Kubo Financiero

¿Qué es Kubo Financiero? Kubo Financiero es una comunidad financiera online ubicada en México, que se especializa en Crowdfunding y Peer to Peer Lending que tiene la regulación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Tiene como objetivo generar relaciones para impulsar el desarrollo de los ciudadanos mexicanos mediante la oferta de servicios honestos y responsables.

Kubo Financiero es confiable para los inversionistas ya que ofrece inversiones en gente con un buen historial de crédito, grandes rendimientos en su inversión, la oportunidad de invertir en proyectos que tengan impacto social y además los impulsa al ahorro. Por otra parte, para los acreditados se comprometen a apoyar su crecimiento financiero mediante créditos productivos y excelentes tasas de interés.

En la actualidad, Kubo Financiero Mexico cuenta con 4.929 clientes y ha otorgado 8.034 préstamos que alcanzan aproximadamente una suma de 198 millones de pesos. En el blog que se encuentra disponible en la web oficial de la empresa, los usuarios tendrán la oportunidad de acceder de forma gratuita e inmediata a información para administrar y ahorrar dinero, consejos para emprender un negocio y cómo manejarlo, cómo administrar tus préstamos, entre otros artículos que buscan asesorar a sus clientes para mejorar sus finanzas personales y empresariales.

Kubo.Financiero ofrece préstamos de distintos tipos que van desde 5.000 hasta 10.000 pesos a devolver con plazos que puedes personalizar entre 4 y 18 meses, en pagos flexibles que pueden efectuarse por semana, por catorcena, por quincena o por mes. Además, con tu Kubo Financiero crédito personal podrás hacer pagos por adelantado sin gastos extra y premiarán la puntualidad de tus pagos, y de esta manera mejorará tu tasa de interés en futuras solicitudes de créditos en línea.

Antes de solicitar tu préstamo, puedes consultar en la calculadora del simulador de préstamos para saber cuál es la mejor opción según tus necesidades y posibilidades financieras. Deberás ingresar al sitio oficial de Kubo Financiero y dirigirte al simulador. Una vez allí completarás la finalidad de tu préstamo, el monto del mismo, y la fecha de devolución.

 

Requisitos para solicitar tu préstamo

Los Kubo Financiero requisitos son muy pocos en comparación a otras entidades bancarias tradicionales, lo que hace muy sencillo de obtener un crédito en Kubo Financiero. Tan solo deberás contar con:

  • Un excelente historial de créticos que tenga validez en Buró o en el Círculo de Crédito.
  • Tener tu domicilio en México.
  • Ser mayor de edad.
  • Una credencial de elector.
  • Tener un comprobante de tu domicilio.
  • Presentar tus ingresos.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Contar con acceso a internet.

¿Cómo obtener mi crédito online?

La contratación de tu crédito puede realizarse de forma presencial en tu domicilio, tu negocio o tu trabajo, o en las oficinas de la compañía. Antes deberás acordar una cita con un representante de Kubo Financiero. Por otro lado, también puedes optar por una forma más fácil e inmediata de obtener tu préstamo en línea, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web KuboFinanciero.com.
  2. Registra una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña.
  3. Completa la información del crédito que quieras solicitar y completa con tus datos personales.
  4. Sube los documentos requeridos para la aprobación de tu préstamo.
  5. Una vez realizada la aprobación, el dinero será transferido automáticamente a tu cuenta bancaria.

Medios de pago disponibles

Podrás realizar los pagos de tu préstamo Kubo Financiero en las siguientes entidades:

  • Sucursales de Banamex.
  • Sucursales de Banorte.
  • Casetas de Barared.
  • Pademobile.
  • Tiendas 7-Eleven.

Realizar inversiones

En esta plataforma además tendrás la posibilidad de realizar inversiones. Solo deberás seguir estos pasos:

  1. Registrar una cuenta en el portal.
  2. Crear un portafolio para inversiones. Deberás seleccionar los proyectos en los que deseas invertir, con un mínimo de 10.000 pesos.
  3. Finalmente, deberás darle seguimiento a tus inversiones para saber si aumentan tus rendimientos.

Los depósitos de tus inversiones solo podrás retirarlos en la fecha que hayas pactado en tu contrato. Aunque el sitio permite que retires los recursos que irás recibiendo y los que tengas en tu cuenta, que se reflejarán como el saldo disponible. De todos modos, para mejorar el rendimiento de tus inversiones, desde la empresa sugieren que hagas una reinversión.

A través de su novedoso prototipo de negocios, la empresa puede reducir los gastos operativos y ofrecer a sus clientes beneficios como bajas tasas de interés y más rendimiento para las inversiones. La compañía se destaca por su transparencia, ya que tendrás conocimiento de la ubicación de tu dinero en todo momento.

Servicio de atención al cliente

En el portal oficial de la empresa podrás comunicarte de forma gratuita y rápida con el equipo de soporte técnico que te ayudará durante tu solicitud y ante cualquier duda que pudiera surgir posteriormente. Estos medios son:

  • Enviar un mensaje por medio del sitio web.
  • Comunicarte telefónicamente.
  • Enviar un correo electrónico.

Opiniones sobre Kubo Financiero

Carlos T: “Con los créditos personales de Kubo Financiero pude saldar todas las deudas que tenía pendiente en mi hogar. Ahora ya no tengo que preocuparme por quedarme sin dinero, ya que este sitio ofrece la mejor opción para cualquier emergencia monetaria”.

Fernando G: “Gracias a estos préstamos pude abrir mi negocio de comidas y todo va muy bien encaminado. Sin dudas es la mejor opción del mercado para obtener dinero rápido y de manera eficaz. También ofrece las mejores tasas de interés y los requisitos son muy simples”.

Juana R: “Conseguí la financiación ideal para pagar mis estudios gracias a estos préstamos rápidos. El trámite se realiza de forma online, lo que es un gran beneficio para evitar largas horas de espera en el banco. Ofrece excelentes cifras de créditos y amplia flexibilidad para realizar los pagos. El servicio de atención al cliente es muy atento y me ayudó en todas mis consultas al respecto”.

Daniela S: “Recomiendo estos préstamos ya que mi experiencia fue más que satisfactoria. No tuve que realizar extenso papeleo, ni pasar horas en el banco para obtener mi financiación ideal. Tan solo ingresando al portal web pude obtener mi crédito personal en pocos minutos”.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Read previous post:
Kubo Inversiones

Hay varios factores los cuales diferencian a Kubo Inversiones de todo lo demás. Son la primera y gran comunidad financiera...

Close