3

Creze

En el día de hoy, te presentaremos una alternativa que no puedes perderte… ¿Qué es Creze? Se trata de un portal de préstamos que ofrece financiación a empresas de México, para que puedan mejorar su situación con una financiación accesible, y además no se necesita ningún tipo de garantía.

Podrás solicitar los préstamos de Creze si tienes una industria, un pequeño emprendimiento, un despacho, una oficina, un restaurante, una agencia online, una tienda, y demás. Y podrás utilizar el dinero para lo que quieras; ya sea que necesites hacer el pago de los sueldos de tus empleados, financiar a tus clientes sin tener que ver afectaos tus flujos, comprar inventario que te hace falta o extra, remodelar tu negocio, si necesitas hacer gastos extraordinarios, si quieres ampliar el negocio, si quieres hacer el pago a proveedores, etc.

Solicitud del Préstamo

En este apartado veremos lo que necesitas saber para aplicar para una solicitud de los préstamos de Creze.com:

Los Requisitos

Lo primero que debes tener en cuenta antes de pedir un préstamo en Creze, es que debes cumplir los requisitos, y la verdad es que son pocos y sencillos de cumplir:

  • Tienes que tener una empresa constituida de manera legal.
  • Tienes que poseer una cuenta bancaria que se encuentra activa.
  • Debes tener un mínimo de 6 meses de operaciones.

¿Cuánto Dinero Puedes Solicitar?

Los montos de los créditos Creze pueden ser con un mínimo de 50.000 y un máximo de 500.000 pesos. El monto que quieras puedes devolverlo en plazos que varían desde 1 hasta 6 meses.

En cuanto a la elección del plazo de devolución, que lo designas al mismo momento del monto que necesitas, tendrás que seleccionar si quieres devolverlo por semana o hacer pagos quincenales. Si domicilias el pago en tu cuenta bancaria, se descontará automáticamente, de otra forma, tendrás que hacer una transferencia en cada vencimiento de cuota.

¿Cómo Aplicar?

Para ingresar la solicitud de un préstamo de Creze, tendrás que seguir una serie de pasos sencillos que se realizan todos de manera online, sin perder tiempo. Veamos entonces de que se trata:

Paso 1: En primer lugar, tendrás que ingresar al sitio oficial de los créditos de Creze.com y elegir tanto el monto como el plazo de la devolución y si quieres pagos semanales o quincenales. Al momento de hacer esto deberás crear una cuenta, pudiendo hacerlo con Linkedin, con Facebook y desde la misma plataforma.

Paso 2: En el segundo paso, tendrás que completar los datos que se te solicitan de tu empresa.

Paso 3: Luego de esto, tendrás que completar la información relacionada al representante legal de la empresa.

Paso 4: En este paso tendrás que colocar los datos bancarios de tu empresa.

Paso 5: Es el anteúltimo paso. En este caso, la empresa analizará tu solicitud y te dará una respuesta, se analiza tanto tu buró de crédito, como una decena de factores para determinar el nivel crediticio de tu negocio. La respuesta te la dan en un plazo no mayor a 48 horas. Si la respuesta es positiva, deberás cargar en formato PDF las copias de la siguiente documentación:

  • La identificación oficial de representante legal que tienes, pudiendo ser el pasaporte o el IFE (tienes que enviar copia de ambos lados).
  • La copia del RFC de la empresa.
  • El balance contable en el cual se pueda ver el último periodo que se encuentre cerrado y también el estado de resultados anual.
  • El estado de tu cuenta de banco en el que se visualicen los últimos 6 meses.

Paso 5: Finalmente, en el último paso, tendrás que firmar electrónicamente el contrato con Creze y en un plazo no mayor a 24 horas, te transferirán el dinero a tu cuenta bancaria.

Los Intereses y Costos

Una de las preguntas que surgen a la hora de solicitar un préstamo es sobre los intereses, ya que hay que determinar el costo total que va a tener el crédito y si te conviene la financiación. En el caso de los créditos Creze, podemos decirte que los costos son bajos y accesibles. Encontrarás dos tipos de costos, por un lado, una comisión de apertura con la cual se te cobra un 2% del monto solicitado y se descuenta de la entrega, es decir que por ejemplo si solicitas 100.000 pesos, se te descontará el 2% por la comisión, y se te transferirán a tu cuenta 98.000 pesos.

