SuperTasas.com

Al entrar en el artículo, te harás la pregunta ¿Qué es SuperTasas.com? SuperTasas.com es la excelente marca proveniente de Crediclub SA, es una gran compañía. SuperTasas tiene 11 años de experiencia en este mercado de créditos en línea. Tiene en su poder el número de 500 mil o más préstamos que ha ido otorgando al pasar de los años. También, su índice respecto a la atención del cliente es de 9.46, lo que convierte a esta marca en única. Además, tiene una regulación de  Valores y Comisión Nacional Bancaria

vivus.com.mx

Esta compañía se tiene una increíble tecnología a la hora de realizar su trabajo, con métodos de negocios que alcanzan la perfección y ofrece muchos beneficios a los clientes.

Uno de los puntos a favor que Super Tasas tiene, es el no cobrar comisión; ya sea mensual, de apertura o anual. Siempre y cuando los pagos sean en tiempo y forma.

Montos

SuperTasas.com cuenta con un mínimo de monto que comienza de 10.000 pesos y un máximo que alcanza 200.000 pesos; la cifra que puedas pedir se medirá respecto al historial que tienes en la empresa.

Los plazos que puedes adquirir de devolución varían de 12 a 24 meses. No obstante, lo máximo que se puede obtener de plazo son 36 meses para poder pagar el préstamo que hayas seleccionado. El pago del mismo se hará mensual y con la cuenta bancaria. Los créditos pueden ser personalizados.

¿Cómo se Definen los Préstamos?

Si tú quieres solicitar un prestamo SuperTasas, debes tener en cuenta que la compañía realizará una pequeña evaluación para que esa información que hayas cedido sobre tú historial, se pueda incorporar sin problema alguno, junto a las fuentes que contienen información y a tú solicitud.

  • El paso número uno para que se pueda asignar dicha tasa, es sencillo. Se revisará en BC Score, con la medida que se otorgue siempre teniendo en cuenta el historial que tengas. Lo mínimo que se requiere para poder rellenar dicha solicitud, se trata de 660 pnts. Si tienes un número superior al nombrando anteriormente, la calificación se hará antes.
  • Tras disponer de la calificación de los clientes, la compañía va a realizar una segunda evaluación, pero esta vez un poco menos sencilla; para plasmar e incorporar algunos elementos que harán un gran impacto respecto al perfil del préstamo. Esto tendrá como resultando una nota para que se pueda ajustar sobre alrededor de tres niveles, o de lo contrario, la solicitud se rechazará completamente. Al momento de adquirir un préstamo con SuperTasas.com, el interés de la tasa se fijará abarcando absolutamente toda la duración de dicho contrato.

Todo el sistema que la empresa tiene por los contratos para que tú puedas adquirir un préstamo, es sumamente profesional y con mucha responsabilidad; por lo tanto, puede llegar a ser un poco extenso.

vivus.com.mx

En Super Tasas.com, podrás hallar un gran blog informativo; allí te enterarás de esas novedades que envuelven al mercado financiero de México y los demás países. También, tendrás el acceso a las opciones de asesoramiento y consejos que el mismo te ofrece, para que puedas tener una mejor idea de cómo realizar las inversiones y en qué hacerlas. Verás las anécdotas de los clientes de la compañía, sus experiencias, y demás opciones para que puedas ser un profesional en el rubro.

Requisitos para un Préstamo

En la compañía, los requisitos que se necesitan para adquirir un crédito son sencillos y básicos, deberás cumplir todos y cada uno de ellos. Veamos cuales son:

  • Lo primero y principal que necesitas es tener la ciudadanía mexicana.
  • Tener 21 años en adelante.
  • Debes de disponer el domicilio en Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, Saltillo, Veracruz, Ensenada y Tlaxcala; siempre y cuando seas de alguna de las localidades nombradas.
  • Los registros de tu cuenta bancaria tiene que ser mayor de 13.000 pesos por mes.
  • Debes de posees un historial impecable.
  • Disponer de una casa propia o un mínimo de dos años habitando en el domicilio, también disponer de una tarjeta crédito.
  • Poseer una cuenta bancaria para que la empresa pueda realizar la deposición allí.
  • Tienes que hacer visible a la compañía los recibos del suelo que hayas adquirido estos últimos meses.

Como solicitar un Crédito

Lo que destaca en SuperTasas.com es la sencillez y rapidez a la hora de solicitar un préstamo, lo que más quiere la empresa; es la comodidad de todos sus clientes. Veamos cuales son los pasos a llevar para solicitarlo:

  • Como primer paso, tienes que entrar a SuperTasas.com.
  • En el segundo paso, deberás entrar a la sección de los préstamos y rellenar todos los datos del crédito que quieres adquirir; todo esto se hará en un simulador.
  • El tercer paso es muy fácil, solamente tienes que aceptar todos las condiciones y términos que la compañía tiene.
  • En el último paso solamente tienes que dar click o seleccionar en Cotiza Ya, para que posterior a eso, recibas la respuesta.

Aplicación en el Móvil

Si usas móvil para moverte durante todo el día. ¡También tienes la oportunidad de enterarte de las cosas! La compañía, cuenta con una grandiosa aplicación para tu teléfono móvil; está disponible para diferentes dispositivos de Apple y también para Android. En la misma, podrás tener acceso a la cuenta de préstamos que tengas registrada, ver todos los movimientos, hacer los pagos, etcétera.

La compañía está respaldada por medios gráficos del país de México demasiados importantes, algunos de ellos son: El Norte, Economista y Expansión, para que la compañía destaque más de lo normal por la profesionalidad y los servicios que brinda.

vivus.com.mx

Opiniones sobre SuperTasas.com

Para dar fin a este análisis que te hemos dado sobre la compañía. Te dejaremos con algunas opiniones de los clientes que frecuentan la misma; así te podrás confiar un poco más y verás todas las oportunidades que la empresa te ofrece a ti como cliente:

Ramona E: “Los prestamos SuperTasas.com son muy eficaces, recomiendo esta empresa en su totalidad para obtener un préstamo de forma fácil y sencilla.”

Gabriel U: “Obtuve un crédito para poder comprar una cosa que la quería con ansias hace años, pude pagar todo en orden y tiempo sin ninguna complicación.”

Carlos A: “SuperTasas.com prestamos, gracias a ello pude comenzar a confiar en las empresas online de préstamos. La recomiendo.”

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Read previous post:
Autoloans

Obtener un préstamo en la actualidad no resulta demasiado sencillo cuando hablamos de bancos tradicionales. Son muchos los requisitos que...

Close