Monedo Now

¿Qué es Monedo Now? Esta entidad surge de la necesidad de brindar un servicio de banca simple, con mayor flexibilidad y opciones. Es una alternativa innovadora de los bancos que existen actualmente en los cuales solicitar un préstamo requerirá horas de tu tiempo y un agotante papeleo.

vivus.com.mx

Puedes confiar en Monedo Now ya que es seguro, simple y rápido. Esta entidad financiera se especializa en créditos en línea a los que puedes acceder fácilmente con mínimos requisitos de manera 100& online sin límite horario y con el acceso a las mejores condiciones de préstamos rápidos en México.

 

¿Qué es un préstamo en línea?

Con estos créditos puedes realizar tu solicitud en línea y recibirlo en la cuenta que elijas desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Lo recibes de forma inmediata y con mínimos requisitos. Este tipo de crédito Monedo Now es ideal para resolver cualquier urgencia o inconveniente monetarios sin tener que modificar ningún plan, ya que a tener bajos intereses y la posibilidad de elegir el monto, el plazo y las cuotas, la amortización es cómoda y flexible.

Ventajas de los préstamos

A continuación, mencionaremos las principales ventajas de solicitar préstamos Monedo Now:

  • Puedes solicitar y recibir tu préstamo sin necesidad de moverte de tu casa ya que la modalidad es 100% en línea
  • Recibirás el dinero solicitado de manera rápida en tu cuenta, con total seguridad
  • Solicitar un préstamo a través de esta plataforma es simple
  • Los requisitos son mínimos, olvídate del papeleo
  • Puedes elegir las condiciones de tus préstamos accediendo a la mayor flexibilidad del mercado
  • No hay costes ocultos ni comisiones sorpresas, las condiciones son transparentes
  • Puedes solicitarlo cualquier día a cualquier hora
  • Cuenta con diferentes medios de comunicación con profesionales esperando ayudarte

vivus.com.mx

¿Cómo funciona?

Puedes solicitar Monedo Now préstamos a cualquier día y a cualquier hora desde tu casa. Usa el simulador de préstamos online para elegir tanto el monto como el plazo y ver el cálculo de las cuotas, los intereses y el monto a total a devolver. Puedes hacer tu análisis cuantas veces creas que es necesario sin ningún tipo de comprimo. Podrás solicitar hasta 6,000 si eres un cliente nuevo y hasta 15,000 pesos si eres un cliente recurrente y elegir la opción de pago mensual o quincenal dependiendo de lo que sea más cómodo para ti. Por ejemplo, si solicitas 6,000 pesos y elegidos devolverlo en tres meses, puedes elegir la opción de 1,339 pesos quincenales con una tasa de interés mensual de 7.75 y un total a devolver de 8,034 pesos. También, puedes elegir la opción de 2,623 pesos mensuales con una tasa de interés mensual de 16.10% y un total a devolver de 7.869.

¿Cuáles son los requisitos?

Para solicitar tu préstamo Monedo Now debes cumplir unos requisitos mínimos que detallaremos a continuación:

  • Debes ser mayor de 18 años
  • Debes ser residente Mexicano
  • Debes tener tu credencial vigente
  • Debes ser titular de una cuenta bancaria
  • Debes proporcionar e-mail y télefono celular

¿Debo presentar documentos extras?

Depende de ti. Si utilizas tu banca en línea el proceso de aceptación de préstamo será más rápido ya que Monedo Now verificará tu identidad automáticamente. Si no quieres verificar tu identidad a través de tu banca, deberás enviar por correo electrónico:

  • Últimos estados de cuenta legibles
  • Ambos lados de tu IFE/INE
  • Comprobante de domicilio (Megacable, Izzi, Telmex, entre otros)

¿Cómo solicito mi préstamo?

Si cumples los requisitos, puedes solicitar tu crédito Monedo Now por el importe y plazo que desees. Abajo encontrarás los pasos a seguir:

  1. Utiliza el simulador de MonedoNow.mx para calcular cuotas y monto total
  2. Solicita tu préstamo y completa un formulario con tus datos
  3. En minutos recibirás un mensaje que dirá que tu préstamo ha sido aprobado
  4. Recibirás una oferta no vinculante que puedes aceptar y ajustar
  5. Firma la oferta digitalmente usando el código que recibirás por SMS
  6. Recibe el dinero en tu cuenta y úsalo como quieras

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse el dinero?

Una vez firmada la oferta, tu préstamo se acreditará al instante si lo has solicitado un día hábil en horarios comerciales bancarios. Si realizas tu solicitud un día sábado por la mañana, puedes recibirlo el lunes. Sin embargo, si no lo recibes por un período mayor a tres días comunícate con el centro de atención al cliente por teléfono o correo electrónico.

¿Qué pasa si me arrepiento?

Puedes cancelar tu solicitud en cualquier momento, siempre y cuando no firmes la oferta ingresando el código que recibirás vía SMS. Para hacerlo, contacta al equipo del centro de atención al cliente.

¿Cómo debo abonar mi préstamo?

Puedes elegir domiciliar tu pago a tu tarjeta de débito o crédito para que no te preocupes por tus pagos sin importar si hayas elegido la opción anual o quincenal. Otra opción es abonar tus cuotas en línea a través de tu perfil Monedo Now con tu tarjeta de crédito o débito o imprimiendo desde tu perfil un PDF para abonar en OXXO o Bancomer. Si lo deseas, puedes abonarlo a través de transferencias bancarias con la información que te será enviada.

vivus.com.mx

Opiniones sobre Mondeo Now

MonedoNow tiene una valoración de 9.7 sobre 10. Los usuarios recomiendan este servicio a sus familiares y amigos y destacan la simplicidad y rapidez del proceso de solicitud de préstamos y la profesionalidad de atención del centro de ayuda al cliente. Los usuarios que ya han solicitado su préstamo, vuelven a elegirlo en el futuro por su practicidad y flexibilidad.

Conclusión

En resumen, este tipo de préstamos 100% online son cómodo y seguros. Puedes solicitarlo y recibirlo desde tu casa de forma rápida y segura. Tienes diferentes métodos de pagos y tpu tienes la decisión de elegir el valor del préstamo, el plazo y las cuotas. Los préstamos Monedo Now te ayudarán a resolver cualquier situación de manera cómoda y flexible. Son una solución sencilla y práctica para que puedas tener una mejor estabilidad y libertad financiera. No postergues tus planes, accede a un préstamo con las condiciones que buscas y los intereses más bajos del mercado de forma simple, cómoda y segura con Mondeo Now.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: