Con cualquier historial de crédito, de hasta 75 años de edad, las 24 horas del día y los siete días de la semana.
Con cualquier historial de crédito, de hasta 75 años de edad, las 24 horas del día y los siete días de la semana.
Registrarse en el servicio es muy simple. Tomará solo 10 minutos. Para registrarse se necesita: un teléfono móvil para recibir mensajes SMS, correo electrónico (email) y una tarjeta bancaria.
Los servicios prestados son de pago. Para pagarlos, una vez registrado, tiene que adjuntar su tarjeta bancaria a su cuenta, después de lo cual se le cobrará una comisión. El coste de utilizar los servicios es de $350 durante 15 días.
Al completar el registro, recibirá su calificación crediticia, y podrá enviar una solicitud general a una gran cantidad de instituciones de crédito y por separado a las que desee de la lista de ofertas recomendadas. La activación del servicio no garantiza la obtención de un préstamo. El dinero pagado por el servicio no se devuelve.
La tasa de interés del préstamo es de al menos 30 %, y la máxima es no más de 365 %. El plazo mínimo del préstamo es de 30 días, el máximo es hasta 2 años.
Una interfaz simple e intuitiva le ayudará a completar rápidamente la solicitud, gastando solo unos minutos.
Después de registrarse en el servicio, tendrá acceso a una gran cantidad de opciones de préstamo diferentes, con la opción de elegir el monto y el plazo del préstamo.
Al convertirse en un usuario del servicio, puede enviar su perfil a varias compañías a la vez, obtener información sobre su calificación crediticia, los tipos de cambio actuales y una calculadora de préstamos.
SIA «LeadProm Media»
Consentimiento
Por la presente expreso mi consentimiento y autorizo a SIA «LeadProm Media» a recopilar, almacenar y procesar mis datos personales, a saber:
● Nombre, apellido
● Número de teléfono móvil
● Dirección de correo electrónico
● Dirección de residencia
Doy mi consentimiento para los siguientes fines:
o Mantener contacto conmigo
o Correspondencia postal a la dirección proporcionada por mí
o Comunicación en los teléfonos especificados
o Envío de SMS al número de teléfono móvil especificado
o Envío de mensajes a la dirección de correo electrónico especificada: para transmitir información sobre nuevos servicios, actualizar y confirmar solicitudes, borrar aplicaciones y verificar la información recibida
Por la presente confirmo lo siguiente:
o Los datos personales se proporcionaron de forma informada y voluntaria;
o Los datos proporcionados en los cuestionarios son verdaderos y correctos;
o Este consentimiento se otorga durante cinco (5) años con la opción de retirada unilateral en cualquier momento mediante el envío de un mensaje electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: support@creditron.org
OFERTA PÚBLICA
(Acuerdo)
para la prestación de servicios de información a través del uso del Servicio
1. Disposiciones generales.
Esta oferta pública (la «Oferta») para la prestación de servicios de información es una oferta pública proporcionada por SIA «LeadProm Media» (en adelante, el «Operador») que determina los términos y condiciones de uso del sitio web https://creditron.org/mx y la prestación de los Servicios del Operador al Cliente (en adelante, el «Usuario») (en adelante, el «Acuerdo»).
El Operador y el Usuario, por separado, a veces pueden ser referidos como la «Parte» y conjuntamente como las «Partes» en el siguiente acuerdo.
Esta oferta está dirigida a personas jurídicamente capaces que son ciudadanos mexicanos siendo los Usuarios del sitio web https://creditron.org/. La Oferta es una oferta pública oficial hecha por SIA «LeadProm Media» con el propósito de celebrar el Acuerdo.
La versión actual de la Oferta está disponible en el Sitio Web del Operador en: https://creditron.org/mx para que el Usuario pueda leerla cuidadosamente y con la debida diligencia antes de aceptar los términos y condiciones de la Oferta. La Política de Tarifas y Reembolsos, así como la Política de Privacidad están disponibles en el Sitio Web del Operador y constituirán documentos integrales de este Acuerdo.
Este Acuerdo se considerará concluido y efectivo a partir dela fecha en que el Usuario realice las acciones establecidas en la Cláusula 3.2 del Acuerdo, que significa la aceptación completa e incondicional por parte del Usuario de todos los términos y condiciones del mismo sin excepciones y/o restricciones.
El Operador y el Usuario se denominarán colectivamente las «Partes», e individualmente como la «Parte».
Cualquiera de las Partes declara y garantiza que dispone de capacidad legal requerida y todos los derechos y facultades necesarios y suficientes para celebrar y ejecutar el Acuerdo según los términos y condiciones del presente.
2. Términos y definiciones utilizados en el Acuerdo
En este Acuerdo, los siguientes términos tienen los siguientes significados:
Datos de autorización se refieren a los datos que habilitan la autenticación del usuario. De forma predeterminada, el inicio de sesión y la contraseña creados por el Usuario constituyen los datos de Autorización del Usuario.
Autenticación significa la confirmación de la capacidad legal del Usuario para realizar transacciones a través del uso del Servicio y /o para obtener información sobre las transacciones a través del uso del Servicio según el procedimiento establecido por este Acuerdo. Para realizar una transacción mediante el uso del Servicio, el Usuario debe autenticarse utilizando el software del Operador en función de los Datos de Autorización introducidos por el Usuario.
Política de Privacidad constituirá una política que regula el procesamiento y almacenamiento de datos personales y/o cualquier otro dato del Usuario y del Operador a través de la ejecución de este Acuerdo.
