Kubo Inversiones

Hay varios factores los cuales diferencian a Kubo Inversiones de todo lo demás. Son la primera y gran comunidad financiera de toda la ciudad de México; se especializan en Peer to Peer y Crowdfunding. Además, ellos tienen un objetivo que en todo momento lo cumplen, fabricar diferentes relaciones que sean productivas, que las mismas hagan un gran impulso para todo ese desarrollo en las familias de la ciudad de México

Propósitos de kubo.financiero

En Kubo Inversiones existen varios propósitos, tanto para los inversionistas como para los acreditados. Veamos cuales son:

Acreditados:

  • Acompañar en todo momento a aquellas personas que ansían crecer.
  • Tener la mejor tasa de interés del mercado.
  • Los créditos que se ofrezcan, sean todos productivos.

Inversionistas:

  • Relacionarse con personas que tienen un excelente historial en el rubro de los créditos y realizar inversiones.
  • Mucho más rendimiento en las inversiones de las personas.
  • Posibilidades de que personas invierta en su proyecto con gran impacto social.

Requisitos

Para poder invertir con Kubo hacen falta ciertos requisitos. La persona moral y la persona física tienen diferentes requisitos. A continuación, te enseñare cuales son:

Persona Moral:

  • RCF.
  • Disponer de la Cédula de Identificación Fiscal; expedida por SHCP.
  • Poseer el comprobante de tu domicilio fiscal. No debe tener una antigüedad que sea mayor de tres meses.
  • Tener el acta constitutiva de forma escrita.

Persona Física:

  • Tener la identificación vigente. (INE, IFE. Licencia para conducir, cédula profesional, pasaporte).
  • Poseer el comprobante de tu domicilio. No debe tener una antigüedad que sea mayor de tres meses. (Comprobante de tu teléfono, comprobante de agua, comprobante de luz o predial. El estado que tu cuenta bancaria tiene).

Empezar a Invertir

Comenzar a realizar inversiones Kubo es muy sencillo. Tienes que seguir una serie de pasos para poder hacerlo:

  1. Abrir la cuenta que posees e ingresar los datos, crearás el perfil como un inversionista.
  2. Invertir en los proyectos. Puedes elegir diferentes proyectos en los cuales invertir. El monto mínimo es 10.000.00 pesos.
  3. Cuando un acreditado realiza su pago en el proyecto, Kubo Inversiones te depositara el dinero.

KuboFinanciero.com solamente la comisión que te cobrará será de 15 pesos más el IVA luedo de tu segunda transacción mensualmente. Porcentaje mora histórico anualmente es 2,6%.

Kubo Score

Kubo Score es toda esa calificación que Kubo Inversiones presta por los prospectos de crédito al momento de que X crédito sea solicitado. Sirve para poder comprar diferentes proyectos que sean similares a la hora de la probabilidad del pago.

Recuperar la Inversión

El tiempo en el que tardas en recuperar la inversión que hayas realizado, es depende el plazo elegido. Diariamente podrás recibir pagos por el proyecto seleccionado. Si quieres, puedes ver todo esto en la cuenta que posees; solamente ve a la sección Calendario de Pagos

Podrás conseguir que tu portafolio sea maduro luego de cuatro meses. Es recomendable que inviertas lo menos posible durante todo un año y así podrás ver todos esos rendimientos que quieres reflejados.

Diversificar

Esto significa que no inviertes, completamente, todo el capital que poseen en solo un proyecto, esto se suele hacer para no tener la tasa de riesgo tan elevada. En inversiones Kubo Financiero lo mínimo que puedes invertir son 50 pesos y el máximo 0.5% del saldo total.

Herramientas

Si existe morosidad en aquellos acreditados, se verán afectados a través del score crediticio que poseen cada uno de ellos, y esto puede hacer que en otros financiamientos, su acceso se vea limitado. La financiera va a proceder con una cobranza de forma judicial, con firmas especializadas. En, absolutamente, todos aquellos casos, se reporta a Sociedades de Información Crediticia.

Simulación de Inversión

A continuación, te enseñaré un ejemplo de los resultados que puede tener una buena inversión de $10.000. Todo es dependiendo de lo que te arriesgas:

Conservador: Puedes obtener un rendimiento de:

  • 10.963 pesos, lo cual es el 9,6% (siendo el rendimiento mínimo)
  • 11.202 pesos, lo cual es el 12% (siendo el rendimiento promedio)
  • 11.324 pesos, lo cual es el 13,2% (siendo el rendimiento máximo)

Moderado: Puedes obtener un rendimiento de:

  • 10.821 pesos, lo cual es el 8,1% (siendo el rendimiento mínimo)
  • 11.357 pesos, lo cual es el 13% (siendo el rendimiento promedio)
  • 11.639 pesos, lo cual es el 13,2% (siendo el rendimiento máximo)

Agresivo: Puedes obtener un rendimiento de:

  • 10.598 pesos, lo cual es el 5,7% (siendo el rendimiento mínimo)
  • 11.590 pesos, lo cual es el 15,8% (siendo el rendimiento promedio)
  • 12.000 pesos, lo cual es el 20% (siendo el rendimiento máximo)

¿De qué sirve Invertir?

Si no has quedado de todo seguro/a para que sirva invertir, te dejaré con una serie de ítems contestándote todas aquellas dudas que tengas:

Es una financiera que realmente está comprometida con lo que hace. Es la primera reguladora por Comisión Nacional Bancaria.

Puedes elegir cuales proyectos apoyar y cuáles no. No existe intermediario bancario alguno. Tienes la oportunidad de ganar demasiado.

Existen certificados para la seguridad ya que la plataforma es totalmente digital, esto quiere decir que los datos aportados, están sumamente protegidos.

Existe la construcción de los portafolios para aquellas inversiones que tengan una calidad alta. Se seleccionará a los que mejor paguen.

Todo es transparente a la hora de realizar una inversión, estás enterado de todo; dinero que inviertes, rendimiento, etcétera.

Puedes reducir todo el riesgo que puedes tener a la hora de hacer la inversión, debes deversificar el portafolio.

Opiniones sobre Kubo Inversiones

Para finalizar este análisis que te he dado sobre esta grandiosa financiera. Te dejaré con algunas de las opiniones que los usuarios han dejado y van dejando día a día. Para que tú, como un nuevo usuario, puedas confiar plenamente en las características que Kubo Inversiones te ofrece:

Ernesto G: “En Kubo Financiero Inversiones pude invertir sin problema alguno. Al día de hoy seleccionan mi proyecto y estoy muy contento por ello”.

Selene B: “Selecciono varios proyectos ya que me atraen muchísimo. Recomiendo a todas las personas que inviertan en Kubo Inversiones Mexico.

Daniel V: “Me recomendaron esta plataforma para comenzar a invertir de forma segura. Diversifique para no invertir todo en un solo proyecto y me fue excelente”.

Ivory F: “Al entrar acá me hice la pregunta ¿Qué es Kubo Inversiones? Al poco tiempo me fui dando cuenta de la excelente funcionalidad que tiene esta empresa. ¡La recomiendo!”

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Read previous post:
Konfio

La clave del éxito en los negocios, es no perder oportunidades para expandirte. Si bien el dinero a veces puede...

Close