➞ Doopla - Ventajas y Opinion de prestamos Doopla en 2018

Doopla Te ofrece lo que necesites! Opiniones y Ventajas Actualizado 2018

Valoración del editor

Espectacular

Actualización de Noviembre de 2018: Para conseguir los beneficios de la promoción ingresa a la Web oficial de Doopla. Haz click aquí y descubre los beneficios.

Introducción

Doopla es una plataforma tecnológica encargada de servicios de préstamos e inversiones directas entre las personas, sin necesidad de intermediarios y es 100% online. Por medio de un  contacto directo con las personas, la plataforma Doopla financiero ha logrado ofrecer atractivas condiciones financieras que permiten beneficiar tanto a los solicitantes de crédito como a los inversionistas. Se trata de una empresa líder en México de préstamos, persona a persona, encargada de ofrecer dinero en condiciones que sean muy flexibles y requisitos fáciles de cumplir

 

Ventajas de Doopla

Las ventajas de Doopla son muy claras, para los acreditados es conseguir los préstamos personales Doopla a un interés que sea justo, sin llegar a pagar intereses excesivos. Mientras que para los prestamistas es lograr una rentabilidad mayor por su dinero respeto a lo que haya sido otorgado por los tradicionales instrumentos de ahorro.

Esto último es posible ya que Doopla tiene la tarea de disminuir los costos, ofreciendo ventajas para el beneficio de las personas que desean adquirir créditos Doopla. Esta plataforma ha basado su modelo en las más recientes tecnología digitales, de esta manera aportan un alto nivel de seguridad tanto para los prestamistas como para los inversionistas.

De manera adicional, y gracias a la interacción directa con otras personas, todo solicitante logra obtener préstamos justos, sin llegar a pagar altos intereses, a su vez los prestamistas como ya se mencionó han logrado rendimientos altos por prestar su dinero. Esto ha sido posible debido a que el pago de los intereses es destinado a los prestamistas que fondean directamente a los solicitantes. Como tal, la plataforma no genera ingresos por intereses sino por medio de comisiones que ambos cobran.

¿Que es Doopla?

El préstamo Doopla opera a través de internet gracias a un nuevo sistema que se encarga de reunir no solo a inversionistas sino también a personas que se vean en la necesidad de requerir liquidez en una sola página. Una vez que una persona solicita un préstamo en Doopla y este es aprobado, el trámite queda abierto hasta que se consiguen los recursos necesarios para cubrirlo.

 

 

Doopla fue creada durante marzo del año 2014, hasta que empezó a operar de forma general para el público hasta febrero de 2015, obteniendo muy buenos resultados, dado que desde aquel entonces se otorgaron más de 6 millones de pesos.

Doopla es confiable, se encarga de revisar primero que los solicitantes estén en capacidad de regresar el pago para posteriormente buscar a los inversionistas que puedan aportar el dinero, lo cual se conoce como fondeo.

Requisitos de Doopla

Antes que nada te prometemos que Doopla es confiable en un 100%. Para poder solicitar  préstamos en Doopla, el primer paso que debes cumplir es registrarte en la página web. También es importante tener un excelente historial crediticio para demostrar que eres persona confiable para ser acreditado. En la plataforma de Doopla se requiere que presentes los siguientes documentos:

  • Últimos dos estados de la cuenta bancaria.
  • Dos referencias personales que tengan teléfono fijo (no avales).
  • Comprobante del domicilio, Telmex, CFE, predial o agua.
  • INE/IFE a modo de identificación o pasaporte.
  • Últimos dos recibos de nómina.

También es pertinente cumplir con las siguientes características:

  • Excelente historial crediticio.
  • Salario mayor a 10 mil pesos mensuales que sean comprobables.
  • Edad: mayor a los 18 años.
  • Tener más de un año en tu trabajo actual.

Una vez cumplido con el requisito principal, se presentan los documentos ya mencionados,  referencias de Doopla, no tendrás dificultades para conseguir un préstamo.

¿Cómo pedir un préstamo en Doopla?

Si todavía no te has registrado en la página de Doopla, una vez que presiones el enlace de “Solicitar préstamo” en la página oficial se te enviará a la sección de registro. Únicamente las personas que ya se hayan registrado podrán solicitar los préstamos de forma directa de la página online.

Una vez creada tu cuenta, para solicitar un préstamo deberás:

  1. Proporcionar datos personales que sean requeridos hacer clic al botón “continuar”
  2. Indicar en la pantalla siguiente:
  3. Monto del préstamo.
  4. Plazo al cual pagar el préstamo.
  5. Escoger la razón del préstamo.
  6. Explicar usando 200 caracteres como máximo porque se está solicitando el préstamo.
  7. Hacer clic al botón “continuar”.

Intereses

La tasa de intereses varía en función del historial crediticio de cada persona. Además también influye el monto solicitado del préstamo junto con las personas que estén dispuestas a prestar su dinero, debido a que la plataforma trabaja como un intermediario entre prestamistas y solicitantes de los préstamos Doopla. Sus tasas actualmente van desde 12%hasta un 26% anual, dependiendo del proceso de evaluación y calificación del área de crédito.

¿Cómo funciona?

