➞ Yubox - Ventajas y Opinion de prestamos Yubox en 2018

Yubox Te ofrece lo que necesites! Opiniones y Ventajas Actualizado 2018

Valoración del editor

Espectacular

Actualización de December de 2018: Para conseguir los beneficios de la promoción ingresa a la Web oficial de Yubox. Haz click aquí y descubre los beneficios.

Introducción

¿Tienes varias tarjetas de crédito y muy poco tiempo para pagarlas? ¿Cómo hacer si aún no tienes el dinero para pagar tus tarjetas? ¡Yubox es la respuesta a tus problemas! Esta increíble plataforma te ayudará a conseguir más tiempo para cancelar las deudas de tus compras.

¿Te imaginas realizar todas tus compras sin ningún interés? Diferir tu saldo en meses, en lugar de pagar un gasto fuerte de golpe. Yubox es una excelente opción si no dispones del dinero a mano.

Muchas veces nuestro deseo o necesidad de compra es muy fuerte pero siempre hay debemos anteponer la capacidad de pago. Gracias a Yubox puedes adquirir servicios o productos en comercios donde no ofrecen la modalidad de no liquidar en el mismo instante de la compra. Puede usarlo para pagar en partes o cancelar esa deuda aún no pagada. Yubox es confiable, sólo deberás escoger la cantidad a diferir.

¿Qué es Yubox?

Mediante préstamos personales, Yubox muy concretos podrás diferir tu saldo pendiente correspondiente a tu tarjeta de crédito. Eso sí recuerda, sólo te permite pagar las compras realizadas con esta tarjeta.

Así lograrás abonar el saldo usado en varias compras y pagarlo con calma y cómodamente en cuotas mensuales. También cancelar una compra concreta ya hecha con tu tarjeta.

Otro dato importante a mencionarte, no debes preocuparte por el buró de crédito, la empresa privada a cargo de la información de bancos y entidades financieras, y son los encargados de almacenar la información sobre tu historial crediticio, ocasionando el deber de siempre debas estar al pendiente de todos los gastos realizados.

Además de mencionar, Yubox sin buro, es decir, gracias al préstamo personal podrás obtener liquidez para solventar cualquier necesidad, además poco importa si tienes una nota crediticia no del todo buena.

Ventajas de Yubox

Con Yubox tendrás la ventaja de prorrogar el saldo total o parcial de tus tarjetas de crédito a unos plazos mucho más cómodos para ti. Si bien muchos bancos acostumbran cobrar muy caro por esto. Yubox te permitirá evitar estos costos adicionales por medio de pagos fijos en el tiempo y mensualidades elegidos por ti.

Calcula los pagos mensuales inmediatos y escoge el tiempo necesario para cancelar el saldo de tus tarjetas de de crédito. Además de esto, Yubox te da la libertad de decidir la cantidad exacta a diferir. Sólo es necesario disponer de una tarjeta VISA, American Express o Mastercard y un saldo a pagar. Agregamos el hecho, no necesitarás de dinero en efectivo, todo se llevará a cabo por medio de tu tarjeta de crédito.

Verás como todas tus compras, sin excepción alguna podrán diferirse sin problemas. Basta tu elección del monto a aplazar, ya sea el saldo de una compra o hasta todos los gastos del mes. Te aseguramos además, las opiniones sobre Yubox recibidas han sido muy positivas.

¿Cómo funciona Yubox?

Te preguntarás cómo es exactamente el funcionamiento de Yubox online. Normalmente cuando realizas una compra con tu tarjeta de crédito, se te otorga un plazo de entre 20 a 40 días para pagarla. De no liquidar esta deuda en ese lapso de tiempo, se te agregaran costes adicionales altísimos.

Entrando al sitio web, podrás acceder por a través de medios electrónicos y así disponer de sus servicios para diferir los saldos pendientes a pagos más cómodos de realizar. Te prometemos completamente, esta es la manera más simple e inteligente de pagar tus tarjetas de crédito. También se puede hablar de Yubox sin nómina, para acceder a la liquidez, cabe destacar no requerirá de papeleo o avales, y son pocos los requisitos a cumplir.

Montos y plazos

Sobre los montos correspondientes a pagar, todo dependerá de la cantidad necesitada a diferir y el número de mensualidades. Ingresando a la página podrás hacer el cálculo para determinar el monto de tus compras antes de realizarlas, cuánto te saldrá diferirlo a las cuotas.

El plazo máximo de estas mensualidades en general es de mínimo 3 meses a máximo 12 meses, tiempo suficiente para organizar tus gastos, pagar las cuotas con calma y regresar los préstamos otorgados.

Simulador de Yubox

Haciendo uso de esta función en la plataforma online, podrás hacer uso del simulador y así calcular tus mensualidades con tan solo colocar el saldo a diferir y la cantidad exacta de cuotas mensuales a escoger.

Requisitos de Yubox

Necesitarás:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Tener una tarjeta de crédito, Mastercard, VISA o American Express.
  3. Disponer al menos del saldo requerido a financiar en el límite de tu tarjeta.
  4. Poseer una credencial de elector vigente.

El sistema por lo general tarda entre 1 y 2 horas para diferir el saldo, y no te preocupes, el equipo de la plataforma se encargará de mantenerte informado durante todo el proceso hasta garantizar, sobre los saldos diferidos de tus compras.