Política de Tarifas y Reembolsos constituirá una política que regula el método de pago, los precios y la política de reembolso y cualquier otro dato relacionado con el asunto de pago por parte del Usuario de los Servicios del Operador. La Política de Tarifas y Reembolsos para cada tipo de Servicios y cualquier otra información de pago será determinada, especificada y actualizada regularmente por el Operador en el Sitio Web del Operador en el siguiente enlace: https://creditron.org/mx/tariff
Solicitud se refiere a un documento electrónico creado por el Usuario, con indicación de Información a utilizar por el Servicio.
Información se entenderá por los datos sobre las características preferidas del préstamo, proporcionados por el Usuario y utilizados por el Operador para preparar el Informe, así como los datos del Usuario, incluidos sus Datos Personales.
Prestamista se refiere a una entidad jurídica separada (del Operador) que participa en actividades de microfinanzas que otorga un préstamo al Usuario en los términos establecidos por el Acuerdo de Préstamo.
Operador seentenderá por SIA «LeadProm Media» que proporciona el Servicio a los Usuarios y realiza otras acciones relacionadas con el uso del Servicio.
Informe se refiere a un documento electrónico generado por el Operador, basado en la Solicitud, que contiene una lista de ofertas disponibles realizadas por los Prestamistas que proporcionan facilidades de préstamo en la región especificada por el Usuario, y de acuerdo con los parámetros seleccionados por éste, en base a las cuales se crea la lista para el Usuario y se coloca en la Cuenta Personal del Usuario en la sección de Ofertas Recomendadas. A discreción del Operador, puede complementarse con otras ofertas que, en opinión del Operador, también pueden ser de interés para el Usuario.
Derecho a bloquear al Usuario se refiere al derecho unilateral del Operador de bloquear al Usuario del uso de los Servicios en la forma prevista en el artículo 5.15 de este Acuerdo y en la Política Tarifas.
Usuario se refiere a una persona que tiene su propia cuenta de usuario y que afecta el acceso al Sitio Web, que ha completado el procedimiento de registro y ha recibido datos de autorización personales.
Formulario de usuario significa una página en el Sitio Web del Operador donde el Usuario deberá introducir toda la información de registro relevante antes de obtener acceso al Sitio Web de acuerdo con este Acuerdo y la Política de Privacidad del mismo.
Sitio web del Operador (Sitio Web) se refiere al recurso de información del Operador en la red global de información y telecomunicaciones (en adelante, Internet) ubicada en: https://creditron.org/mx, a través de la cual el Usuario puede utilizar el Servicio del Operador.
Servicio (Servicios) se refiere a las siguientes acciones del Operador:
la prestación de acceso a un servicio informativo (el Sitio Web del Operador) que contiene la información sobre préstamos y créditos disponibles para el Usuario de conformidad con la Solicitud del Usuario y las organizaciones de prestamistas disponibles;
acceso al sistema tecnológico del Operador disponible en el Sitio Web del Operador, que permite crear y enviar las Solicitudes de Usuario a consideración de los Prestamistas para la obtención de un préstamo por parte del Usuario;
acciones realizadas por el Operador, incluyendo la recopilación y tratamiento de Información de la Solicitud del Usuario, dirigidas a procesar la Solicitud y proporcionar al Usuario la información sobre las ofertas de los Prestamistas que cumplan con los requisitos especificados por el Usuario al utilizar el Servicio, así como la provisión de las Solicitudes de Usuario a los Prestamistas con el fin de emitir un préstamo o crédito al Usuario;
Servicio de información se refiere a la división del Operador, que, a petición del Usuario, proporciona a este último la información sobre el uso del Servicio (por correo electrónico con la participación del empleado del Operador o por cualquier otro medio disponible para el Operador).
Tarifas (Política de Tarifas y Reembolsos) se refiere a los tipos y métodos de pago, así como los precios para cada tipo de Servicios pagaderos al Operador por el Usuario.
Certificado de prestación de Servicios se refiere a un documento generado por el Operador y enviado al correo electrónico del Usuario después de cada prestación de Servicios al Usuario.
Período de Prestación de Servicio (Períodos) se refiere a un período de tiempo durante el cual los Servicios son proporcionados por el Operador al Usuario. Los tipos de dichos Períodos se determinan en el sitio web del Operador en el siguiente enlace: (insértese lo mismo que el enlace tarifario)
No estamos regulados por la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia
3. Alcance del Acuerdo
3.1. Este Acuerdo establecerá las condiciones y el procedimiento para la prestación de Servicios del Operador al Usuario.
3.2. La aceptación de los términos y condiciones de este Acuerdo en el momento del registro se refiere a la aceptación total e incondicional por el Usuario de los términos y condiciones del mismo.
3.3. El Usuario pagará por los Servicios del Operador de acuerdo con la Cláusula 6 de este Acuerdo y la Política de Tarifas y Reembolsos disponibles en el Sitio Web del Operador.
4. Marco legal
4.1. Si usted se encuentra en el Espacio Económico Europeo (EEE), se conceden derechos de privacidad y todo el tratamiento de datos personales se realiza en conformidad con las regulaciones y reglas que siguen el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, conocido como el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”).
4.2. Si usted se encuentra en México, todo tratamiento de datos personales se realiza en conformidad con las regulaciones y reglas que siguen a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“LFPDPPP”), aprobada el 27 de abril de 2010.
