LendOn

Los préstamos personales son productos que muchas personas necesitan y utilizan más de una vez en su vida. Obtener un préstamo tradicional en una entidad bancaria puede ser muy complicado y tedioso. Y LendOn es una de las soluciones a esta dificultad.

vivus.com.mx

¿Qué es LendOn? Se trata de una plataforma en línea que te permite obtener préstamos por internet de forma rápida, sencilla y casi sin requisitos. LendOn es la marca comercial de la empresa Moneyveo México S.A.

Dentro de las características de este portal de préstamos podemos mencionar:

La comodidad: Pedir uno de los préstamos LendOn es muy sencillo, no tendrás que hacer largas colas. Todo el trámite se hace por internet y puedes hacerlo desde cualquier lugar en donde te encuentres, con cualquier dispositivo.

La seguridad: Una de las cosas sobre las cuales debes prestar atención a la hora de solicitar un crédito, es la seguridad. Pero con LendOn no deberás preocuparte. La plataforma está completamente regulada para tu seguridad y la de cada uno de los usuarios.

La claridad: No hay condiciones ocultas, todo lo relacionado con los préstamos está disponible dentro de la web, al alcance de un clic. Y cualquier duda que tengas o cualquier dato que quieras conocer, puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente.

¿Cómo Obtener un Préstamo?

A continuación podrás ver diferentes apartados que te mostrarán toda la información que necesitas para conseguir tu préstamo LendOn:

Elige tu Monto y Plazo de Devolución

Los montos disponibles en este portal de préstamos varían entre  1.000 y 10.000 pesos. Pero tu primer préstamo tendrá un monto máximo de 4.000 pesos, luego sí, desde tu segundo préstamo podrás acceder a los 10.000 pesos.

En cuanto a los plazos de la devolución de tu préstamo, podrás seleccionar entre 14 días, 21 días y 30 días.

Los Requisitos que Tienes que Cumplir

Para poder acceder a la aprobación de un préstamo en LendOn MX, tendrás que aceptar y cumplir unos pocos requisitos:

  • Tendrás que ser mayor de 20 años.
  • Disponer de CURP.
  • Tener la propiedad de una cuenta de correo electrónico que esté activa.
  • Tener un número de teléfono celular de México.
  • Ser el titular de una cuenta en un banco nacional.
  • Tener una credencial de votación que se encuentre vigente.

Comienza tu Solicitud

Para poder conseguir tu préstamo, deberás comenzar con tu solicitud en línea, siguiendo este procedimiento:

Paso 1: El primer paso es registrarte en la plataforma. Para ello deberás completar una solicitud con toda tu información personale. De esta manera, se te mandará un mensaje de texto con un código de verificación que deberás colocar en la plataforma para confirmar tu cuenta.

Paso 2: Los datos del préstamo. En el segundo paso deberás elegir las condiciones e tu préstamo, es decir, mediante el simulador que encontrarás en la web tendrás que colocar el monto y el plazo de vencimiento que deseas.

Paso 3: Una vez que envías la solicitud de tu préstamo, LendOn evaluará la misma y te enviará un mensaje en el que te informarán sobre la decisión. En el caso de que esta sea positiva y te lo hayan informado por mensaje de texto, en solo minutos se te depositará el dinero que has pedido en tu cuenta bancaria.

Los Intereses

Los intereses que se cobran en los préstamos personales son los que hacen el costo final de los mismos, es por ello que debes elegir portales adecuados, y es que LendOn.mx es lo que necesitas, ya que los intereses son muy accesibles.

vivus.com.mx

El interés total se define de acuerdo a tu monto y plazo de devolución. Veamos entonces algunos ejemplos:

  • Para un crédito personal de un monto de 1.000 pesos a pagar a 14 días, el interés es de 163,80 pesos; lo que hace un total de 1163,80 pesos.
  • Para un crédito personal de un monto de 3.000 pesos a pagar a 21 días, el interés es de 737,10 pesos; lo que hace un total de 3737,10 pesos.
  • Para un crédito personal de un monto de 4.000 pesos a pagar a 30 días, el interés es de 1404 pesos; lo que hace un total de 5404 pesos.
  • Para un crédito personal de un monto de 8.000 pesos a pagar a 30 días, el interés es de 2808 pesos; lo que hace un total de 10.808 pesos.
  • Para un crédito personal de un monto de 10.000 pesos a pagar a 30 días, el interés es de 3510 pesos; lo que hace un total de 13.510 pesos.

Haciendo los Pagos

Como en todo servicio de préstamos, en LendOn Finances deberás hacer tus pagos en tiempo y forma para prevenir penalizaciones por falta de pago y te conviertas en un moroso. Dentro de la plataforma encontrarás diferentes características relacionadas con los pagos:

¿Cómo Pagar?

Para poder pagar tu préstamo en LendOn tienes que hacerlo mediante una transferencia bancaria, dicho número de cuenta se te enviará por correo electrónico al momento de la aprobación; y además puedes solicitársela al equipo de atención al cliente. En el campo para colocar la referencia de pago debes incluir tu propia referencia.

Pagos Adelantados

Sin ningún costo extra podrás cancelar de manera anticipada tu préstamo, puedes hacerlo parcial o totalmente, sin embargo no se te hará ningún descuento. Deberás abonar el total indicado en el inicio.

Pagos con Retraso

Si te retrasas en el tiempo de pago de tu préstamo se te cobrarán penalizaciones diarios por cada día que llevas de mora. Teniendo en cuenta que se te intimará a regularizar tu situación.

Prórrogas

Cualquier persona puede sufrir un inconveniente a la hora de realizar el pago, y dentro de los LendOn préstamos, esto está contemplado; por lo cual podrás solicitar una prórroga de entre 14, 21 y 30 días. Estas prórrogas tienen costos, pero evitarás las penalizaciones por mora.

vivus.com.mx

Opiniones sobre LendOn

Estamos en el final de nuestro análisis sobre LendOn y a continuación te mostraremos algunas de sus ventajas:

  • Es una empresa confiable y con trayectoria.
  • Montos de hasta 10.000 pesos.
  • Prórrogas.
  • Bajos requisitos.
  • Intereses accesibles.
  • Condiciones claras.
  • Préstamos personalizados.

Y para darle un fin al análisis te mostraremos algunos de los testimonios de sus clientes, con las que podrás comprobar sus experiencias:

Eugenio F: “El mejor portal para pedir préstamos, he pedido mi primero de 3000 euros y en una semana tengo que devolverlo. Ya planeo solicitar el próximo de 10000. Recomendable.”

Faustina J: “Lendon es lo mejor, ya voy pidiendo mi tercer préstamo y no tuve problemas con ninguno, es fascinante.”

Norma R: “Muy buena opción, me la recomendaron y es muy recomendable, las condiciones son muy buenas y los costos accesibles.”

Jorgelina G: “Recomiendo esta empresa para pedir créditos, es super buena, tienen todo lo que necesito y los intereses son de los más bajos del mercado.”

 

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Read previous post:
Afluenta

No siempre las inversiones se unen a los préstamos, pero en el caso de los préstamos P2P, esto sí sucede;...

Close