➞ MoneyMan- Ventajas y Opinion de prestamos MoneyMan en 2020

MoneyMan Prestamos Hasta $15.000! Opiniones y Ventajas Actualizado 2020

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

Ultima actualización de este artículo en Septiembre de 2020.

Introduccion

¿Necesitando dinero y aun la nómina está muy lejos de caer? ¿El coche se te a averiado y no tienes liquidez para repararlo? ¿Necesitas un adelanto de dinero para pagar la colegiatura del colegio o la universidad? Ante situaciones financieras insólitas e inesperadas es bueno contar con un método del que sacar dinero cuando sea necesario. Muchos optan por pedir préstamos a familiares o a bancos, el problema con estos préstamos es que difícilmente resultan como esperas porque o te son negados o no son la cantidad que verdaderamente necesitas.

Pero no es hora de desmayar, ni de preocuparse porque cuando se trate de solicitar créditos rápidos de ahora en adelante, tendrás la mejor opción al alcance de tus manos. Los prestamos rápidos de Moneyman, prestamos rápidos, muy rápidos. Moneyman México ofrece a sus usuarios una forma de salir de aprietos financieros sin complicaciones, sin papeleos, sin desplazamientos y sin esperas.

¿Que es Moneyman?

Moneyman México es una plataforma online que ofrece prestamos rápidos a sus usuarios. Cada préstamo de Moneyman ha sido diseñado para ayudarte a salir de aprietos financieros puntuales, por ende, cada préstamo resulta ser un alivio para cada usuario que se ve en situaciones económicas con las que no contaba. Moneyman prestamos ofrece a sus usuarios la posibilidad de hacer una solicitud de préstamo de hasta 4.000 pesos si es la primera vez y de hasta 15.000 si ya tienes buen historial crediticio con la plataforma. El proceso de solicitud es muy rápido y sencillo y en menos de 15 minutos tendrás abonado el dinero de tu préstamo.

¿Cómo Funciona Moneyman?

El funcionamiento de Moneyman México es bastante sencillo, básicamente porque lejos de pretender ser un problema más, quieren ofrecer una solución tangible y eso empieza desde el momento en que llegas a la web del sitio y te topas con una interfaz fácil y amable.

Montos

Si estas ingresando por primera vez a la plataforma a para hacer la solicitud de préstamos rápidos Moneyman, la empresa ofrece la posibilidad de solicitar un monto mínimo de 1.000 y máximo de 4.000. Ten en cuenta que a medida que tu historial crediticio con la plataforma se vaya afianzando, el monto máximo a solicitar ira aumentando.

 

Plazos

Al solicitar algún crédito con los prestamos de Moneyman, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre un plazo mínimo de pago de 7 días y un plazo máximo de pago de 30 días. Sin embargo, a medida que la capacidad de pago del usuario se vaya certificando y verificando el plazo máximo de pago podrá ir creciendo progresivamente. Uno de los beneficios de pagar a tiempo el dinero de tu crédito.

Requisitos y Condiciones

Moneyman México es una plataforma orientada a ofrecer facilidades de crédito a todos los usuarios que llegan a ella buscando un préstamo que los ayude a afrontar una situación financiera puntual, de ahí, que sus principales ventajas sean la rapidez y la sencillez, ambos aspectos no podrían lograrse si se solicitara a cada usuario una alta pila de papeles para solicitar un crédito. Muy por el contrario, para hacer la solicitud de crédito el usuario solo debe cumplir con los siguientes requisitos y condiciones:

  • Tener al menos los 18 años de edad legalmente cumplidos.
  • Ser ciudadano mexicano.
  • Residir en cualquiera de las ciudades del territorio mexicano.
  • Poseer una cuenta bancaria de debito que tenga, al menos, 1 año de antigüedad.
  • Poseer IFE/INE en vigencia, además, debes contar con RFC y CURP.

Recuerda que Moneyman Condusef es una entidad financiera que precisa que cada usuario presente y cumpla con todas esas condiciones para facilitar el proceso de validación y verificación de la solicitud de préstamo. Además, con esto, se comprueba que el usuario es una persona real y que cuenta con mecanismos de respuesta personales.

¿Cómo Pedir Un Préstamo Moneyman?

Solicitar un préstamo en Moneyman es tan sencillo como iniciar sesión en tu red social favorita. Puedes hacerlo desde tu smartphone o desde tu laptop, siempre y cuando cuenten con una conexión a internet. A continuación, se detalla el proceso de solicitud de un préstamo de Moneyman México:

  1. Ve a la dirección web de la plataforma: www.moneyman.com.mx
  2. En el calculador virtual que se te presenta, selecciona el monto del préstamo que necesitas y el plazo en el que lo pagaras. Recuerda que si es tu primer crédito puedes pedir hasta 4.000 pesos para pagar en un plazo de hasta 30 días.
  3. Selecciona el botón “solicita tu préstamo”
  4. Completa el formulario con tu información personal y envíalo.

Lo siguiente que debes hacer es aguardar. En menos de 1 minuto saras si tu solicitud de préstamo ha sido aprobada o negada, en caso de ser positivo, un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para orientarte en como recibir el dinero en menos de 15 minutos. Moneyman es seguro cientos de personas en México ya han obtenido sus prestamos de esta forma tan sencilla.