4.3. El operador procesa datos privados en virtud al art. 6(1) del RGPD, el tratamiento sólo será legal si y en la medida en que se aplique al menos una de las siguientes:
4.3.1. En virtud al art. 6(1)(a), el usuario da su consentimiento de conformidad con esta Oferta Pública, sin el cual el operador no procesa los datos personales.
4.3.2. En virtud al art. 6(1)(b), dicho tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para tomar medidas a petición del interesado antes de firmar un contrato en virtud del Acuerdo entre el Operador y el Usuario.
4.3.3. En virtud del art. 6(1)(f), el procesamiento de tales datos es necesario a efectos de los intereses legítimos buscados por el interventor. Dichos Servicios ayudan a los Usuarios a monitorear sus obligaciones crediticias, evaluar su propia salud crediticia, obtener una oferta de prestamistas potenciales y los prestamistas pueden evaluar la salud crediticia de los Usuarios y hacerles una oferta. El interés legítimo también deriva de la necesidad de prevenir comportamientos fraudulentos y evaluar la capacidad y la voluntad del consumidor de cumplir sus obligaciones contractuales (evaluación de la salud crediticia, ética de pago y confiabilidad).
4.4. El tratamiento de los datos personales se realiza con un alto grado de seguridad, de conformidad con el RGPD y con un alto grado de privacidad - la información no es pública y sólo está disponible para el Usuario. Además, los prestamistas potenciales pueden ver los datos en cumplimiento con la Sección 5 si el Usuario hace una solicitud y da su consentimiento para dicho tratamiento.
4.5. El RGPD otorga los siguientes derechos a aquellos cuyos datos son procesados con respecto a este tratamiento: Derecho de acceso del interesado (art. 15), Derecho de rectificación (art. 16), Derecho de supresión (art. 17), Derecho a la limitación del tratamiento (art. 18), y Derecho de oposición (art. 21).
4.6. Al usar los Servicios, el Usuario entiende que el Operador recibe y procesa toda y cualquier información acerca de su historial crediticio sólo sobre la base del consentimiento explícito del Usuario (incluyendo el electrónico u otro digital) confirmando que el Usuario conoce el alcance y la naturaleza de dicha información para ser transmitida para proporcionar los Servicios en virtud del Acuerdo (según el Artículo 28 de la Ley de Regulación de la Sociedad de Información Crediticia). Al solicitar información acerca de su historial crediticio, el Operador usa los servicios de la sociedad de información crediticia sobre la base del consentimiento del Usuario al tema solicitante.
4.7. El Operador no forma los antecedentes crediticios del Usuario y no es responsable ante los Usuarios de la decisión de los prestamistas potenciales basada en la evaluación de la salud crediticia del Usuario.
4.8. El tratamiento de datos privados se realiza con un alto grado de seguridad, de conformidad con el RGPD y con un alto grado de privacidad - la información no es pública y sólo está disponible para el Operador, Usuario y Prestamista potencial si el Usuario hace una solicitud y da su consentimiento.
4.9. Todos los asuntos relativos a los Datos privados se rigen por nuestra Política de Privacidad y usted está dando su consentimiento para recopilar dicha información al usar el Sitio; por lo tanto, le recomendamos y debe asegurarse que ha leído cuidadosamente las disposiciones de la Política de Privacidad.
4.10. En caso de cualquier discrepancia o para ejercer cualquier derecho, por favor contacte al Operador en el siguiente correo electrónico: support@creditron.org
5 . Procedimiento y condiciones para la prestación del Servicio
5.1. Inscripción en el Sitio Web.
5.1.1. Para obtener el acceso al Servicio, el Usuario deberá aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo al completar el Formulario de Usuario en el Sitio Web. El consentimiento del Usuario con los términos y condiciones de este Acuerdo en el momento de introducir sus datos en el Sitio Web significará la aceptación del mismo por parte del Usuario.
5.1.2. El Usuario deberá cumplimentar el Formulario de Usuario en el Sitio Web introduciendo la información de registro pertinente. Al introducir los datos en el Sitio Web, el Usuario deberá introducir su nombre completo, fecha de nacimiento, lugar de residencia, número de teléfono, dirección de correo electrónico y contraseña.
5.1.3. El Usuario deberá proporcionar la información veraz, completa y fiable y mantenerla actualizada. El Usuario deberá facilitar sus datos personales de conformidad con la Cláusula 7 del presente documento y la Política de Privacidad del presente documento.
5.1.4. El Usuario acepta que es el único responsable por mantener la confidencialidad de los datos de autorización utilizados por él/ella para acceder al Sitio Web. Además, el Usuario acepta que es el único responsable ante el Operador por todas las acciones realizadas al introducir sus datos personales.
5.1.5. Si el Usuario tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de sus Datos de Autorización, deberá notificar inmediatamente al Operador poniéndose en contacto con el servicio de soporte por correo electrónico: support@leadprom.com.
5.2. Durante el registro en el Sitio Web, el Usuario no divulgará (o, en caso de divulgación, será el único y plenamente responsable) sus apellidos, nombres, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y otros datos personales o datos de terceros sin su consentimiento personal a dichas acciones, expresamente proporcionados al cumplimentar el formulario del Usuario.
5.2.1. Con el fin de utilizar los Servicios proporcionados por el Operador en virtud de este Acuerdo, el Usuario siempre deberá seguir el procedimiento de envío de solicitud establecido por el presente.
5.2.2. Para presentar la Solicitud, el Usuario deberá facilitar la Información de acuerdo con los requisitos. Al crear la Solicitud, el Usuario deberá elegir las características del préstamo deseado, a saber: el importe, el plazo del préstamo, su nombre, apellidos, lugar de residencia y otros datos requeridos por los prestamistas para tomar una decisión.
