Cura Deuda

¿Te ha pasado alguna vez que no puedes salir de una deuda? Las llamadas telefónicas de reclamación son incansables, las amenazas de embargo y de juicios para el cobro son terroríficas; y en muchas ocasiones asustan por el tenor que tienen. Crees que tu mundo va a colapsar porque no pudiste hacer frente a los pagos en los que estabas comprometido. Cuando esto sucede parece que tu paciencia iría a colapsar y que todo está perdido, pero no es así.

¿Hay una solución? Por supuesto, la solución se llama Cura Deuda… ¿Qué es Cura Deuda? Se trata de una reparadora de crédito que vio la luz del mercado, para hacerle frente a la necesidad de poder ayudar a las personas que tienen problemas con su sobreendeudamiento.

Los motivos por los que las personas suelen sobre endeudarse son diferentes, incluyendo la pérdida del empleo, problemas de salud, una reducción en sus ingresos, por utilizar préstamos que se encuentran más allá de sus capacidades de devolución, etc. Pero los motivos son muy personales y Cura Deuda no se mete en ellos, solo busca una solución.

En el caso de que quieras mejorar tu situación con el Buró de Crédito y liquidar tus deudas de la manera más eficiente y rápida posible, CuraDeuda.com es exactamente lo que necesitas. Te permitir volver a tener tranquilidad, sabiendo que mediante pagos accesibles y en periodo corto de tiempo, podrás liquidar tu deuda y salir del pozo de las deudas.

Características de la Empresa

  • Misión: En este caso, la empresa asegura que su misión es brindar de manera diaria el mejor servicio para sus usuarios y las soluciones adecuadas para poder ayudarlos a eliminar sus problemas de sobreendeudamiento con un plan accesible y que se realice en el menor tiempo posible.
  • Visión: En este caso, tienen el deseo de consolidarse como la reparadora de crédito líder en el país de México, y trabajan para hacerlo. Intentando que sus clientes salgan de los problemas y que puedan volver a tener el control de sus finanzas, pudiendo no solo liquidar sus deudas, sino además tener una visión de inversiones y aumento de patrimonio a largo plazo.
  • Valores: Dentro de los valores de Cura Deuda, podemos destacar: Honestidad, responsabilidad, calidad, cultura financiera, innovación y transmisión de conocimiento.

¿Cómo Utilizar el Servicio?

¿Quieres saber como funciona Cura Deuda? Veamos entonces el simple proceso para contratar los servicios de esta empresa:

Paso 1: Diles tu Situación

En el primer caso, deberás contarles cómo es tu situación; para ello deberás dejar tus datos personales, para que uno de sus asesores de atención al cliente pueda llamarte y de esta manera analizar tu situación. La llamada te la hacen en un plazo de hasta 30 minutos, desde el momento que pones la solicitud.

Paso 2: El Diseño del Plan

Cura Deuda funciona en conjunto contigo, cuando les cuentes tu situación, serás asesorado por profesionales, quienes crearán un plan personalizado, justo a tu medida. De esta manera, se ajustará a tu situación financiera y personal, sin seguir perjudicando tu situación. Toda la asesoría que te dan en este diseño del plan de acción es gratuita.

Paso 3: El Comienzo del Programa

Cura Deuda es confiable y debes dejar tus deudas en sus manos, sus negociadores profesionales te conseguirán el mejor descuento para tu deuda, con el objetivo de que pagues lo menos posible y puedas solucionar todas tus deudas. De esta manera, se canalizarán las llamadas y contactos de cobranzas hacia las oficinas, para que dejen de molestarte a ti. De esta manera, Cura Deuda se convierte en tu representante.

Paso 4: Liquidación de las Deudas

En conjunto con Cura Deuda Paga tu Deuda, irás liquidando cada parte de tus deudas, de acuerdo al plan que se haya creado, y a tu nivel de ahorro por mes. Obteniendo, los comprobantes adecuados en cada pago realizado.

Paso 5: El Fin de las Deudas

Cuando llegues al fin del plan, te graduarás de Cura Deuda y al fin serás libre. Pero además te ayudarán a ser objeto de un nuevo crédito, que se adecúe a tu capacidad real de pago. También te darán todos los consejos para tener una cultura de ahorro y que a largo plazo no debas volver a caer en los problemas generados por deudas.

Honorarios

Dentro de Cura Deuda, encontrarás dos tipos de honorarios:

  • El honorario mensual que está pautado por 50 pesos sobre cada 10.000 pesos de la deuda ingresada.
  • El honorario de liquidación, que se basa en el 10% sobre el descuento que logran obtener para liquidar tu deuda.

Ambos honorarios se incluyen en el plan de tu ahorro por mes, por lo que no tienes que preocuparte por los honorarios luego, sino que los vas pagando, a medida que avanzas en el programa. Si se tiene en cuenta de que los descuentos que obtienen de las deudas de hasta el 70%, el servicio es casi gratuito.

Opiniones sobre Cura Deuda

Si tenemos que decir algo sobre Cura Deuda, es que sin duda alguna es confiable y recomendable. La empresa está avalada por su historial de éxito. Se encuentra en el mercado desde hace más de 4 años, durante los cuales han ayudado a miles de clientes, por un valor total de deudas liquidadas de 325.441.942 pesos. Su manera de trabajar es transparente y profesional y tendrás acceso al contrato con ellos en todo momento, estableciendo así el respaldo legal correspondiente.

Una de las cosas que queremos aclarar para que no haya confusiones, es que no borran tu historial de crédito. Sino que al liquidar las deudas que están dándote problemas, te ayudan a conseguir un crédito nuevo y así poder incrementar el score de crédito que tienes; lo que te permitirá obtener nuevas financiaciones en un futuro.

Las Ventajas

  • Es el programa con mayor eficacia del mercado. Logran liquidar las deudas en el más corto tiempo y reduciendo al máximo los montos.
  • Cuando ingresas al programa, ya puedes olvidarte de tus deudas, y dejar todo en sus manos para que te consigan el mejor descuento.
  • Es la primera reparadora de crédito mediante la cual tus ahorros se convierten en un rendimiento mediante la inversión.
  • Tienen una transparencia del 100%, en todo momento tienes acceso a todos los movimientos que se realizan.
  • Podrás reincorporarte en el sistema de crédito en el mismo momento que terminas de pagar tus deudas.
  • La atención es personalizada, al igual que el plan de acción que generan para ti.

Opiniones de Cura Deuda

Ahora sí, ya nos vamos, pero queremos mostrarte algunos de los comentarios de sus usuarios:

Norma H: “Gracias, y mil gracias, pude pagar una deuda que ya llevaba dos años. Hice el mejor trato gracias a ellos y ahora soy libre.”

Esteban K: “Tengo que recomendarlos, al fin se detuvieron las llamadas de los cobradores. Estoy completamente feliz de haber podido pagar mi deuda.”

Matias A: “Me consiguieron un descuento de miles de pesos en mi deuda, y la pude pagar en menos de 4 meses, infinitas gracias. Super recomendable.”

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Read previous post:
Vivus

Si estás buscando un préstamo rápido para solicitar de forma simple y eficaz, Vivus es la mejor opción para obtenerlo....

Close