Creditea Sucursales - Oficinas de Creditea
2

Creditea sucursales – Atención al cliente de Creditea

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

Las creditea sucursales se han consolidado por su buen trabajo y su practicidad en el mundo conocido. El crecimiento de la organización ha sido exponencial y asegura de esta manera que los préstamos Creditea sean cada vez más una referencia en el mundo digital que tanto ha crecido y que se ha consolidado como el medio idóneo para finanzas en la modernidad. Si bien las sucursales Creditea en sí son por medio de la banca digital, la organización tiene presencia en distintos lugares del mundo. Estamos ante una plataforma Fintech que sigue creciendo.

Ante esto, muchos se preguntan: ¿Cuáles son los retos que enfrentan las Fintech para ser un motor económico en Latinoamérica? Si bien parece una tendencia evidente que este tipo de plataformas serán la mayor referencia del mercado, es claro que en el continente latinoamericano, deben suponer distintos retos como:

  • La captación de talento: conseguir personal cualificado no es necesariamente lo más sencillo. La inestabilidad e incertidumbre acerca del porvenir de la empresa y la incapacidad de ofrecer salarios competitivos en muchos casos, suelen atentar. Hay que ser paciente y cuidadoso con el personal. Y en Creditea han logrado un crecimiento en este aspecto al estabilizarse como empresa sólida.
  • La Financiación: En muchas empresas, iniciar con financiación positiva es un reto. Al ser una plataforma financiera estable y en crecimiento, Creditea ha superado esto.
  • Nuevas generaciones: Son la base de las plataformas Fintech, los que llevarás las nuevas tendencias en el mercado. El director general de Creditea, Adrián Fernández de Mndoza, asegura que se tiene que valorar a un porcentaje muy alto de la población que nació en una era digital, por lo que no se puede tener la rigidez e informalidad de la banca tradicional. Son cambios a los que hay que adaptarse.

Y si bien las Fintech suelen necesitar tiempo para estabilizarse, es un proceso superado por Creditea, la cual es una empresa de créditos personales vía online que pertenece a uno de los grupos financieros más importantes del mundo, la conocida International Personal Finance PLC.

Con todo este tema de la Era Digital, Creditea no necesita personas que se acerquen a una oficina a movilizar trámites, sino que da herramientas para manejar todo desde el internet y con una facilidad pasmosa. Estas son las Creditea Sucursales de la actualidad. Con más de dos millones de beneficiarios, Creditea tiene incluso presencia en países como México, Letonia, Lituaniay Estonia, así como Finlandia, Polonia, Australia y por supuesto España. Con este crecimiento, facilitando por la tecnología todos los trámites, todos consideran que no hay techo. El crecimiento es indetenible.

Y si alguna persona necesita trabajar con ventanilla para adaptarse o para algún pago en específico, se puede contar con alianzas con CitiBanamex, HSBC o en Oxxo. De esta manera queda claro la transparencia de la plataforma de préstamos más importante del mercado actual.

Estos préstamos Creditea funcionan muy bien ya que solventan emergencias médicas en cualquier imprevisto de medicinas o de salud, refinancian deudas porque tienen un producto responsable con una tasa adaptada a tu perfil, impulsa negocios, ya que permite hacer pagos anticipados y liquidar cuando se desee y cubre gastos escolares con las cuotas e inscripciones. Valorando esto, es sencillo entender el porqué esta plataforma es tan rentable y tiene tantos adeptos.

Eso sí, la misma aplicación asegura que se debe utilizar Creditea cuando sea necesario y no a la ligera ya que al final se está tomando dinero y se debe cumplir con algunas obligaciones contractuales. Una vez entendiendo esto, es valorable saber que Creditea permite que la sucursal sea tu propia casa y sin papeleos, haciendo un pago y moviendo todo desde el hogar con velocidad y transparencia Estamos ante un sistema estupendo y moderno, y por supuesto, confiable que no debe pasar desapercibido.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
Mejor Prestamo - mayo 6, 2020

Yo pedi mi prestamo online sin ir a sucursales, es genial

Reply
Mejor Prestamo - noviembre 3, 2020

Lo mejor es todo online es cierto, aunque es bueno que se tenga sucursales fijas fisicas

Reply

Leave a Reply:

Leer entrada anterior
Cuales son los retos que enfrentan las Fintech para ser un motor económico en Latinoamérica

Cerrar