seguridad, confidencialidad, soporte del cliente y responsabilidad. Recuerda en todo momento que estas características son gratis, algo que no siempre te encuentras.

El principio de Solcredito es satisfacer al cliente con el mejor préstamo personal para él y el momento por el que esté atravesando. Gracias a esto, la entidad adquiere popularidad y más alcance, para seguir con el trabajo ejemplar de ayudar a personas de forma gratuita.

Prueba de Solvencia

En base a las características que tengas, la entidad intermediaria se encarga de llevar a cabo la comparación y luego la búsqueda de una institución financiera apta para ti. Si aceptas este tipo de recomendación, estarás en contacto directamente con la misma.

No hay aval ni garantía, pero se realizada la prueba de solvencia sobre el cliente. Existe un leve porcentaje de no obtener el préstamo por un mal comportamiento financiero o por no abonar otros préstamos en otras financieras, siempre dependerá de la institución que Solcredito te recomiende. No obstante, generalmente el préstamo es concedido sin ningún tipo de problema gracias a la flexibilidad que estas poseen.

 

 

Costes

Todo el proceso es a través de internet, debido a que además de la rapidez que Solcredito quiere brindarte, también la comodidad está muy presente. Ten en cuenta que el procedimiento de la obtención del préstamo es completamente gratuito, desde que comienza la búsqueda hasta que culmina.

Una vez que confirmas la recomendación de la institución financiera comienzan los gastos, pero ello no tiene que ver con la plataforma intermediaria, tenlo en cuenta.

Seguridad y confidencialidad

¿Necesitas adquirir un préstamo de forma segura? Esta plataforma intermediaria te ofrece la seguridad que tanto buscas. Los datos que brindes son manipulados con respeto seguridad y delicadez, no temas.

Ventajas de Solcredito

Una vez que ya te transformas en cliente de Solcrédito. Es decir, cuando solicitas su comparación y recomendación, ya comienzas a beneficiarte al máximo con estas ventajas. A continuación te las mostraremos una por una:

  • Flexibilidad: Una vez que aceptes la recomendación, seleccionas el monto y el plazo, todo en cuestión de minutos.
  • Ahorrar dinero y tiempo con Solcredito: Todo es a través de internet, sin avales, papeles ni nóminas. Por tanto, te ahorrar un tiempo abismal. Además, la entidad busca las mejores propuestas de instituciones financieras, enfocándose en la accesibilidad.
  • Tecnología: La tramitación de la búsqueda del préstamo clave es instantánea gracias a la excelente tecnología que utiliza Solcredito, una experiencia divina.
  • Sin gastos escondidos ni letras chicas: La transparencia lidera en la plataforma, un detalle que no puedes notar en muchas entidades del mercado. Visualiza el coste total del crédito antes de confirmarlo.
  • Respuesta en 15 minutos: Una vez que confirmas la recomendación de Solredito, recibes la respuesta de la institución financiera en 15 minutos, no más.

solcredito.es

¿Solcredito es confiable?

La respuesta a esta pregunta es un claro sí. Con todas estas ventajas que visualizas más las demás características puedes notar fácilmente que lo es. En caso de tener dudas, al final del artículo te mostraré las opiniones de los clientes.

¿Cómo funciona Solcredito?

Solcredito lleva a cabo la búsqueda indicada para que encuentres el mejor préstamo de todo el mercado financiero. Puedes relacionarte con la plataforma desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, Tablet u ordenador, tú elijes.

Ya no desperdiciarás tiempo y dinero buscando préstamos que no merecen la pena por las características pésimas que tienen. Deja que Solcredito te ayude en tu decisión.

Montos y plazos

El monto mínimo que puedes solicitar en las entidades financieras que la plataforma te recomienda es de 500 pesos y el máximo es de 30.000 pesos. Respecto a plazo de la devolución, puede variar de 1 mes a 12 meses. Ten en cuenta que este monto y plazo varía dependiendo la institución recomendada.

Simulador

La funcionalidad del simulador es conocer los intereses y el pago total del microcrédito con solamente colocar el monto y plazo para la devolución.

Requisitos

Debes saber que los requisitos son sencillos de cumplir, anteriormente te lo he dicho pero te lo recuerdo. Presta atención que te los enseñaremos a todos:

  • 18 años como mínimo y 80 años como máximo.
  • Disponer de un correo electrónico.
  • Residir legalmente en el país de México.
  • Disponer de un teléfono móvil.
  • Identificación legal y vigente.
  • Tener la titularidad de una cuenta bancaria dentro del banco nacional.

sol credito

¿Cómo solicitar un préstamo?