5.2.3. El procedimiento de presentación de la Solicitud se llevará a cabo desde la Cuenta Personal del Usuario después de la transacción de pago realizada por el Usuario para la prestación de los Servicios. El Usuario pagará por los Servicios en virtud de este Acuerdo en la cantidad y en la forma especificadas en la Cláusula 6 del presente.
5.2.4. Al recibir la Solicitud, el Operador enviará la Solicitud a los Prestamistas potenciales para su consideración (de la lista de Prestamistas publicada en el Sitio Web).
5.2.5. Las obligaciones del Operador en virtud de este Acuerdo se limitarán a la prestación de Servicios para el análisis y selección de los productos financieros (ofertas) de los Prestamistas. Si el Prestamista proporciona un préstamo o crédito al Usuario, el Operador no será parte en el acuerdo celebrado entre el Usuario y el Prestamista, y por lo tanto, el Operador no regulará ni controlará el cumplimiento de la transacción con las leyes y normas aplicables, los términos de la transacción, así como los actos y consecuencias de la conclusión , el cumplimiento o la terminación del acuerdo, incluso en relación con el reembolso del préstamo, y el Operador no considerará las reclamaciones del Usuario relativas al incumplimiento (cumplimiento indebido) de las obligaciones por parte del Prestamista en virtud de dichos acuerdos.
5.2.6. El Operador no garantizará la provisión de un préstamo o crédito por parte de los Prestamistas cuando el Usuario forme la Solicitud, sino que solo seleccionará las opciones de préstamo (ofertas) y enviará la Solicitud a los Prestamistas potenciales para su consideración. Es el Prestamista quien toma la decisión de conceder un préstamo. Los datos sobre los productos financieros (ofertas) de los Prestamistas proporcionados por el Operador en el Informe al Usuario no constituirán una oferta para la prestación garantizada de servicios financieros.
5.2.7. El Operador prestará servicios al Usuario durante las 24 horas del día. Las acciones del Operador para el cumplimiento de este Acuerdo que no se realicen automáticamente se llevarán a cabo de lunes a viernes.
6. Derechos y obligaciones de las partes
6.1. Derechos y obligaciones del Operador:
6.1.1 El Operador proporcionará al Usuario el acceso al Sitio Web durante las 24 horas del día.
6.1.2. El Operador tendrá derecho a verificar y pre-moderar la Información divulgada por el Usuario.
6.1.3. El Operador considerará todas las Solicitudes y presentará los Informes pertinentes, siempre que el Usuario haya leído y entendido los términos y condiciones de este Acuerdo y haya completado debidamente la Solicitud.
6.1.4. El Operador notificará a los Usuarios cualquier cambio en los términos y condiciones de este Acuerdo mediante la publicación de la última versión del mismo en el Sitio Web.
6.1.5. El Operador tendrá el derecho de bloquear al Usuario si éste no realiza el pago completo de los Servicios de acuerdo con las disposiciones de este Acuerdo.
6.1.6. El Operador podrá suspender el funcionamiento del Sitio Web y/o del Servicio, así como hardware y software que garanticen la interacción entre las Partes en virtud de este Acuerdo, en caso de cualquier mal funcionamiento significativo, errores o fallos, y con el propósito de mantenimiento preventivo y prevención del acceso no autorizado.
6.1.7. El Operador puede limitar el monto del préstamo solicitado por el Usuario para formar la Solicitud de Usuarios. Las limitaciones específicas en virtud de esta cláusula se mostrarán en el Sitio Web.
6.1.8. El Operador tendrá el derecho de mostrar en la Cuenta Personal del Usuario otras opciones para préstamos y créditos que no cumplan con sus requisitos inicialmente especificados en cuanto a la cantidad, el plazo y otros parámetros, con el fin de proporcionar más información sobre posibles productos de préstamo.
6.2. Derechos y obligaciones del Usuario:
6.2.1. El Usuario se compromete a cumplir con las normas de y dar consentimiento marcando la casilla CoF (Credencial en Archivo) correspondiente al realizar un pedido de los Servicios. Si marca la casilla correspondiente, acepta irrevocable e incondicionalmente que estamos autorizados a procesar sus datos personales de conformidad con su Consentimiento, así como las otras disposiciones de CoF (Credencial en Archivo). Por favor lea sus disposiciones antes de solicitar Servicios.
6.2.2. El Usuario deberá proporcionar además la información fiable al registrarse en el Sitio Web.
6.2.3. El Usuario no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender o revender, ni utilizar ningún servicio o parte del Servicio para ningún propósito comercial sin el consentimiento por escrito del Operador.
6.2.4. El Usuario deberá acceder al Sitio Web utilizando sus Datos de Autorización únicamente desde un dispositivo a la vez.
6.2.5. El Usuario deberá familiarizarse de forma independiente y oportuna con la Información relativa al cambio en las Tarifas y los términos y condiciones de este Acuerdo publicados en el Sitio Web.
6.2.6. El Usuario pagará por los Servicios de acuerdo con las Tarifas, dentro del plazo y bajo los términos establecidos por el Operador. Las Tarifas para cada tipo de Servicios serán determinadas, especificadas y actualizadas regularmente por el Operador en el sitio web del Operador en el siguiente enlace:
6.2.7. El Usuario tendrá derecho a presentar reclamaciones al Operador y enviará solicitudes en la forma y en los casos estipulados en este Acuerdo.
