Es seguro y confiable usar Credy
2

Credy es confiable

Valoración del editor

Espectacular

¿Estás necesitando un préstamo rápido para cubrir algún gasto pero desconfías de los servicios de créditos online? Te entendemos, pedir prestado a cualquiera no es seguro. Por eso te queremos recomendar una fintech completamente segura que podrá sacarte de apuros: Credy. Acá vamos a explicarte por qué Credy es confiable, para que tengas una opción segura al momento de solicitar un crédito rápido.

 

Primero, revisemos algunas cifras para que entiendas la dimensión del servicio. La empresa tiene en su haber más de 585 mil créditos aprobados a la fecha, lo cual se traduce en uno 886 millones de pesos adelantados a clientes que lo necesitaban. En total, de todas las solicitudes hechas se han aprobado al menos el 92.86%. En síntesis, se trata de un servicio financiero inclusivo, seguro y sólido.

Ahora bien, hay otras razones por las cuales Credy es confiable. Revisemos los servicios que vas a obtener con esta novedosa fintech.

  • La solicitud de los créditos rápidos se realiza sin necesidad de disponer de un suelo. Así como lo estás leyendo, tener sueldo ya no es criterio para solicitar y obtener un préstamo rápido. En Credy podrás hacer tu solicitud y recibir tu préstamo sin complicaciones.
  • El cliente tiene la posibilidad de escoger la cantidad que necesita, y el dinero es transferido de manera inmediata a la cuenta personal. También puede escoger los días de plazo para devolver el importe solicitado. El límite máximo para créditos rápidos es de 30.000 pesos.
  • Tienen la opción de solicitar créditos express, con un monto límite de hasta 10.000 pesos. Si el procedimiento normal es rápido, con esta modalidad el cliente obtiene el dinero que necesita de manera inmediata.
  • El cliente decide cómo y en qué gastar el préstamo solicitado de acuerdo a sus necesidades e imprevistos. No hacen préstamos condicionados, el cliente es libre de escoger el gasto que hará con el dinero prestado.
  • No es necesario que el cliente se encuentre registrado en una lista de personas sin buro. De allí que se trate de un servicio inclusivo.
  • El procedimiento es completamente online y fácil de completar para los usuarios. Ya debes olvidarte de largos trámites o papeleos molestos. Todo el procedimiento es completamente online, podrás hacerlo desde tu oficina o tu hogar.
  • La empresa es completamente transparente, trabaja con una red que incluye los prestamistas mejor calificados en México, no cobra comisiones ocultas y deja todo claro desde el primer momento.

 

¿Ahora sí entiendes porque te decimos que Credy es confiable? La experiencia de solicitar de manera completamente online un crédito rápido te permitirá hacer los pagos que necesites, apoyándote en prestamistas experimentados y con las mejores condiciones del mercado.

Si acaso te estás preguntando, ¿por qué tenemos deudas?, la respuesta está en encontrar un servicio que funcione y te ayude a reparar tus deudas. Con Credy puedes encontrar una reparadora de créditos que te permita negociar mejores términos para tus deudas ante los acreedores, así podrás mejorar tu estado financiero general y dejar de tener deudas que sobrecargan tus gastos. Este servicio también se solicita completamente online y su procedimiento es el siguiente:

  • Explica de manera detallada vía formulario online la situación financiera que te aqueja y los términos de las mismas, cuál es la deuda total y cuántos meses de retraso tienes.
  • La empresa hace una análisis de tu estado financiero, tu historial crediticio y evalúa tu caso de manera personalizada.
  • La información es enviada a los socios de la empresa.
  • Luego, la empresa te presenta la mejor oferta presentada por los socios para la reparación de tu deuda. Para aceptarla, el procedimiento es completamente online.
  • Cuando termines el trámite, la reparadora se pondrá en contacto contigo para que comiences el procedimiento de reparación de tu crédito.

Todos estos servicios hacen confiable a esta novedosa fintech.

 

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
Mejor Prestamo - julio 16, 2020

Si son confiables, yo pedi un prestamo y me lo dieron super rapido

Reply
Mejor Prestamo - octubre 6, 2020

Pues puedo decir que si, tuve 2 prestamos y no me han dado problemas

Reply

Leave a Reply:

Leer entrada anterior
Por qué tenemos deudas

Unas de las cosas que siempre nos hemos preguntado, es la razón del Por qué tenemos deudas, cuáles son esas...

Cerrar