Existe un procedimiento en específico para poder solicitar el préstamo. Dicho procedimiento cuenta con 4 pasos básicos. A continuación te los mostraremos:

  • En el paso número uno, debes adentrarte en Solcredito y solicitar la ayuda para adquirir el préstamo. Recuerda que tienes un monto mínimo de 500 pesos y un monto máximo de 100.000, con un plazo de la devolución máximo de 1 año. No obstante, dichas características varían de la financiera.
  • En el paso número dos, debes rellenar un formulario online con los datos personales. Recuerda que no hace falta el papeleo extenso para solicitar el préstamo como en otras entidades.
  • En el paso número tres, debes esperar a que la plataforma se encargue de la búsqueda y comparación, con el fin de que obtengas un préstamo para ti. Luego de aceptar la recomendación de la misma, tendrás que esperar quince minutos para que la institución financiera te dé una respuesta.
  • En el paso número cuatro, recibirás el dinero solicitado urgentemente para que lo utilices en lo que necesitabas. La transferencia del efecto no tardará más de 24 horas. En caso de que seas ya un cliente de la plataforma intermediaria, el monto solicitado en la institución no tardará más de veinte minutos.

 

 

Intereses de Solcredito

Durante el primer préstamo que adquieras, estarás libre de intereses. Básicamente abonarás el monto solicitado, sin gastos adicionales. A partir del segundo los tienes que pagar. Para ver los intereses, puedes recurrir al simulador antes de hacer la confirmación del crédito.

Si no envías la solicitud y verificas el crédito, no sabrás cuantos intereses tendrás, ya que la tasa se fija de forma individual.

¿Solcredito es confiable con los intereses?

Claramente sí. El trabajo que lleva a cabo la plataforma intermediaria es completamente impecable, dándoles la oportunidad de adquirir clientes de todo tipo y su fidelidad. Anímate y se uno, no te arrepentirás.

Devolver préstamo de Sol credito

Una vez aceptes la recomendación de Sol credito, quedarás en contacto con la financiera. Por tanto, el proceso de devolución lo tienes que aclarar con la misma: Plazo, tiempo y forma. No obstante, ten en cuenta que llevar a cabo la devolución es lo mismo que la solicitud, algo muy fácil.

Solcredito brinda sus servicios gratuitos, te lo vuelvo a recordar. Los costos comienzan cuando te relacionas con la entidad recomendada por la plataforma.

Prórrogas

Si no abonas el préstamo en tiempo y forma, comenzarán a contar los cargos adicionales. Los aplazamientos también generar los cargos adicionales, sin importar que no sean un incumplimiento. Los cargos extras son inevitables, una vez que aparecen, el préstamo se recalculará automáticamente.

Si no puedes pagar las cuotas por algún motivo, te recomendamos que te contactes inmediatamente con la financiera seleccionara para la obtención del préstamo, con la finalidad de evitar los intereses morosos y acordar un nuevo escenario.

solcredito opiniones

Pagos adicionales por el retraso

Tienes que abonar las cuotas en tiempo y forma, es obligatorio. Si no lo haces por algún tipo de motivo adverso, ten en cuenta que los prestamistas tienen un reglamento respecto a ello. Es decir, el retraso conlleva a costos adicionales junto a intereses más elevados de lo normal. Dichos prestamistas tendrán una conversación contigo para acordar el pago. Puedes comunicarte con el prestamista con la finalidad de aclarar la situación.

No he abonado ¿Sucede algo al respecto?

La mayoría de financieras te cobran un mínimo de 1 peso y un máximo de 100 pesos. Este monto depende del prestamista que hayas seleccionado. Para saber toda la información respecto al tema, deber leer los términos y condiciones que te plantea cada prestamista.

Área clientes de Solcredito

Tengo un historial crediticio negativo ¿Qué hago?

No debes hacer nada al respecto. Te aceptarán o no el préstamo solicitado dependiendo el sistema de solvencia que posee la institución financiera recomendada por Solcredito. Es decir, en ciertas ocasiones un historial negativo no influye en nado, pero en otras sí. Sin embargo, Solcredito México trabaja con las empresas financieras más flexibles, en la mayoría de casos te aceptan la solicitud aunque poseas un historial de esa forma.

