➞ Credifranco- Ventajas y Opinion de prestamos Credifranco.mx en 2018

Credifranco Prestamos Hasta $50.000! Opiniones y Ventajas Actualizado 2018

credifranco

credifranco

Valoración del editor

Espectacular

Actualización de Julio de 2018: Para conseguir los beneficios de la promoción ingresa a la Web oficial de Credifranco. Haz click aquí y descubre los beneficios.

Introducción

¿Necesitas dinero urgentemente pero ninguna plataforma o banco tradicional te ofrece un préstamo personal adecuado? El día de hoy te traemos una propuesta que no debes dejar pasar. Tasa de intereses baja, flexibilidad, seguridad, montos increíbles y mucha comodidad es lo que Credifranco te brinda este 2018. Ventajas sensacionales acompañadas de una profesionalidad absoluta, préstamos personales especiales para ti.

Credi franco quiere ayudarte lo máximo posible en tu urgencia económica o intento de cumplir un pequeño sueño que tienes varado hace algunos años.

Existen muchas opiniones sobre Credifranco, las cuales te harán confiar en la plataforma de préstamos personales. Al final del artículo las verás.

¿Qué es Credifranco?

Credifranco es una plataforma de micropréstamos personales con una tasa de interés muy baja y montos increíbles. Susodichos micropréstamos son los mejores de todo el mercado gracias a la gran facilidad de obtenerlos; sin garantías ni avales.

En Credifranco.mx puedes utilizar el Smartphone para solicitar el préstamo, ya sea para abonar un gasto de urgencia o viajar un poco. Ten en cuenta que puedes seleccionar la forma de pago que quieras. Recuerda que todo es completamente online, desde la comodidad de donde te encuentres.

Ventajas de Credifranco

Al principio del artículo te mostramos algunas ventajas que posee Credifranco. Ha llegado el momento de que observes todas ellas y sepas los excelentes beneficios que adquieres al ser cliente de la plataforma:

  • Con Credifranco México podrás mejorar el historial que tienes.
  • Disponibilidad del equipo técnico para la ayuda que necesites 24/7 durante todo el año. Días no hábiles se incluyen.
  • Con tu Smartphone puedes visualizar los movimientos. La comodidad que brinda la plataforma es única.
  • Si pagas el importe en tiempo y forma, Credifranco te recompensará reduciendo la tasa de interés en los préstamos próximos.

¿Cómo funciona Credifranco?

Tienes que saber que Credifranco sin nomina existe. Es decir, no requieres una nómina para lograr adquirir un monto.

Los préstamos Credifranco funcionan de una manera normal y corriente; Simulador, requisitos, montos y plazos.

credifranco

Requisitos de Credifranco

  • Ser mayor de edad. El mínimo 25 años y el máximo 44 años.
  • Residir en México y disponer la nacionalidad.
  • Tener el graduado escolar.
  • Tener ingresos de 8.000 pesos como mínimo.
  • CURP.
  • Correo electrónico.
  • Contar con la credencial de elector válida.
  • Titularidad de una cuenta bancaria.
  • Tener un Smartphone. Esto es obligatorio ya que debes descargar la aplicación móvil, y la pantalla como mínimo debe ser de 720p.
  • Comprobante de tu domicilio: Puede ser el recibo de luz CFA, la vigencia no debe superar 3 meses.

Recuerda que Credifranco realizará evaluaciones de Buró de Crédito y Círculo de Crédito obligatoriamente. Si esto te preocupa, ten en cuenta que una de las virtudes de ellos es la flexibilidad, por tanto, si tienes recibos estables, el historial negativo se pasará por alto.

Si durante el proceso de registro has colocado un teléfono fijo no llegará el SMS con el código. Recuerda que teléfonos fijos no son aceptados.

Respeto al correo electrónico, debe ser totalmente válido, ya que te enviarán un email de verificación.

Tienes que tener cierta documentación muy importante para lograr solicitar el micropréstamo sin ningún tipo de problema. A continuación te la mostraremos:

  • Una selfie para la seguridad de la plataforma, necesitan identificarte.
  • La credencial de elector válida.
  • Comprobante del domicilio. Recibo de luz que no supere los 3 meses de vigencia.

Simulador de Credifranco

Con el simulador tienes la posibilidad de saber los intereses y el importe total que debes abonar, gracias al plazo y monto seleccionado. Esta opción la puedes encontrar en todas las plataformas, es similar.

Montos y Plazos

Recuerda que son micropréstamos. Es decir, el monto máximo es muy elevado, pero lo compensa con los requisitos básicos que solicitan.

El monto mínimo que puedes adquirir es 1.000 pesos y el monto máximo 50.000 pesos. En caso de que seas un nuevo cliente, el máximo del primer préstamo solamente es 2.000 pesos, luego del segundo todo vuelve a la normalidad.

El plazo de la devolución del préstamo varía entre 2 semanas  y 12 semanas, tú eliges.

credi franco

¿Cómo solicitar un préstamo?