6.2.8. El Usuario tendrá derecho a rescindir este Acuerdo en la página web correspondiente en el sitio web del Operador. En caso de dicha rescisión, el Usuario perderá todo acceso y uso del sitio web del Operador, así como los Servicios del Operador sin ningún reembolso a dicho Usuario.
7. Valor de los servicios y procedimiento de pago
7.1. El Operador deberá fijar el valor de los Servicios del Operador en Tarifas publicadas en el Sitio Web.
7.2. El Operador tendrá derecho a cambiar unilateral o parcialmente (es decir, aumentar o disminuir), establecer nuevas Tarifas y/o cancelar las existentes. Si el Usuario no está de acuerdo con el cambio (entrada en vigor) de nuevas Tarifas, podrá repudiar unilateralmente este Acuerdo.
7.3. El Operador prestará todos los servicios sobre la base del pago por adelantado de 100%. El Usuario deberá realizar el pago del 100% por adelantado, durante el registro en el Servicio.
7.4. El Usuario deberá pagar por los Servicios del Operador utilizando una tarjeta bancaria a través del Sitio Web (o a través de cualquier otro medio previamente acordado con el Operador, incluyendo el uso de tecnologías en línea que no sean contrarias a la ley).
7.5. Después de la prestación de los Servicios, el Operador proporcionará un Certificado de Prestación de Servicios que se generará o firmará a discreción del Operador y se enviará al Usuario por correo electrónico que se especifica en el Formulario de Usuario y los Datos de Autorización. Los Servicios se considerarán debidamente proporcionados y aceptados en su totalidad por el Usuario a menos que el Operador haya recibido del Usuario objeciones razonables por escrito a la calidad de los Servicios proporcionados dentro de un día calendario después de la expiración del período de prestación del servicio por correo electrónico: support@leadprom.com. Si durante el período especificado no hay objeciones escritas, los Servicios se considerarán de calidad adecuada.
7.6. En caso de rescisión de este Acuerdo por parte del Usuario, dicho Usuario no recibirá ningún reembolso por el período de prestación de servicio no utilizado restante.
7.7. Al celebrar este Acuerdo, el Usuario da su pleno consentimiento expreso y reconocimiento de que no habrá plazo de desistimiento ni reglas de política de reembolso, excepto las estipuladas en la Política de Tarifas y Reembolsos disponibles en el Sitio Web del Operador. El Usuario expresa su consentimiento para que pierda su derecho de desistimiento una vez que los Servicios del Operador hayan sido prestados al Usuario.
8. Datos personales
8.1. Al colocar datos personales y cualquier otro dato en el Sitio Web, el Usuario confirma que ha leído, entendido y aceptado con la Política de Privacidad de SIA «LeadProm Media» disponible en el Sitio Web, y que ha proporcionado al Operador su consentimiento para el tratamiento de datos personales con el fin de llevar a cabo este Acuerdo.
8.2. La finalidad del tratamiento de los datos personales del Usuario será la prestación de servicios al Usuario, permitiendo al Usuario utilizar el Servicio, participar en campañas publicitarias, orientar la publicidad y realizar otras acciones descritas en el Acuerdo.
8.3. Los datos personales del Usuario serán tratados desde el momento en que el Usuario se registre en el Sitio Web hasta que se retire el Consentimiento para el tratamiento de datos personales.
8.4. El Usuario acepta que el Operador enviará la información sobre las campañas publicitarias realizadas por el Operador y/o sus socios (incluidos los Prestamistas), y cualquier otra información no prohibida para su distribución, a la dirección de correo electrónico especificada por el Usuario.
8.5. El Usuario entiende que para brindar los Servicios especificados aquí, el Operador recibirá información personal especificada en nuestra Política de Privacidad, incluyendo la tasa de salud crediticia del Usuario, ya sea del Usuario, de registros públicos, del registro central de crédito (en caso de existir) directamente de los Prestamistas o de los socios del Operador autorizados por el consentimiento del Usuario para procesar dichos datos.
9. Propiedad intelectual
9.1. El sitio web y todos sus componentes son propiedad exclusiva del Operador.
9.2. El Operador también conserva todos los derechos sobre la información confidencial, incluidas las estrategias comerciales y de marketing, los conocimientos tecnológicos, los planes y diseños de nuevos productos, las prácticas comerciales divulgadas por cada parte y el contenido de las interacciones entre las partes.
9.3. Se prohíbe al Usuario desmantelar los Servicios, realizar ingeniería inversa o ingeniería para crear servicios competitivos; crear un producto o servicios basados en ideas, rasgos, habilidades o diseños del sitio web o de los Servicios del Operador; utilizar sin autorización cualquier concepto, característica, capacidad o imagen de los Servicios o del sitio web; realizar cualquier otra acción que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual del Operador.
9.4. Excepto por los derechos limitados expresamente otorgados en este Acuerdo, el Operador retiene todos los derechos, títulos e intereses en y para los Servicios, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual relacionados. Más allá de los expresamente otorgados, el Usuario no tiene otros derechos bajo este Contrato.
9.5. El Operador tendrá derecho a utilizar e incorporar en sus servicios cualquier recomendación, corrección, sugerencia u otra retroalimentación con respecto a los Servicios por parte del Usuario.
10. Responsabilidad de las partes
10.1. Las Partes serán responsables en virtud del presente por incumplimiento o cumplimiento indebido de las disposiciones del presente documento.
10.2. El Operador moderará la Información colocada por el Usuario, sin embargo, no se hace responsable por las consecuencias del incumplimiento por parte del Usuario de los requisitos establecidos en los párrafos 4.1.3-4.1.6 del presente documento.
