CrediLikeMe

Puede haber miles de motivos por los cuales necesitas solicitar crédito en línea. Quizás se acerca tu cumpleaños y quieres celebrarlo de manera diferente, quizás estés organizando el viaje que siempre soñaste, quizás te animes a emprender un nuevo negocio, quizás quieras iniciar un historial de crédito quizás quieras reformar tu casa o cambiar tu coche. No importa la razón, lo que importa es que estés decidido a hacerlo.

Los préstamos online son una opción ideal para que puedas disfrutar del dinero que necesitas ya que son préstamos rápidos y seguros. Todo el proceso de solicitud de estos créditos es de manera online, lo que significa que no debes salir de tu casa y puedes recibirlo en tu cuenta en cuestión de horas, sin esfuerzo y sin papeleo ahorrando comisiones y gastos extras.

A diferencia de los préstamos que debes solicitar personalmente en entidades bancarias, estos créditos exigen que se cumplan mínimos requisitos y te dan la posibilidad de personalizar tu préstamo porque puedes elegir el monto y el plazo para calcular las cuotas a pagar. Las condiciones son realmente flexibles y transparentes, no hay trampas ni sorpresas. En esta oportunidad, queremos profundizar en las características de los créditos CrediLikeMe.

Sobre el préstamo

En este apartado responderemos en detalle la pregunta qué es CrediLikeMe. Esta entidad es experta en otorgar préstamos personales a través de internet. Tiene su sede en la ciudad de Culiacán Rosales, en Sinaloa, México. Nació con el finde satisfacer las demandas de personas que necesitaban dinero de forma urgente pero no tenían el tiempo para realizar el trámite en un banco, combinando diferentes tecnologías para crear una plataforma de simple y rápido acceso.

Estos préstamos te permitirán tanto el monto como el plazo de tu préstamo de forma flexible y clara. Si es la primera vez que vas a utilizar esta plataforma de crédito, podrás solicitar un total de hasta 2,000 pesos. Si ya tienes un historial de crédito positivo y un score superior a 660 puntos, podrás solicitar hasta 50,00 pesos. Si lo abonas de manera responsable, los montos a solicitar irán creciendo gradualmente en tus próximos préstamos con Credi Like Me hasta llegar a un monto de 20,000 pesos.

Acerca de los plazos, el plazo de devolución máximo para tu primer préstamo será de 6 catorcenas o de 6 quincenas, independientemente del monto que necesites solicitar. Con tus futuros préstamos el plazo se irá expandiendo de manera gradual, siempre y cuando lo devuelvas a término. Puedes usar el simulador de préstamos para calcular cuotas e intereses cuantas veces lo necesites sin generar ningún tipo de compromiso.

Requisitos

Para solicitar un préstamo usando la plataforma de préstamo CrediLikeMe debes cumplir las siguientes condiciones:

  • Debes ser mayor de edad (entre 18 a 55 años)
  • Debes contar con un historial de crédito positivo
  • Debes ser residente en México
  • Debes ser titular de una cuenta bancaria
  • Debes contar con una identificación vigente (INE/IFE)

Recuerda que los préstamos CrediLikeMe son solicitados 100% online y son acreditados rápidamente en la cuenta que indiques que eres titular.

Cómo funciona

CrediLikeMe es seguro y es simple, si cumples con los requisitos que mencionamos arriba, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a CrediLike.Me y usa e simulador para calcular las cuotas de tu préstamo
  2. Una vez conforme con las condiciones, haz click en Solicitar Préstamo
  3. Completa un formulario incluyendo tus datos personales, laborales y financieros
  4. Te van a pedir que envíes documentación por correo electrónico
  5. Una vez recibida, se verificará inmediatamente y recibirás una respuesta
  6. Si tu solciitud es aceptada, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en el acto

Nota: El tiempo de respuesta del préstamo es variable, una vez que sean verificados tus datos, recibirpas un mensaje automático. Los depósitos se realizan estrictamente de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. CrediLikeMe revisará tu historial crediticio para verificar tu solvencia. Si aún no tienes un historial de crédito, puedes solicitar tu préstamo de igual manera.

Intereses y pagos

Puedes pagar tu préstamo de manera automática a través del sistema domiciliado de CrediLikeMe para que se debite de tu cuenta de manera automática el importe de tu cuota antes de las fechas de vencimiento. CrediLikeMe te avisará antes de realizar cualquier cargo a tu nombre y dependerá de tu confirmación. Si lo deseas, también puedes abonar tu préstamo

Los intereses varían dependiendo del plazo, monto y cantidad de cuotas. Además, la tasa anual se determina de acuerdo a un análisis crediticio del solicitante (mínimo d e83.0% y máximo de 3217.0%. Por ejemplo, por un préstamo total por 2,000 pesos, eligiendo la opción de 14 pagos catorcenales con tasa fija, deberás abonar un total final de 2,642.63 pesos.

Recuerda que puedes utilizar sin compromiso el simulador virtual de créditos cuantas veces lo necesites antes de solicitar tu préstamo con CrediLikeMe México para estar seguro de elegir un plazo y cuotas que sabes que puedes afrontar de forma cómoda para no generar deudas. Si no puedes abonar una cuota, comunícate de inmediato con el centro de atención al cliente antes de la fecha de vencimiento de tu próxima cuota para negociar una financiación y no generar ninguna multa.

Opiniones sobre CrediLikeMe

Para finalizar este artículo, podemos concluir en que los prestamos CrediLikeMe son perfectos para personas que necesitan dinero de manera rápida para concretar cualquier tipo de proyecto. Los préstamos son rápidos, seguros, flexibles y transparentes. A continuación, verás opiniones de personas que ya han utilizado este servicio.

Manrique F: “Lo solicite pensando que no iban a aprobar mi solicitud debido a que no tengo historial crediticio y me sorprendí al recibirlo en pocas horas. Un servicio excelente en todos sus aspectos, lo recomiendo.”

Victoria D: “Necesitaba dinero urgente y diferentes empresas no me dejaban solicitar mi préstamo. Con CrediLikeMe no tuve ningún inconveniente y ahora me encuentro pagando mi préstamo y realizando mi sueño de forma cómoda. ¡Gracias!”

Jesús S: “Destaco el trato agradable del centro de atención al cliente que respondieron mis dudas aun antes de solicitar mi préstamo. Un servicio excelente con el que pude hacer el viaje que anhelaba.”

Valeria M: “Es mi tercer préstamo con ellos y estoy más que conforme ya que los intereses son realmente bajos. Rápido, fácil y cómodo, nunca me han defraudado.”

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Read previous post:
Ferratum

Ferratum Group es un proveedor de préstamos que opera de forma internacional en diversos países de Europa y América. Gracias...

Close