Konfio

La clave del éxito en los negocios, es no perder oportunidades para expandirte. Si bien el dinero a veces puede jugarnos en contra, no tienes que permitir que este único factor atrase tus proyectos, ya que en la actualidad hay una gran variedad de conseguir dinero y, de hecho, el dinero vuelve, las oportunidades no.

vivus.com.mx

Si tienes una idea o un plan y te ves limitado de dinero, Konfio es una entidad financiera de confianza que desde hace muchos años ayuda a sus clientes a progresar brindando soluciones financieras flexibles para que tengas posibilidad de crecimiento sin tener que pensar demasiado en el dinero.

Estos préstamos para pymes te ayudarán a devolver el dinero de manera cómoda con la mejor amortización que puedas encontrar en el mercado. Expandir tu pyme es posible, por eso hoy te presentaremos en detalle todos los aspectos que debes tener en cuenta para solicitar Konfio préstamos.

¿Por qué Konfio?

No hay muchas empresas que te permitan solicitar préstamos rápidos a través de la web. Konfio créditos es una empresa de confianza y con una muy buena reputación que tiene como objetivo ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos a través de préstamos rápidos con requisitos básicos y condiciones flexibles.

Como la mayoría de los créditos en línea, puede solicitar tu préstamo siguiendo unos simples pasos y recibir el dinero de forma prácticamente inmediata. La devolución es cómoda y las condiciones transparentes. Si bien tienes libertad de elegir monto y plazo, recomendamos solicitar solo la cantidad que sabes que puedes devolver.

Estaa entidad financiera ha ayudado a más de 20,000 negocios con SAT a seguir creciendo haciendo realidad sus objetivos a través de una solución simple y segura. La solicitud y acreditación es 100% a través de canales digitales, lo que facilita y agiliza el proceso.

Sobre montos y plazos

¿Qué es Konfio? Esta entidad se especializa en brindar soluciones financieras a negocios formales con SAT (al menos 3 meses de facturación). El proceso de solicitud solo te tomará unos minutos y es 100% online sin la necesidad de perder un día en filas y trámites. Konfio no necesita datos de cuánto gana tu empresa, el acceso a tu facturación es solo con el fin de brindarte la mejor opción personalizada para tus créditos en línea.

El monto a solicitar dependerá de tu facturación. En el momento, Konfio financia hasta 500,000 pesos. De todas formas, puedes usar el simulador virtual sin compromiso para calcular el monto, plazo y las cuotas de tu préstamo. Por ejemplo, si solicitas 200,000 a devolver en 24 meses, podrás ver el cálculo del pago quincenal por cada quincena en detalle, que en esto caso sería $8001, el total a pagar, el Costo Anual Total y la tasa anual.

Si bien el monto estará sujeto a tu facturación, se respeta el plazo que elijas independientemente del monto al que puedas acceder. El plazo máximo de devolución es de 24 meses en pagos quincenales. Si devuelves el préstamo de manera responsable, tu próximo préstamo será por un plazo más extenso y con tasas aún más bajas.

Condiciones

Como previamente lo habíamos mencionado, los préstamos son solo pata pymes con SAT, por lo tanto, los requisitos a cumplir están conectados directamente con documentación fundamental que demuestre que trabajas en el mercado formal. Los requisitos que debes cumplir para tener acceso a créditos son los siguientes:

  • Debes regístrate y crear tu cuenta
  • Debes contar con credencial vigente para votar
  • Debes ser residente en México
  • Debes entre 18 y 60 de edad
  • Debes ser titular de una cuenta bancaria
  • Debes brindar RFC de facturación para personalizar tu crédito
  • Debes brindar último recibo de luz de tu vivienda

Nota: Konfio consulta tanto el Buró de Crédito como el Círculo de Crédito, sin embargo, tener una deuda pequeña, no te impedirá tener acceso a préstamos Konfio.

vivus.com.mx

Cómo solicitarlo

A continuación, conocerás los pasos a seguir para poder solicitar tu préstamo de forma práctica, simple y segura:

  1. Ingresa a Konfio.mx y haz click en solicita tu crédito
  2. Completa el formulario con tus datos en línea
  3. En minutos, obtendrás la pre-aprobación
  4. Envía los documentos solicitados (credencial y recibo de luz)
  5. Coordina fecha para que un representante lleve el contrato para que firmes a tu negocio
  6. Una vez firmado el contrato, recibirás el dinero en tu cuenta el mismo día
  7. Haz crecer a tu fuente de trabajo de forma cómoda

Nota: Dependiendo del día que solicites tu préstamo, puedes tardar entre 48 y 72 horas en recibir el dinero.

Intereses y forma de pago

Si bien los intereses están sujetos al valor del préstamo y al monto que hayas elegido, la tasa promedio que maneja Konfio es de 5% mensual (CAT 81%). La tase de interés también estará sujete al valor de tu facturación. Recuerda que, si devuelves el dinero responsablemente, tus prestamos futuros con confío tendrán un plazo más extenso e intereses más bajos.

Puedes abonar tus cuotas con la CLABE STP que te será otorgada simultáneamente con tu préstamo para que puedas hacer tus pagos automatizado por transferencia electrónica. También puedes optar por realizar pagos en ventanilla en 7elevenm, Telecomm, Banorte y en OXXO.

Ventajas

Para mayor claridad, a continuación, encontrarás una lista con las mejores caracterizas de los préstamos para pymes:

  • Solicitud y acreditación a través de canales digitales
  • Mínimos requisitos a cumplir
  • Estar en el Buró no es impedirá acceder a tu préstamo
  • Es rápido, cómodo, seguro y muy simple
  • Tendrás el dinero en un máximo de 72 horas
  • Las condiciones son flexibles
  • Devolución del préstamo en forma cómoda

vivus.com.mx

Opiniones sobre Konfio

En conclusión, los préstamos de Konfio es seguro y simple. La forma más práctica y cómoda que vas a encontrar para financiar todos los proyectos de tu negocio sin aplazar ningún plan. A continuación, pondremos a tu disposición testimonias de usuarios que ya han solicitado sus préstamos para que puedas conocer sus experiencias:

Ezequiel E: “Me parece una empresa muy buena porque cumplen lo que prometen, te apoyan. Tuve malas experiencias con bancos, pero estoy muy a gusto con este préstamo.”

Noelia M: “Es reconfortante que alguien te ayude cuando tus finanzas no están en su mejor momento, recomiendo este servicio, ¡Gracias!”

Emilio L: “Fue la mejor opción, me abrieron las puertas cuando nadie más lo hizo”

Christian F: “ Me siento muy satisfecho con mi préstamo, fue muy fácil de tramitar y han respetado las cuotas quincenales al pie de la letra.”

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Read previous post:
LendOn

Los préstamos personales son productos que muchas personas necesitan y utilizan más de una vez en su vida. Obtener un...

Close