10.3. El Usuario acepta que los Servicios proporcionados por el Operador pueden ser la propiedad intelectual protegida.
10.4. El contenido de texto (artículos, publicaciones disponibles en el Sitio Web) puede distribuirse si existe un enlace activo al Sitio Web.
10.5. El Operador no será responsable por ninguna pérdida directa o indirecta del Usuario causada por el incumplimiento del uso del Sitio Web o de algunos Servicios del Sitio Web como resultado de la mala conexión a Internet del Usuario, dificultades técnicas o cualquier otra razón no relacionada con la capacidad del Operador para realizar las obligaciones en virtud de dicho acuerdo. El Operador no será responsable por ninguna pérdida sufrida por el Usuario en relación con el uso de los Servicios del Operador proporcionados en virtud del presente Acuerdo, a menos que dicha pérdida surja de mala fe, incumplimiento intencional o fraude por parte del Operador.
10.6. El Operador no será responsable por ningún acto u omisión de los Prestamistas que proporcionaron el préstamo, así como por cualquier información o datos sobre la provisión del préstamo divulgado por el Prestamista. Los prestamistas tomarán la decisión de otorgar un préstamo, el Operador no garantizará la concesión de préstamos o créditos, sino que sólo seleccionará y recomendará al Usuario las opciones de préstamo más adecuadas.
10.7. El Operador no será responsable por los resultados utilizando la información divulgada al Usuario en el Informe. El Usuario se compromete a utilizar cualquier información sobre las ofertas de los Prestamistas proporcionadas por el Operador, bajo su propio riesgo.
10.8. El Operador no será responsable por la incoherencia del Servicio con las expectativas del Usuario y/ o su percepción; dicha incoherencia con las expectativas y/o percepciones negativas no constituirá motivo para considerar que los Servicios son de mala o insuficiente calidad.
10.9. Los Servicios se proporcionan “TAL CUAL” y el Operador no será responsable por inconsistencia del Servicio con la expectativas del Usuario y/o su percepción; tal inconsistencia con las expectativas y/o percepciones negativas constituirán motivos para considerar los Servicios de mala o insuficiente calidad.
10.10. La responsabilidad del Operador, incluyendo pero no limitado a reclamaciones de contribuciones del Usuario e indemnización relacionadas con reclamaciones de terceros que surjan de los Servicios prestados por el Operador y por cualquier pérdida, lesión o daño, se limitará al último pago recibido por el Operador del Usuario por los Servicios particulares proporcionados que den lugar a la reclamación. No obstante de cualquier disposición en contrario a esta Oferta Pública, el Operador no será responsable por ningún daño especial, indirecto, consecuencial, pérdida de ganancias o daños punitivos. El Usuario acepta limitar la responsabilidad del Operador al Usuario y el Operador no será responsable de ninguna acción del Prestador, ningún daño debido a cualquier error, omisión o negligencia.
10.11. El Usuario acepta explícitamente que el Operador no forma los antecedentes crediticios del Usuario y no es responsable ante los Usuarios de la decisión de los prestamistas potenciales basada en la evaluación de la salud crediticia del Usuario.
11. Circunstancias de fuerza mayor
11.1. Las Partes no serán responsables por ningún retraso en el cumplimiento o por el incumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente Reglamento si el retraso o incumplimiento se debió a circunstancias o razones fuera del control de las Partes, tales como una guerra (incluida la guerra civil), disturbios, sabotaje, embargo, incendios, inundaciones u otros actos de Dios, explosiones, acciones u omisiones de las autoridades gubernamentales, huelgas. Todas y cualquiera de estas circunstancias se considerarán las circunstancias de fuerza mayor. Dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a la recepción de la información sobre el inicio de cualquier circunstancia de fuerza mayor que retrase o interfiera de otra manera con el cumplimiento del Reglamento, las Partes se notificarán mutuamente por escrito.
11.2. Las Partes no serán responsables por los daños, pérdidas, reclamaciones u otros gastos en los que puedan incurrir como resultado de circunstancias de fuerza mayor.
11.3. Si las circunstancias de fuerza mayor interrumpen o hacen imposible el cumplimiento de las obligaciones de las Partes por un período superior a 30 dias, cualquiera de las Partes podrá rescindir este Acuerdo enviando una notificación previa por escrito de terminación en la otra Parte.
11.4. En el caso de que el Operador determine en su opinión razonable que existe un Evento de Fuerza Mayor, el Operador tendrá derecho sin previo aviso y en cualquier momento a tomar uno o más de los siguientes pasos:
(a) suspender o modificar la aplicación de cualquiera o todas estas Disposiciones del presente Acuerdo en la medida en que el Evento de Fuerza Mayor impida o haga impráctico para el Operador para cumplir con estas cláusulas; o
(b) tomar cualquier otra acción que el Operador considere razonable en las circunstancias en relación con la posición del Operador, el Usuario y los demás Usuarios del Operador.
12. Procedimiento de solución de controversias
12.1. Todas las disputas y desacuerdos que surjan o puedan surgir de este Acuerdo a iniciativa del Usuario se resolverán de manera extrajudicial.
12.2. En caso de disputa y/o desacuerdo que pueda surgir de este Acuerdo, las Partes en un plazo de 10 (diez) días hábiles se enviarán mutuamente por escrito en las siguientes direcciones:
Si la reclamación escrita se dirige al Operador - en la dirección legal del Operador
Si la reclamación escrita se dirige al Usuario - por el correo electrónico estipulado por el Usuario en sus Datos Personales y/o Formulario de Usuario.