Y por el otro lado tenemos los intereses. Es importante aclarar que Creze no tiene una tasa de interés estándar para todos los clientes, porque varía en función de la cantidad de dinero que necesitas, el plazo de la devolución, la modalidad de pago, y el perfil de riesgo de tu empresa, que se determina de acuerdo a tu scoring crediticio.

Aunque no sepas cuál es el interés exacto que se presentará, puedes tener una estimación casi precisa, si utilizas el simulador de la plataforma, teniendo que colocar el monto, el plazo para la devolución y seleccionar pago semanal o pago quincenal. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos para que los tengas en cuenta:

Crédito de 100.000 pesos con devolución a 2 meses:

  • Elección de pago por semana: Se te cobrará un interés con una tasa mensual de 3,50%, el interés total será de 7.000 pesos. Y las cuotas que deberás abonar son 8 cuotas semanales de 13.375 pesos.
  • Elección de pago por quincena: Se te cobrará un interés con una tasa mensual de 4%, el interés total será de 8.000 pesos. Y las cuotas que deberás abonar son 4 cuotas quincenales de 27.000 pesos.

Crédito de 250.000 pesos con devolución a 4 meses:

  • Elección de pago por semana: Se te cobrará un interés con una tasa mensual de 3%, el interés total será de 30.000 pesos. Y las cuotas que deberás abonar son 16 cuotas semanales de 17.500 pesos.
  • Elección de pago por quincena: Se te cobrará un interés con una tasa mensual de 3,67%, el interés total será de 36.666,67 pesos. Y las cuotas que deberás abonar son 8 cuotas quincenales de 35.833,33 pesos.

Crédito de 400.000 pesos con devolución a 5 meses:

  • Elección de pago por semana: Desde Creze, se te cobrará un interés con una tasa mensual de 2,83%, el interés total será de 56.666,67 pesos. Y las cuotas que deberás abonar son 20 cuotas semanales de 22.833,33 pesos.
  • Elección de pago por quincena: Se te cobrará un interés con una tasa mensual de 3,50%, el interés total será de 70.000 pesos. Y las cuotas que deberás abonar son 10 cuotas quincenales de 47.000 pesos.

Crédito de 500.000 pesos con devolución a 6 meses:

  • Elección de pago por semana: Se te cobrará un interés con una tasa mensual de 2,67%, el interés total será de 80.000 pesos. Y las cuotas que deberás abonar son 24 cuotas semanales de 24.166,67 pesos.
  • Elección de pago por quincena: Se te cobrará un interés con una tasa mensual de 3,33%, el interés total será de 100.000 pesos. Y las cuotas que deberás abonar son 12 cuotas quincenales de 50.000 pesos.

Opiniones sobre Creze

Llegamos al final de nuestro análisis de este portal de préstamos para empresas, y no queremos irnos sin contarte sobre las opiniones de Creze y mostrarte algunos de los testimonios de sus usuarios, para que así puedas decidir si se trata de una opción para ti:

Sabrina S: “Es genial, tengo un préstamo activo por 200.000 pesos que usé para ampliar mi local de indumentaria.”

Jonathan U: “Creze es la mejor empresa, me dieron el prestamo de manera muy rápida y sin ningún problema. Es muy recomendable.”

Cecilia H: “Me encanta este portal, pedí un préstamo para aprovechar una promo en uno de mis proveedores. Ya lo estoy por terminar de pagar.”

Osvaldo I: “Esta empresa es muy recomendable, tienen los intereses más bajos del mercado. Gracias.”

Click Here to Leave a Comment Below 3 comments
Lia - November 29, 2017

Te brindan los prestos de manera super rapida la verdad que es un servicio muy recomendable!!

Reply
Paola - November 29, 2017

He pedido un prestamos aqui hace poco y no he tenido ninguna clase de problema, gracias!!

Reply
Pedro - November 29, 2017

Hemos solicitado uno de los prestamos para nuestro proyecto PyMe y no hemos tenido ningun problema, ademas fue todo muy dinamico
Saludos

Reply

Leave a Reply:

Read previous post:
Resuelve Tu Deuda

¿Qué es Resuelve tu Deuda? Es un programa diseñado para resolver problemas financieros que surgió como solución a la crisis...

Close