¿Cómo solicitarlo?

Simple, sólo será necesario crear una cuenta de manera gratuita, realizar la solicitud más cómoda para ti. En un breve lapso de un par de horas como mucho, recibirás una respuesta garantizando realizar los pagos de tu tarjeta.

Intereses de Yubox

Descuida, puedes olvidarte de los intereses a solicitados por las instituciones bancarias, por no pagar a tiempo. Ingresando a la página de Yubox.mx podrás financiar tus compras y gastos personales en pequeños pagos mensuales o adquirir más tiempo para pagar las deudas de tus tarjetas de crédito.

Te daremos un ejemplo: debes $30 mil pesos y el monto mínimo a pagar es $2,223 pesos. Tardarías aproximadamente 189 meses ò 15.9 años para liquidar tu deuda, además de un interés de $167,583, nadie quisiera pasar por esto ¿verdad? Con préstamos Yubox sólo deberás pagar 12 mensualidades $3,308 pesos ¿Interesante no? Estos es monto más sencillo de pagar.

Devolver préstamo de Yubox

Podrás dispones de hasta 12 meses para devolver préstamo de Yubox, de manera cómoda pagando cuotas mensuales. Cómo te mencionamos anteriormente, Yubox es confiable, no te preocupes por tus pagos pendientes. Te facilitará su cancelación estos en un lapso de tiempo conveniente para ti.

Es importante mencionar, en caso de no hacer la devolución, se generarán gastos moratorios a razón de una tasa de interés de 4% mensual. Estos se calcularán de forma diaria sobre el importe no devuelto y durante todo el plazo del incumplimiento usando la fórmula de un año de 360 días y sobre la cantidad de días transcurridos. Igualmente gracias a la flexibilidad dada por las mensualidades, las opiniones sobre Yubox han sido favorables.

Área clientes de Yubox

Si aún posee dudas sobre el área y funcionamiento de, siempre tendrás la opción de contacto de Yubox, basta con enviar un correo a info@yubox.mx o completar una forma perteneciente a la página. Asimismo te mostramos el teléfono de Yubox 01 81 1766 1038 donde también podrás preguntar más.

Aprovechamos para recordarte al ingresar al sitio web reconocerás toda la información suministrada como válida y auténtica. Y a su vez aceptando la responsabilidad, si se llega a perjudicar al sistema y/o terceros, el sitio no se tomará responsabilidad en casos de errores tipográficos o generales. Finalmente toda información ingresada será de uso completamente confidencial.

Opiniones sobre Yubox

Este sistema también ha sido una opción muy beneficiosa para aquellos padres con dificultad para costear el regreso de sus hijos a clases. Sacando los cálculos correctos y hacer una buena planificación financiera han logrado solventar estos gastos y librarse de toda deuda. Increíble ¿no?

Igualmente, muchas personas también han logrado financiar los gastos de sus vacaciones, donde sabemos, la gran mayoría de las personas usan sus tarjetas de crédito durante las mismas, y nunca faltan los casos de aquellos quienes exceden el límite. Incluso varios espectadores de México de los partidos del Mundial 2018. En resumidas cuentas, este sistema ha brindado una gran ayuda en diversas situaciones.

Algunos testimonios de clientes, mostrados a continuación, han reaccionado positivamente a los servicios y beneficios obtenidos y recomiendan completamente su uso.

Ana María: “Les he querido compartir mi experiencia, hace poco regresé del Mundial, increíble experiencia, pero no contaba con lo mostrado en el estado de cuenta, sufriendo todos los gastos que hice con la tarjeta de crédito, afortunadamente un amigo me habló de este servicio y logre transferir mis gastos por un tiempo de 6 meses para estar más tranquilo.”

Carlos:Hacía tiempo quería empezar un curso de fotografía, pero la institución se pedía un solo pago en una única exhibición además de debía conseguir una cámara profesional, demasiado dinero para mí, hasta encontrar a Yubox, me permitió organizar mis gastos, pagar el curso, hasta pagar la cámara en 12 mensualidad, lo recomiendo completamente.”

Como verás, la plataforma Yubox es confiable y seguro en un 100%. ¿Y cómo no? Si te ofrece todas las facilidades posibles, además de disfrutar todos sus beneficios, los tarjeta habientes pertenecientes al territorio mexicano con saldos por cubrir pero aún contando con saldo disponible dentro de su límite, podrán disfrutar plenamente de los beneficios de Yubox en México.

Recuerda no te abrumes con tus gastos y sé constante. Si aún no sabes cómo organizarte, se te brindarán diversas estrategias y asesoramiento profesional, esto te ayudará a reestructurar tu deuda y así seas tú, quien maneje el rumbo de su futuro financiero.

Con una mensualidad fija la cual sea posible cubrir en el largo plazo, mensualidades menores y más fáciles de liquidar, los montos y tiempo trabajados estará siempre a tu favor. ¿Te interesa? ingresa a la página, resuelve tus dudas al correo o haz contacto por teléfono, y te explicarán cómo esta es la mejor opción de pago. Sin buró y necesidad de nómina, esta es tu respuesta a las deudas de la tarjeta de crédito, sencillo y funciona sin dificultad alguna.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Yubox
Product Name
Prestamos Personales