▷ Vexi Tarjeta de Crédito! ¿La Mejor de 2020?

Vexi Tarjeta de Crédito! Opiniones y Ventajas Actualizado 2020

Valoración del editor

Espectacular

Ultima actualización de este artículo en Septiembre de 2020.

Introduccion

¿Quieres construir o reconstruir tu historial crediticio? ¿Quieres una tarjeta de crédito que puedas usar tanto física como virtualmente? ¿Quieres una línea de crédito adaptada a tu capacidad de pago? Ya puedes tener todo eso en uno, en tu smartphone. Sin tener que ir a un banco para solicitarla, sin tener que reunir una gran pila de papeles y sin tener que esperar meses por una respuesta, puedes obtener tus tarjetas Vexi desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar de México y acceder a una cuenta versátil rápida y segura donde tu línea de crédito tendrá la oportunidad de crecer y evolucionar según tus propias capacidades.

 

La tarjeta de crédito Vexi es un producto que te permitirá comprar, pagar y crecer sin mayor inconveniente. Son tarjetas flexibles y versátiles que podrás usar en su forma virtual o física y sin las típicas limitaciones de la tarjeta de crédito tradicional porque esta no es una tarjeta común, esta es la tarjeta Vexi la que te permitirá construir o reconstruir una línea de crédito confiable y estable.

¿Que es Vexi?

Vexi es una plataforma virtual cuyos productos principales son las tarjetas de crédito mas flexibles y versátiles del mercado. Tan solo creando una cuenta en Vexi podrás hacerte acreedor de una tarjeta de crédito Vexi virtual que podrás utilizar para comprar y pagar por internet o en cualquier tienda física de México que posea un punto de venta. La tarjeta de crédito de Vexi te permite entre otras cosas mantener un historial crediticio positivo.

Empezar a usar una tarjeta Vexi hará que tu historial crediticio retome su curso y limpie su camino porque las características de estas tarjetas de crédito están vinculadas a tu capacidad de pago y cuentan con los intereses y comisiones mas bajos del mercado sea que tengas experiencia crediticia o no.

Características de Vexi

Además de ser tarjetas flexibles y versátiles sujetas a una cuenta que puedes manejar desde la app móvil en tu smartphone, cada tarjeta de crédito Vexi sea virtual o física, ofrece características particulares a los usuarios que las hacen un producto innovador y único. Algunas de las principales características que la tarjeta de crédito virtual o física de Vexi ofrece son:

 

  • La tarjeta Vexi virtual o física es un excelente producto para empezar tu historial crediticio. Si antes no habías contado con una línea de crédito o si a penas estas empezando generar tu propia libertad crediticia, esta tarjeta de crédito es el producto ideal para ti.
  • Si por el contrario ya tienes experiencia crediticia, pero no te ha ido muy en los últimos meses, las tarjetas de crédito te ofrecen la posibilidad de reparar y reconstruir tu historial crediticio. Un beneficio que ninguna entidad financiera te ofrecerá de buenas a primera, así que, si quieres reencausar tu crédito hacia aguas positivas, crea tu cuenta ahora y solicita tus tarjetas sin dudar.
  • Las tarjetas Vexi no generan ningún tipo de comisión anual porque lo que al crear tu cuenta a través de la plataforma web o a través de la app, esa cuenta se mantendrá sin cobros por anualidad. Un beneficio extra que será de por vida.

Requisitos de Vexi

No creas que por lo fácil que suena todo, al final te engañaran pidiendo una larga lista de requisitos imposibles de tener, no. Por el contrario, para solicitar tu primera tarjeta de crédito Vexi y crear su cuenta asociada solo necesitas cumplir con 4 requisitos básicos. Seguramente las iras leyendo y te iras dando cuenta de que ya los tienes, y si es así, entonces debes crear tu cuenta de inmediato:

  • Para crear tu cuenta solicitar tu tarjeta de crédito debes tener al menos 18 años cumplidos y ser legamente hábil de proceder.
  • Para solicitar tu primera tarjeta Vexi deberás presentar tun identificación, en aras de guardar tu información básica personal, que además será utilizado para darle mayor seguridad a tu cuenta.
  • Debes poseer una cuenta de Facebook activa, con tu nombre y preferiblemente con una fotografía de perfil que se asemeje con la de tu identificación.
  • Debes contar con ingresos mínimos comprobables de al menos 2.000 pesos.

