Ferratum

Ferratum Group es un proveedor de préstamos que opera de forma internacional en diversos países de Europa y América. Gracias a una innovadora tecnología financiera, esta entidad financiera es pionera en préstamos por internet en más de 20 países. El objetivo de este servicio es brindar una solución financiera innovadora capaz de ayudar a clientes a concretar diferentes proyectos de forma sencilla y rápida. ¿Qué es Ferratum? Es un grupo que se esfuerza en brindar el mejor servicio de financiación a través de una interfaz sencilla utilizando procedimientos simples y rápidos para que cualquier tipo de cliente pueda acceder a ellos de forma segura.

vivus.com.mx

Sobre los préstamos en línea

Los préstamos personales bancarios suelen demorar meses en aprobarse y requieren de mucho tiempo y documentación ya que tendrás que presentarte de manera física en reiteradas ocasiones para acceder a tu préstamo. Los préstamos online nacieron para evitar este tipo de trámite engorroso y para que accedes de manera fácil y rápido al dinero que necesitas para viajar, estudiar, realizar reformas o abonar deudas y multas. Es por eso que, si necesitas dinero de manera urgente, Ferratum te ofrece la posibilidad de controlar tu vida financiera al acceder a un préstamo flexible y seguro con condiciones claras de manera rápida.

Préstamos Ferratum

Si bien hay diferentes ofertas de préstamos al instante, los préstamos Ferratum son los más buscados por sus condiciones claras y la flexibilidad de elegir el monto de las cuotas. Las ventajas de tu crédito Ferratum es clara: podrás obtener dinero en el acto, no requiere aval ni garantías, los intereses son fijos, puedes elegir las condiciones, todo el proceso es 100% online, puedes solicitarlo cualquier día de la semana a cualquier hora, los requisitos son mínimos y tendrás el dinero que necesitas en tu cuenta en menos de 10 minutos . Si necesitas dinero urgente, es la forma más segura y práctica de solicitar tu préstamo.

Cómo funciona

Ferratum es confiable, y puedes calcular los costos sin compromiso de manera segura y clara cuantas veces quieras. Para analizar las diferentes situaciones de préstamos y elegir un monto, plazo y cuota que se adapte a tus necesidades, solo debes hacer uso del simulador virtual de préstamos. Puedes usarlo y cambiar las opciones cuantas veces creas necesario y no implica ningpun tipo de compromiso. Los clientes nuevos, podrán solicitar un máximo de 2,500 pesos y elegir un plazo de devolución de hasta 45 días. Si eres un cliente recurrente, el monto máximo a solicitar será de 4500.

Intereses

Los intereses varían ya que dependen del monto y del plazo elegido. Al usar el simulador virtual de créditos, verás de forma transparente cada detalla importante como comisiones, intereses, cutas y valor total a pagar. Por ejemplo, si quieres solicitar 2500 pesos y devolverlo en un plazo de 30 días, abajo del simulador verás que la comisión por esa solicitud será de 925 pesos, que el CAT máximo es de 2803% y que el importe total a pagar será de 3425 pesos. Los préstamos se acreditan en tu cuenta de lunes a viernes en horario bancario. Si solicitas tu préstamo un sábado, es posible que demore 48 horas en acreditarse.

vivus.com.mx

Requisitos

Si quieres solicitar tu préstamo Ferratum y acceder a los intereses más bajos del mercado, debes cumplir los requisitos que se detallan a continuación:

  • Ser mayor de 21 años
  • Ser residente mexicano
  • Tener historial crediticio sano
  • Tener identificación IFE, INE
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Ser titular de un número celular
  • Tener una foto o PSF de tu estado de cuenta bancario

Cómo solicitar el préstamo

Solicitar y recibir tu préstamo te llevará menos de 10 minutos, solo sigue estos simple pasos:

  1. Ingresa a Ferratum.mx y elige el plazo y el monto del préstamo
  2. Una vez conforme, haz click en Solicitar Mi Préstamo
  3. Completa el formulario con tus datos personales laborales y bancarios
  4. Se verificarán tus datos al instante luego de tu autorización por medio de las Sociedades de Información Crediticia de México
  5. Si todo está en orden, recibirás un correo electrónico confirmando la aprobación

Nota: Como proceso de verificación de identidad recibirás un mensaje con tu PIN para poder ingresar a Mi Cuenta desde la plataforma de Ferratum y gestionar tu préstamo de forma organizada. Este PIN te servirá para futuros préstamos.

Formas de pago

La forma más simple de abonar tu préstamo es por medio de depósito o transferencia usando los datos que te serán facilitados. También puedes hacer transferencias electrónicas desde tu banca. Siempre debes incluir el Numero de Referencia de pago de tu préstamo. Puedes abonar tu préstamo por adelantado sin comisiones y puedes optar por la opción de prórroga Ferratum. Por préstamo, tendrás acceso a tres prórrogas que generará una comisión adicional al monto total. La solicitud de Prórroga puedes hacerla por correo electrónico o a través de Mi Cuenta, siempre y cuando sea tres días antes del vencimiento de pago. Si no solicitas la prórroga de pago, incurrirás a cargos adicionales por pago atrasado e intereses moratorios.

vivus.com.mx

Opiniones sobre Ferratum

Esta es una de las primeras empresas que comenzó a brindar sus servicios de préstamos en línea, y tienes millones de cliente en el mundo entero. En México, tiene un 4.5 sobre 5. Por lo general, los usuarios que solicitan su préstamo con Ferratum vuelven a hacerlo en el futuro y recomiendan el uso de esta plataforma a sus conocidos. Entre las opiniones los usuarios destacan la facilidad del proceso de solicitud, el servicio de atención del centro de ayuda al cliente y la rapidez y la claridad en que se pueden ver las diferentes funciones desde la cuenta. Esto hace convierte a Ferratum en una empresa de confianza con la que puedes contar para acceder a tu préstamo de forma segura.

Conclusión

Dinero al instante, con mínimos requisitos y condiciones flexibles, eso es exactamente lo que Ferratum ofrece. Puedes elegir el monto y el plazo de tu préstamo y ver con total trasparencia las comisiones e intereses. Accede al dinero que necesitas sin salir de tu casa de forma 100 online. No lo pienses más y solicita tu préstamos Ferratum ahora, es la manera más práctica de organizar tus finanzas sin aplazar tus planes.

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Read previous post:
Monedo Now

¿Qué es Monedo Now? Esta entidad surge de la necesidad de brindar un servicio de banca simple, con mayor flexibilidad...

Close