¿Es obligatorio pasar por un examen de solvencia?

En Solcredito no es obligatorio atravesar por dicho examen, pero en las instituciones recomendadas sí lo es, ya que gracias a él, te aceptan la solicitud o no.

¿Tengo que dar motivos por el cual solicito el crédito?

Para nada, Solcredito.mx te ofrece un servicio en condiciones, el cual te beneficia lo máximo posible. Sin embargo, en el caso de que te pregunten para fabricar un contenido, debes cederlo.

¿Puedo adquirir el préstamo si estoy en Buró de Crédito?

Mayormente, gracias a la flexibilidad de las financieras que Solcredito te recomienda, puedes obtenerlo de igual forma. Sin embargo, siempre está la posibilidad de que una entidad no quiera aceptarte la solicitud.

Te recomendamos que inicies un análisis propio para asegurarte de que los requisitos de las deudas anteriores estén completos.

solcredito.mx

¿Puedo tener dos préstamos activos?

Claramente puedes tener dos préstamos activos, siempre y cuando tengas la confianza que llevar por un buen rumbo a ambos. Es decir, si te cuesta pagar uno, no te recomendamos solicitar otro.

¿Si he pagado el primer préstamo, puedo obtener otro?

La disponibilidad de Solcredito es 24/7. Si quieres adquirir e préstamo número dos, debes realizar todo como lo hiciste con el primero. El comportamiento financiero es crucial para la obtención de los mismos así que ten uno bueno.

 

 

¿Se encuentra disponible en días festivos y fines de semana?

La respuesta a esta pregunta es un sí. Solcredito está activo en días festivos y días no hábiles para brindarte ayuda inmediata.

Fidelidad

Si adquieres un préstamo con la ayuda de Solcredito, el monto del primero llega a 30.000 pesos, con el plazo de la devolución máximo de 1 año. Si demuestras un excelente comportamiento, las condiciones en futuras solicitudes mejorarán indiscutiblemente. Es decir, el monto máximo aumenta y el plazo también.

Contacto de Solcredito

Puede que te surjan dudas respecto a Solcredito México. Si esto sucede, debes comunicarte con atención del cliente para solicitar ayuda: El servicio está disponible de lunes a viernes entre las 10:00 AM a 21:00 PM. Para hacerlo este es el teléfono de Sol crédito: 932 200 108.

Ya lo sabes, Solcredito es la opción más adecuada para adquirir un préstamo en pocos minutos y con mucha seguridad.

solcredito opinion

¿Solcredito es confiable?

Tienes que saber que Solcredito es confiable gracias todas las características que ofrece, al igual que los servicios. Absolutamente todos los clientes de Solcredito online están satisfechos con los resultados.

El gran alcance que tiene Solcredito se debe al arduo trabajo que ejerce desde el año 2011, como has podido visualizar al principio del artículo.

Opiniones sobre Solcredito

A lo largo del artículo has visualizado toda la información necesaria para enterarte que trabajo realiza Solcredito. La flexibilidad, responsabilidad, seguridad y demás características conforman a la plataforma.

Para culminar con el artículo te dejaré algunas opiniones sobre Solcredito online que hacen los clientes reflejando la gran felicidad que tienen:

Cristina V: “Me he dado cuenta que Solcredito es confiable a medida que he solicitado su ayuda. Ya logré adquirir tres préstamos sin ningún tipo de problema y de forma rápida. Recomiendo en su totalidad los servicios de la plataforma”

Nina Q: “Gracias a los servicios de la plataforma pude tener dinero de inmediato por una urgencia médica. La primera recomendación que me hicieron la acepté y en pocos minutos se comunicaron conmigo, verificaron todo lo necesario y me brindaron el préstamo. Como era cliente de Solcredito en minutos me lo transfirieron”

Pablo M: “Tenía que adquirir un préstamo para comprarme un electrodoméstico urgentemente. Me recomendaron esta plataforma como intermediaria y rápidamente recurrí a ella. Gracias a dios, todo dio resultado y me recomendaron una financiera excelente, aún sigo pagando las cuotas del préstamo”

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Solcredito
Product Name
Préstamos
Read previous post:
Vivus Prestamos Hasta $6.000! Opiniones y Ventajas Actualizado 2018

Actualización de de ¿Qué es Vivus? Si estás buscando un préstamo rápido para solicitar de forma simple y eficaz, Vivus...

Close