Para solicitar un préstamo en la plataforma, debes seguir el procedimiento que te dejaremos a continuación paso a paso:

  • Primero descarga la aplicación móvil en tu Smartphone.
  • Luego, regístrate haciendo uso de tu correo electrónico y el número de tu teléfono móvil.
  • Clickea en “Solicitar un Préstamo” Recuerda disponer de la credencial de elector y el recibo CFE.
  • En la pantalla te aparecerá una guía, debes seguirla.
  • Por último, se comunicará contigo un asesor de la plataforma y rápidamente obtendrás el préstamo solicitado.

Credifranco tiene un programa llamado Graduación de Credifranco, el cual te permite obtener descuentos en préstamos futuros, gracias al bueno comportamiento y devolver el préstamo a tiempo.

Intereses de Credifranco

La tasa de interés, en comparación a otras plataformas del mercado, es muy baja. Credifranco siempre quiere beneficiarte con sus características, lo debes aprovechar.

Dependiendo del plazo de la devolución y el monto seleccionado, junto a la graduación que contiene el préstamo, el mínimo de intereses es  4,16% y el máximo 33,33%.

Los préstamos personales Credifranco son una opción clave para ti y tu urgencia económica, no lo pienses más y adquiere uno con todos sus beneficios.

Devolver préstamo de Credifranco

Hay opciones diferentes dentro de Credifranco online para realizar la devolución del préstamo en tiempo y forma:

  • Tiendas de OXXO.
  • Transferencia bancaria. En esta opción debes colocar el número de tu préstamo.
  • Depósito en efectivo. En esta opción debes colocar el número de tu préstamo.
  • Pago en tiendas: SAMs club, Farmacias de Ahorro, Wal-Mart, Superama, etcétera.

Recuerda que en Credifranco puedes llevar a cabo una devolución previa a la culminación del plazo sin pagar comisiones extras. Ten en cuenta que no habrá descuentos.

credifranco.mx

Prórrogas

En caso de atravesar por un problema imprevisto, el cual implica no poder devolver el préstamo a tiempo, puedes solicitar una prórroga sin ningún problema. Las mismas se extienden entre 14 – 21 y 30 días. Debes comunicarte con Credifranco a través de chat / correo electrónico / teléfono para obtener la prórroga con la anticipación máxima de un día. Incluso puedes solicitar dicha prórroga a través de la aplicación. Ten en cuenta que hay comisiones extras por la extensión. La misma debe confirmarse desde la plataforma.

Si no solicitas la prórroga y no devuelves el préstamo a tiempo, aparecerán intereses moratorios: Al importe se le suma el 1.5% del mismo por día.

Área clientes de Credifranco

Movimientos desde la aplicación móvil.

Con la app de Credifranco puedes hacer los pagos, solicitar los préstamos y ver como se encuentra el perfil.

¿Me aceptaron el préstamo o no?

Sabrás si tu solicitud en Credifranco online fue aceptada si te envían un email con el código e verificación. Tras esto, recibirás un SMS con otro código. Dicho mensaje tarda pocos minutos.

¿Se verifica el Buró?

Credifranco brindará los pagos realizados por ti al Buró de crédito y Círculo de Crédito, con la finalidad de mejorar tu historial crediticio.

credifranco opiniones

Contacto de Credifranco

Es normal que te aparezcan dudas o problemas que quieres resolver, Credi franco siempre está disponible para ayudarte. Debes comunicarte al Teléfono de Credifranco: 5547774623 o por correo electrónico: Fernanda@credifranco.mx.

¿Credifranco es confiable?

Una pregunta que muchos clientes nuevos se hacen, y es normal, nadie quiere ser estafado al solicitar un préstamo personal. Debes saber que hay una cantidad extraordinaria de opiniones Credifranco que hacen todos los clientes, con el objetivo de avalar toda la información que ofrece la plataforma. Al final del artículo verás algunas de estas opiniones.

Opiniones sobre Credifranco

Te hemos brindando toda la información sobre Credi franco: Intereses, montos, plazos, prórrogas, ventajas, etcétera. Para dar fin al artículo verás las opiniones sobre Credifranco que hacen los clientes todos los días, con la intención de ofrecerle más seguridad a los nuevos.

Carlos V: “Pude irme de viaje gracias al préstamo que me brindaron los de Credifranco”

Ana T: “Recomiendo totalmente la plataforma, muchos beneficios”

Marcela G: “He solicitado un préstamo y en cuestión de minutos ya lo tenía depositado en la cuenta bancaria”

Edward F: “Necesitaba irme de viaje un fin de semana pero no tenía dinero. Gracias a la financiera pude irme rápidamente. Ya he terminado de pagar el préstamo”

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Credifranco
Product Name
Préstamos
Read previous post:
Solcredito Prestamos Hasta $100.000! Opiniones y Ventajas Actualizado 2018

Close