 

Intereses y honorarios

Si has venido a solicitar tu primer préstamo con Moneyman México entonces recibe la buena noticia de que te saldrá gratis si el plazo máximo que eliges es hasta de 15 días. Moneyman se caracteriza por ofrecer a sus usuarios préstamos sin intereses que los ayuden aun mas a salir de problemas financieros, de esta manera al solicitar tus prestamos no estarás sumando una deuda mas a tu historial, sino que estarás restando intereses.

Por otro lado, el CAT promedio anual de intereses por el que se rigen los préstamos de Moneyman es de 606.8%, el cual se calcula sobre un préstamo de 3.000 pesos que serán pagados en un plazo de 15 días.

¿Cómo pagar Moneyman?

Para crear un buen historial crediticio con Moneyman, debes siempre procurar estar al día con los pagos de tus cuotas de los préstamos rápidos que te sean aprobados y para acreditar esos pagos tienes 4 opciones variadas que son absolutamente fáciles de usar y que quedan a tu criterio propio de uso:

  • Ventanilla BBVA
  • Practicaja BBVA
  • Pago con tarjeta en líneas
  • Tiendas OXXO

Tú eliges como pagar el dinero de tus cuotas. Seguramente tienes alguna de esas opciones muy cerca de tu casa o de tu trabajo.

¿Que Pasa Si No Pago Un Préstamo Moneyman?

Cuando creas una solicitud de prestamos con Moneyman, aceptas un contrato no solo legal, sino también moral, por eso es necesario que sepas que en caso de que la fecha de pago de tus cuotas se acerque y creas que no podrás pagar al día, tienes la opción de pedir una extensión de 7, 15 o hasta 30 días, esto te generara un costo, pero es preferible a la opción de caer en mora con la plataforma.

En caso de impago por parte del usuario se aplicará una tasa de interés moratoria de 2,5% mas IVA, además, esto representará un punto negativo en tu historial crediticio lo que afectará posibles futuras solicitudes de préstamos en Moneyman u otras entidades financieras de préstamos.

Preguntas Frecuentes de Moneyman

Algunas personas llegan al sitio sin saber ni por donde empezar o como es el proceso de solicitud, tan solo agobiadas por la deuda imprevista o por el problema financiero que viene arrastrando. Ante esto, lo principal es orientarse y para eso existente las preguntas frecuentes. Algunas de las mas comunes que llegan al servicio de soporte de Moneyman son las siguientes:

 

¿Cuánto tiempo se toman en responder la solicitud de crédito?

Generalmente, una vez que envías toda la información que se te solicita en menos de 1 minuto ya en tu perfil se muestra si tu solicitud ha sido aprobada o vetada. En caso de que haya sido aprobada, alguien se pondrá en contacto contigo.

¿Puedo pedir 10.000 si es mi primer préstamo con Moneyman?

No, para solicitantes primerizos el monto máximo que pueden solicitar es de 4.000. este préstamo inicial sirve como ancla tanto para que el usuario compruebe la veracidad del sitio, así como para que el sitio compruebe la capacidad de pago del usuario.

¿Desde qué ciudades puedo pedir un préstamo?

Moneyman es una plataforma virtual a la que pueden acceder desde cualquier estado o provincia del territorio mexicano.

Ventajas de Moneyman

Los préstamos personales de Moneyman son ventajosos sobre otros porque son:

  • Aprueban créditos a mujeres, hombres, emprendedores, estudiantes, a todos por igual, siempre y cuando cumplan con los requisitos y condiciones.
  • Rápidos. El proceso de solicitud dura menso de 5 minutos. En menos de q minuto sabrás si ha sido aprobado tu préstamo y en menos de 15 tendrás el dinero en tu cuenta.
  • No es un proceso complejo, usa una interfaz muy sencilla y fácil de entender y usar. Mas fácil que tu red social favorita.
  • Cómodos. Bien sea que estés en tu oficina, que vayas en el Uber o que estés aun en pijama en tu cama, puedes entrar, crear la solicitud del préstamo y aguardar a que se acredite en tu cuenta.
  • La plataforma trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana, así que en cuento necesites tu crédito, en ese momento puedes pedirlo.

 

Prestamos Moneyman Opiniones

Cientos de personas han dejado ver su conformidad con sus préstamos a través de todas las opiniones de Moneyman en su sitio web. Todas coinciden Moneyman es confiable:

Lucia: “Me encanta Moneyman, es muy rápido y muy sencillo. siempre que necito un préstamo, con ellos siempre lo consigo”.

Laura: “Contar con Moneyman siempre que sea necesario es un placer y además un milagro. He recurrido a ellos en momentos de verdaderas crisis financieras personas y siempre han tenido la buena voluntad de aprobar el préstamo que les solicito”.

Álvaro: “Soy usuario asiduo de Moneyman, llegue por los 4.000 pesos iniciales y ahora ya me han aprobado 15.000, estoy ansioso por ver que viene después de esto”.

Si necesitas un préstamo y si cumples con los riquisitos, es tiempo de pedir tu crédito ya.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Moneyman
Product Name
Prestamos Personales
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Leer entrada anterior
Vexi Tarjeta de Crédito! Opiniones y Ventajas Actualizado 2020

Ultima actualización de este artículo en de . Introduccion ¿Quieres construir o reconstruir tu historial crediticio? ¿Quieres una tarjeta de...

Cerrar