Toda persona que necesite un crédito personal Doopla sin llegar a pagar elevados intereses entra a nuestra plataforma y pide el monto del préstamo que necesites. Cabe destacar que la cantidad debe oscilar entre los $5,000 a $300,000 y proporciones tu información financiera y demográfica.

Posteriormente se verificará y analizará tu información y en el caso de que este sea aprobado, se asignará una tasa de interés según tu perfil de riesgo y se publica dentro de la comunidad de prestamistas ya registrados puedan comenzar con el financiamiento de tu préstamo. Los solicitantes deberán ir pagando mes a mes y con un interés bajo durante el plazo de tiempo que se haya escogido.

En el caso de los inversionistas deberás registrarte como prestamista, ingresar el monto que desees prestar a los solicitantes de tu escogencia y firmar un contrato de comisión mercantil. Una vez que la plataforma haya filtrado los solicitantes con base en criterios estrictos de selección, asignando una tasa de intereses según a tu perfil de riesgo. Posteriormente podrás ser tú quien elija a qué personas prestar tu dinero.

 

 

Mensualmente, los solicitantes escogidos por ti deberán pagar el capital junto con intereses generados, los detalles de los movimientos podrás verlos en línea en tu estado de cuenta generalizado.

Para establecer contacto el teléfono de Doopla es (55) 4742 6109, 01-800 4447 909 y 01-800 6815 604, mientras que su dirección electrónica para prestamistas es hola@doopla.mx, para los solicitantes que deseen aclarar dudas es contacto@doopla.mx.

Simulador de Doopla

La plataforma cuenta con un simulador el cual te permitirá calcular tu inversión, para que de acuerdo al monto que vayas a solicitar, puedas determinar el plazo al cual devolver y su respectivo interés.

Iniciar sesión en Doopla

Para iniciar sesión deberás ingresar a la página https://www.doopla.mx/, si ya eres usuario registrado hacer clic en ingresar, colocar tu correo electrónico y contraseña. Finalmente hacer clic al botón “ingresar”.

Devolver préstamo

El plazo para pagar o devolver los préstamos en línea van desde los 3 meses hasta un aproximado de 30 meses. Para tener una idea más acertada, usa el simulador.

Preguntas frecuentes de Doopla

 

 

Entre las dudas más frecuentes que presentan los usuarios son:

  • ¿Qué es?
  • ¿Cuánto tiempo lleva operando?
  • ¿Cómo obtiene sus ingresos?
  • ¿Cuáles son sus ventajas?

¿Doopla es confiable?

Probablemente una pregunta frecuente haya sido ¿Doopla es un fraude? al fin y al cabo, nos encontramos en una época donde constantemente hay muchas personas que han abusado de las necesidades de otras, prestándose a estafas y malas prácticas. Pero descuida este no es el caso, te aseguramos que Doopla es fiable y te relataremos porque.

Como ya hemos mencionado Doopla es una plataforma que se encarga de enlazar personas que han presentado la necesidad de un préstamo, con personas que desean prestar su propio dinero y así conseguir mejores rendimientos a comparación a los préstamos obtenidos en instituciones bancarias tradicionales.

Comenzó a operaren 2014, recibiendo más de 90 mil solicitudes y otorgando más de $8 millones de pesos en los préstamos. Sus fundadores e inversionistas poseen muchos años de experiencia en distintos sectores financieros y son todos ellos quienes apuestan por el beneficio a la sociedad que trae la plataforma.

En cuanto a Doopla Condusef, cabe destacar que aún no es una institución que esté supervisada por la Condusef, aunque su registro ya se encuentra en proceso. Esto se debe a que durante Marzo de 2018 se aprobó la Ley Fintech, la cual describe las normas encargadas de regular a las Instituciones de Tecnología Financiera, por todo esto te decimos Doopla es seguro.

Opiniones sobre Doopla

Quizás quieras saber cuáles han sido los comentarios de Doopla para tener una mejor referencia de las personas que han utilizado esta plataforma.

A continuación te mostraremos algunas opiniones sobre los préstamos Doopla para que puedas convencerte de que es una de las mejores opciones para ti

Rosario: “Mi experiencia ha resultado ser muy buena en un 100%, la baja en la tasa de intereses que me encontraba pagando al banco de verdad me ayudó. Se trata de una empresa que indudablemente quiere a sus acreditados”.

Luis: “Se trataba de mi primer préstamo, ha resultado muy sencillo el conseguirlo, los pagos en verdad son cómodos y con intereses accesibles para cualquier persona”.

Juan: “Se trata de una fintech muy confiable y de mucho prestigio, cuenta con más de dos años operando en México y no ha decepcionado”.

Héctor: “Doopla es una plataforma de fondeo colectivo, llevo invirtiendo con ellos aproximadamente unos 6 meses, y puedo decir que me halló muy contento con mi experiencia y todos los resultados obtenidos hasta el momento”.

Como podrás observar varias personas opinan favorablemente acerca de esta plataforma financiera son muy favorables, por lo que una vez más te recomendamos ser parte de la comunidad ¿Qué esperas?

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Doopla
Product Name
Prestamos
Read previous post:
Yubo Te ofrece lo que necesites! Opiniones y Ventajas Actualizado 2018

Close