Ahí están, los requisitos más básicos y fáciles de la historia, de seguro justo ahora cuentas con todos ellos; entonces no esperes más, crea tu cuenta y pide tus tarjetas de crédito ahora mismo y empieza a construir un historial de crédito del que te sientas orgulloso.

¿Cómo Solicitar Tarjeta de Crédito Vexi?

¡Enhorabuena! Has decidido empezar a construir o reconstruir tu historial crediticio con Vexi solicitud, cumples con los 4 requisitos que se mencionaron arriba y por lo tanto estas muy cerca de obtener tu primera tarjeta de crédito de Vexi. Lo que sigue es registrarte, crear tu cuenta y activar tu tarjeta virtual, lo que te dará paso a que solicites tu tarjeta Vexi física. Acá esta el proceso de como debes solicitar tu primera tarjeta virtual:

  1. Ve a la pagina web de la plataforma: www.vexi.mx
  2. Busca el enlace de registro y selecciónalo.
  3. Completa la planilla de solicitud con tu información básica personal. No desmayes, todos los datos que aportes serán resguardados.
  4. Espera a que tu información sea revisada por el equipo.
  5. Si todo va bien con tu solicitud, en máximo tres días, el equipo se pondrá en contacto contigo para finiquitar detalles.
  6. Recibe tus tarjetas de crédito virtual y empieza a disfrutar de todas las ventajas desde el primer momento.

 

Si quieres solicitar tu tarjeta virtual puedes hacerlo de dos maneras: usando tu tarjeta virtual durante 6 meses continuos y manteniendo un buen historial tras lo cual tu tarjeta te saldrá gratis o solicitándola cuando quieras y recibiéndola en cualquier parte de México, lo que dura máximo 10 días, esta modalidad tiene un costo de 150 pesos.

Vexi App

Puedes manejar tu cuenta y tu tarjeta de crédito Vexi a través de tu smartphone, desde cualquier lugar de México, de ahí que se resalte toda la versatilidad y flexibilidad de estas tarjetas. Para hacerlo ni siquiera tienes que descargar una app a tu móvil que ocupe espacio, muy por el contrario, y tan sencillamente como luce, simplemente debes crear un acceso directo desde tu navegador favorito a tu pantalla de inicio donde siempre tendrás tu cuenta y tarjeta de crédito lista para ser usada. Mira como:

Si tienes iOS debes:

  1. Ir a la dirección web www.vexi.mx/app desde el navegador Safari
  2. En el menú de la parte superior, selecciona el primer icono de la derecha.
  3. Selecciona “añadir a pantalla de inicio”
  4. Y, por último, acepta en “añadir”

Si tienes Android debes:

  1. Abre el navegador Chrome y ve a la dirección web www.vexi.mx/app
  2. Despliega el menú en el icono de los tres puntos en la esquina superior izquierda.
  3. Encuentra la opción “añadir a pantalla de inicio”.
  4. Elige “añadir”.

Haciendo estos pasos tendrás de forma automática en la pantalla de inicio de smartphone la app que te permitirá mantener tu tarjeta Vexi encendida. Además, desde esta app podrás consultar el estado de tu cuenta y Vexi tarjeta sin importar en que parte de México te halles.

Comisiones de Vexi

Dependiendo de si eliges usar tu tarjeta de crédito Vexi en modo Comienzos o en modo Avanzada las comisiones son diferentes, sin embargo, no hay de que alarmarse porque, así como tarjeta de crédito es flexible y versátil, así también son sus comisiones. Por ejemplo, si decides empezar con tarjeta Vexi Avanzada las comisiones tendrán una tasa de interés promedio anual de 35.64% con un CAT promedio anual de 49.10%

Por otro lado, si decides empezar con tu Vexi tarjeta en plan Comienzos las comisiones tendrán una tasa de interés promedio anual de 54.08% mientras que el CAT promedio anual será de 78.07%, casi nada comparado con otras comisiones del mercado.

 

¿Dónde comprar con tarjeta Vexi?

Realmente la lista de productos y servicios que puedes pagar con Vexi es casi ilimitado, es decir, puedes usar tu tarjeta de crédito en cualquier local comercial que cuente con un terminal de punto de venta, esto si cuentas con la tarjeta Vexi física. Por otro lado, tu Vexi tarjeta virtual puedes enlazarla con tu cuenta PayPal y podrás pagar online en comercios con cobranza extranjera.