12.3. Si las Partes no han podido resolver la controversia en un plazo de diez días hábiles a partir de la recepción de la reclamación por escrito, las partes remitirán la controversia a la autoridad judicial pertinente de Letonia.
13. Ley aplicable
13.1. Este Acuerdo será interpretado en conformidad con y se regirá por las leyes de Letonia.
13.2. Para todos los asuntos no tratados en este Acuerdo, las Partes se regirán por las leyes de Letonia.
14. Misceláneos
14.1. Comunicaciones electrónicas. El Operador enviará la información relacionada con la cuenta del Usuario (por ejemplo, autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o método de pago, mensajes de confirmación, avisos) en forma electrónica, por ejemplo, a través de correos electrónicos en su dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro en el Formulario de Usuario/Datos de Autorización.
14.2. Cláusula de vigencia. Si alguna disposición o disposición de este Acuerdo se considera inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.
Respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Esta Política de Privacidad aclara lo siguiente:
¿Qué datos personales recopila el propietario de este sitio web o que datos Usted proporciona como resultado de nuestra interacción y el uso de nuestro sitio web (creditron.org) y aplicaciones de software?
¿Cómo se utilizarán sus datos personales? ¿Dónde y durante cuánto tiempo se almacenarán sus datos personales? ¿Cómo se protegen sus derechos sobre estos datos?
Lea atentamente esta Política de privacidad.
DEFINICIONES E INTERPRETACIONES
En este documento se utilizan las siguientes definiciones:
«Controlador de datos» se refiere a una persona (que actúa de forma independiente o conjunta con otros) que determina el propósito y el procedimiento para el procesamiento de ciertos datos personales.
«Operador de datos» con respecto a los datos personales se refiere a cualquier persona (que no sea el Controlador de datos) que procesa los datos en nombre del Controlador de datos.
«Usted», «Su» o «Sujeto de datos» significa:
- Nuestros visitantes del sitio;
- Usuarios de todos los servicios ofrecidos en nuestro sitio web;
- Usuarios de nuestras aplicaciones;
- Clientes potenciales o existentes que se comunican con nosotros por teléfono, por correo electrónico o de otra manera
«Controlador de datos», «nosotros», «nos» y «nuestro», significa:
SIA «LeadProm Media» (Matīsa iela, 61 - 31, Rīga, Latvia, LV-1009), sus filiales y operadores de datos;
«Datos personales"» se refiere a toda la información sobre una persona identificable que puede ser identificada directa o indirectamente por referencia a un identificador.
«Sitio Web» significa
Este término identifica varios identificadores personales que constituyen datos personales, incluyendo el nombre, número de identificación, datos de ubicación o identificador de la red que refleja los cambios en la tecnología de recopilación de datos personales utilizados por varias organizaciones. El término (cuando proceda) incluye las definiciones dadas en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE.
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SIA «LeadProm Media» está domiciliada en: calle Matisa 61 - 31, Riga, LV-1009, Letonia, lleva a cabo su negocio como Creditron.org junto con sus filiales, subsidiarias, controladores de datos (conjuntamente creditron.org).
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- Opera Mobile: https://www.opera.com/help/mobile/android#privacy
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Respetamos la privacidad de nuestros clientes y nos encargamos de su seguridad. Nos esforzamos constantemente por proteger la información personal que Ud nos proporciona. Para proteger Sus Datos personales del acceso, uso o divulgación no autorizados, utilizamos una combinación de tecnologías de referencia, procedimientos y seguridad de administración.
Trabajamos con una serie de proveedores de servicios autorizados (tratamiento de datos) cuyos servicios y soluciones complementan, facilitan y mejoran nuestros propios servicios y soluciones de acuerdo con acuerdos de confidencialidad por escrito. Garantizamos el cumplimiento de los requisitos del Reglamento RGPD y protegemos los derechos de los sujetos de datos. Los Operadores de datos solo operan de acuerdo con nuestras instrucciones documentadas. Tienen obligaciones directas de acuerdo con el Reglamento RGPD. En caso de incumplimiento de tales obligaciones, podrán ser sancionadas o pagar una multa.
Estos pueden incluir: servicios de proveedores de alojamiento, proveedores de tecnología de la información, servicios de protección de datos y ciberseguridad, servicios de análisis web, seguimiento de correo y correo electrónico, servicios de marketing.
Dichos Operadores de Datos pueden recibir, total o parcialmente, o tener acceso a Sus Datos Personales identificativos y no identificativos, dependiendo de la función y finalidad específica de cada uno de ellos, con el fin de garantizar el funcionamiento y la mejora de nuestros Servicios o negocios. Sin embargo, pueden utilizar estos datos únicamente para este fin. En ningún caso los Operadores de Datos pueden utilizar los datos para sus propios fines.
Sus Datos personales pueden almacenarse y procesarse en el punto de destino del Espacio Económico Europeo.
Tras la conclusión del acuerdo, el Operador de Datos nos devuelve los datos o los transfiere a otro operador designado por nosotros, eliminando todas las copias que posee. Sin embargo, los Operadores de Datos pueden almacenar datos de forma segura si asumen la responsabilidad administrativa o procesal.
ALMACENAMIENTO DE DATOS
Sujeto a su consentimiento (a menos que se indique lo contrario), Ud recibirá la información de nosotros sobre los productos o servicios que ofrecemos, los productos o servicios que, en nuestra opinión, pueden despertar Su interés, o similares a los que ya ha comprado o solicitado información al respecto.
