CreditoZen - Estos Préstamos son una Estafa? Descubre la Verdad AQUI!

CreditoZen

Se ha vuelto muy necesario el conocer algún portal que te ofrezca préstamos al instante, ya que uno nunca sabe cuándo necesitará ese monto de dinero de forma urgente. Es por eso, que dichos portales, que ofrece microcréditos, se volvieron muy importantes. En el artículo, te mostraré uno de los más importantes en México.

¿Qué es CreditoZen? Se trata de un portal muy conocido que te ofrece préstamos con un plazo flexible, transacción al instante, pocos requisitos, pocos intereses, sin trámites extensos y mucha seguridad.

Es muy terrorífico el saber que se acerca una situación donde se necesita dinero y no tenerlo. Bancos tradicionales tardarán semanas o meses en brindarte ese monto tan esperado para erradicar dicha situación. En CreditoZen tendrás depositado el dinero en cuestión de minutos, sin preocupaciones, seleccionas el monto, el plazo, cumples los requisitos y ya. Si estabas buscando una solución para llegar al final del mes, el portal la es.

Puedes realizar la solicitud del préstamo a la hora y el día que quieras; solo debes cumplir los requisitos básicos y fin de la historia. Recuerda seleccionar el monto junto al plazo para la devolución de dicho préstamo. Tu solicitud será analizada por el equipo y te responderán en un instante.

Montos y Devolución

Como te contaba anteriormente, debes tener en claro que CreditoZenMexico te ofrece microcréditos, por lo tanto, el monto máximo no será muy elevado. No obstante, en comparación a los demás portales, este es la mejor opción que te puedes encontrar en todo el mercado de microcréditos.

El monto mínimo de los Prestamos CreditoZenes de $1000 pesos y el monto máximo es de $10.000 pesos. Respecto al plazo para la devolución, llega hasta 61 días.

Requisitos

En Credito Zen Mexico los requisitos son muy básicos, y en unos instantes te darás cuenta de ello. Debes cumplir absolutamente todos para poder solicitar el préstamo:

  • Debes ser un residente legar en el país de México, además de tener la nacionalidad Mexicana.
  • Debes ser mayor de edad; de 18 a 35 años.
  • Debes tener correo electrónico, cuenta bancara a tu nombre y teléfono activo en México.
  • No aparecer en el Buró de Crédito con un puntaje negativo.
  • Identificación legal y oficial.

Solicitar el Préstamo

Una vez que cumplas con los requisitos que te mencioné anteriormente, debes enviar la solicitud al portal para que la revisen. Hacer esto es muy sencillo, necesitas seguir los pasos que, a continuación, te mostraré:

  • Ingresa en la web oficial CreditoZen.mx, para seleccionar el monto junto al plazo para la devolución del préstamo.
  • Ellos te mostrarán un pequeño cuestionario que debes responder rápidamente.
  • Por último, tienes que esperar a la respuesta del equipo, la cual, estará en pocos minutos. Si el préstamo es aceptado, deberás esperar unos pocos minutos para que el dinero esté completamente depositado en tu cuenta bancaria; lo máximo que puedes esperar, son 24 horas.

Recuerda que todo el procedimiento es a través de internet, por lo que no tendrás que moverte por tu ciudad, solo estarás en un lugar totalmente cómodo.

Intereses

Ya te he mencionado que en Credito Zen los intereses son muy bajos. Este portal quiere la satisfacción del cliente, harán todo lo posible para ello. A continuación, te mostraré algunos ejemplos:

  • Si solicitas un préstamo de 4000 pesos, junto a un plazo para la devolución de 61 días. Los intereses serán 3120 pesos, es decir 2070% CAT máximo. 7120 pesos debes pagar en total.
  • Si solicitas un préstamo de 5000 pesos, junto a un plazo para la devolución de 61 días. Los intereses serán 3600 pesos, es decir 1698% CAT máximo. 8600 pesos debes pagar en total.
  • Si solicitas un préstamo de 7000 pesos, junto a un plazo para la devolución de 61 días. Los intereses serán 4320 pesos, es decir 1698% CAT máximo. 11.320 pesos debes pagar en total.
  • Si solicitas un préstamo de 8000 pesos, junto a un plazo para la devolución de 61 días. Los intereses serán 5440 pesos, es decir 1481% CAT máximo. 13440 pesos debes pagar en total.
  • Si solicitas un préstamo de 10.000 pesos, junto a un plazo para la devolución de 61 días. Los intereses serán 6500 pesos, es decir 1333% CAT máximo. 16.500 pesos debes pagar en total.

Ventajas

Una vez que recurres a CreditoZen, los beneficios y las ventajas aparecen por si solas e inmediatamente te das cuenta de ellas.

  • En CreditoZen no hace falta que des explicaciones antes de solicitar el préstamo, no hace falta esos papeleos extensos que tanto te agotan. Solamente debes pedirlo para obtenerlo, así de fácil.
  • El dinero estará depositado en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos, recuerda solicitar el monto, colocar el plazo para la devolución del préstamo y fin.
  • El portal se encuentra totalmente disponible toda la semana 24 horas, así que puedes solicitarlo cuando más lo desees.
  • Otro de los grandes beneficios que encuentras en CreditoZen, es que puedes solicitar el préstamo desde el Smartphone, así que no importa el lugar.
  • El tiempo máximo que puedes solicitar, son dos meses y también tienes la posibilidad de obtener una prórroga si lo necesitas, solo debes comunicarte con el equipo de CreditoZen.
  • Obtener el monto mínimo de 1000 pesos y el monto máximo de 10.000 pesos nunca ha sido tan fácil y en minutos.

Opiniones sobre CreditoZen

Ya te he dicho todo lo que necesitas saber de este excelente portal. Montos increíbles, plazos totalmente accesibles, tasa de intereses baja, seguridad elevada, rapidez y comodidad; todo esto se transforma en una sola palabra: CreditoZen.

Para culminar con este artículo, te dejaré las opiniones de algunos clientes que realizan día tras día, para reflejar la satisfacción que sienten:

Romina T: “Hace poco tiempo solicite uno de los MicrocreditosCreditoZen para poder pagar las cuentas del mes. Rápidamente obtuve el dinero y sin ningún problema, me sirvió”

Thiago D: “Tenía que pagar una deuda con un familiar y como no disponía del dinero, recurrí a este portal. Es maravillosa la rapidez que hay cuando te deben depositar el dinero en tu cuenta bancaria”

Elizabeth R: “Desde hace mucho tiempo solicito créditos en este portal financiero y nunca me han decepcionado. Todo es rápido, los intereses son muy bajos y los montos elevados ¿Qué más se puede reclamar?”

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Read previous post:
Creditea

Para aquellos que buscan un préstamo inmediato y en línea, que sea confiable, seguro y que además ofrezca una gran...

Close