¿Como pagar Vexi?

Pagar tu tarjeta Vexi es realmente sencillo, existen varias formas de hacerlo y ahora sabrás cuales son:

  1. Que puedes hacer desde la app de tu banco, busca la opción de “transferencia o pago de tarjeta de otros bancos”, introduce los 16 dígitos de tu tarjeta virtual o física y listo. Esta modalidad es gratis y tarda en hacerse efecto entre 2 o 3 días.
  2. Depósitos. Yendo a la sucursal del banco de tu preferencia, indica que deseas hace un “pago de tarjeta de crédito de otro banco”, proporciona los 16 dígitos de la tarjeta virtual o física y listo. El pago se acreditará en 2 o 3 días y es totalmente gratuito.
  3. Transferencia interbancaria. Abre la app de tu banco, busca la opción de “transferencia a otros bancos”, ingresa los dígitos de la cuenta CLABE que encuentras en tu estado de cuenta ingresando a la Vexi app, elige banco “STP” y listo. La acreditación será momentánea y genera una comisión mínima a partir de la segunda transferencia.
  4. En OXXO. Indica al cajero que pagaras un servicio, deberá indicar que se trata de Vexi, en el espacio reservado para referencias, se debe indicar los 16 dígitos de la Vexi tarjeta. Con este método, el pago tarda alrededor de 1 o 2 días en acreditarse.

Todas las opciones que se te brindan para pagar tu tarjeta digital son con la intención de que tengas todas las facilidades necesarias para que tu historial de crédito se construya con solidez.

Vexi es seguro

En todo México, miles de personas ya han comprobado que la tarjeta Vexi es confiable, mucho mas confiables que cualquier otra tarjeta y mucho mas segura pues un producto que esta enteramente manejado por el usuario a través de su cuenta en la app, de esta manera nadie mas tiene acceso a tu crédito. La tarjeta de crédito s controlada por ti, con tus credenciales y por eso la posibilidad de estafa o hurto es muy mínima, siempre y cuando el usuario sea prudente al compartir sus datos de acceso.

La seguridad para Vexi tarjeta es imprescindible, por esos los datos que aportas a la hora de crear tu cuenta y solicitar tus tarjetas son protegidos por sistemas anti hackeo. De esta manera tu información personal no puede ser vulnerada y por ende tu historial crediticio, así como el dinero que tengas en tu tarjeta digital permanecerán seguros y lejos de manos ajenas.

 

Beneficios de la tarjeta Vexi

Vexi tarjeta de crédito es un producto flexible y versátil, adaptado tu historial crediticio particular. Casi todos los beneficios que genera su uso fueron diseñados específicamente para que sus usuarios se sientan cómodos y en control.

  • La tarjeta de crédito física es compatible con todos los terminales de punto de venta.
  • La Vexi tarjeta es fácilmente recargable. Tiene 4 formas de pagarla. Además, el control de los gastos y compras es totalmente del usuario que puede ir supervisando su crédito a través de una app que llevara consigo siempre en su smartphone.
  • La tarjeta digital es segura e inviolable, compatible con paipay y eficaz a la hora de pagos en otras monedas.

Tarjeta Vexi opiniones

Miles de personas están justo ahora solicitando su tarjeta de crédito de Vexi y otros miles ya la están usando, reconstruyendo su historial crediticio o empezándolo desde cero con los beneficios y ventajas que Vexi tarjeta tiene para ofrecerles. Todos están emocionados y no dejan de repetirlo una y otra vez:

Víctor: “Las tarjetas de crédito de Vexi cambiaron mi vida. Desde que empecé a usarlas he sentido mayor control en mis gastos y en la forma en la que manejo mis finanzas. He podido construir mi historial crediticio teniendo la plena confianza de todo lo que hago”.

Andrés: “Lo que más me gusta de la tarjeta Vexi es que puedo usarla donde y como sea, jamás he tenido inconvenientes en hacerlo. Tanto en tiendas físicas como en compras por internet”.

Verónica: “Vexi me ha dado la oportunidad de volver a equilibrar la balanza de mi historial crediticio hacia el lado positivo porque no solo me confió su producto, sino que me permitió tener el control total de él”.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Vexi
Product Name
Prestamos Personales
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Leer entrada anterior
Credy es confiable

¿Estás necesitando un préstamo rápido para cubrir algún gasto pero desconfías de los servicios de créditos online? Te entendemos, pedir...

Cerrar