Para realizar una compra, asumimos que Ud no tiene ninguna objeción a que almacenemos Sus Datos personales recopilados por nosotros. Podemos almacenar Sus Datos personales (datos de contacto) mientras Su cuenta está activa, o proporcionar la información sobre nuestros servicios en otros casos. Como el Sujeto de Datos, Usted tiene los derechos relacionados con el procesamiento de Sus Datos Personales y la posibilidad de retirar Su consentimiento para recibir notificaciones de inventario en cualquier momento. Consulte la Sección de Sus derechos.
MARCO LEGAL Y OBJETIVOS PARA EL USO DE SUS DATOS PERSONALES
Base legal:
i) la ejecución de Nuestro contrato con Usted (es decir, la prestación de Nuestros Servicios a Usted);
ii) nuestros intereses comerciales legítimos (es decir, para la prevención del fraude, el mantenimiento de la seguridad de Nuestra red y servicios, buscando mejorar los Servicios que ofrecemos y Su interacción con nosotros). Siempre que confiamos en esta base legal, evaluamos Nuestros intereses comerciales para asegurarnos de que no anulen Sus derechos. Además, en algunos casos Usted tiene derecho a oponerse a este procesamiento;
iii) con Su consentimiento para fines de marketing directo para que podamos mantenerlo completamente al día con otros productos y servicios que suministramos y creemos que pueden ser de Su interés. Cuando confiemos en el consentimiento, necesitaremos Su consentimiento explícito, que puede ser eliminado en cualquier momento;
iv) propósitos de la ley.
Los propósitos principales del uso de los datos recopilados se describen con más detalle a continuación.
1. Usaremos la información proporcionada por Usted para un mejor rendimiento, y haremos todo lo posible para procesar Su solicitud. El Acuerdo y Su consentimiento constituyen una base legal para el procesamiento de datos.
1.1. A petición del interesado, complete una serie de pasos antes de prestar el servicio solicitado:
1.2. Coordinar la interacción con Usted, analizar los datos de la aplicación y el perfil, cumplir con los términos y condiciones de nuestro acuerdo y enviar Sus Datos personales a prestamistas privados
2. Tras la terminación de nuestra relación contractual, podemos almacenar Su información el mayor tiempo posible para cumplir con nuestras obligaciones y obligaciones legales de acuerdo con nuestros intereses legítimos como responsable del tratamiento. La obligación legal constituye una base jurídica para dicho almacenamiento de información. Como Sujeto de Datos, Usted tiene los derechos relacionados con Su almacenamiento y procesamiento de los Datos Personales. Consulte la Sección de Sus derechos.
3. Desarrollar y llevar a cabo actividades de marketing; averiguar cómo los clientes utilizan los productos y servicios proporcionados por nosotros y otras organizaciones; discutir nuestros productos y servicios con Usted. Nuestros intereses legítimos y Su consentimiento constituyen una base legal para dicho procesamiento de datos.
3.1. Si Ud no desea recibir dichos correos electrónicos publicitarios, puede retirar Su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros como se describe en la sección «Sus derechos» o haciendo clic en «Cancelar suscripción» siguiendo las instrucciones o instrucciones que reciba Ud de los materiales publicitarios. Sin embargo, en este caso, no podremos cumplir nuestro acuerdo e informarle a Ud adecuadamente sobre los préstamos disponibles.
4. Mejora del sitio web
Por ejemplo, podemos utilizar automáticamente los datos recopilados, como la dirección IP y los datos del navegador, para mejorar nuestro sitio web:
4.1. Para la administración del sitio web y las operaciones internas, incluyendo protección de datos, diagnóstico, pruebas, estadísticas y análisis;
4.2. Para garantizar la presentación del contenido en el sitio web de la manera más eficaz para Usted y Su dispositivo. Nuestros intereses legítimos constituyen una base legal para dicho procesamiento de datos.
REVELACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS
Nunca alquilamos, vendemos o transferimos Sus Datos personales a otras personas o entidades sin Su consentimiento, a menos que sea necesario proporcionar productos o servicios a petición Suya, con Su consentimiento o en los siguientes casos:
1. Proporcionamos la información a socios de confianza enumerados en la sección «Socios de confianza» (Operadores de datos) que nos proporcionan servicios bajo acuerdos de confidencialidad, actúan en nuestro nombre de acuerdo con acuerdos de confidencialidad y pueden almacenar o procesar datos. Dichas entidades no tienen derecho autónomo a difundir esta información.
2. Podemos revelar Su información a terceros si, en nuestra opinión razonable, es requerido por la ley, e investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a actos presuntos o realmente prohibidos, incluyendo fraude y amenaza potencial a la seguridad física de cualquier persona.
3. En caso de compra de nuestra empresa, su relación con una empresa externa o cualquier otro cambio en la estructura de gestión, nos reservamos el derecho de transferir cualquier información a la siguiente empresa, incluyendo cualquier Dato Personal que identifique y no identifique a una persona. En este caso, le notificaremos a Ud por medios electrónicos antes de enviar Su información personal y desarrollar otra política de privacidad.
4. Si Ud acepta y da Su permiso, intercambiaremos Sus datos con acreedores privados, como se describe en la sección «MARCO LEGAL Y OBJETIVOS PARA UTILIZAR SUS DATOS PERSONALES».
Por ejemplo, cuando Ud rellena un único cuestionario y elige «enviar», transferimos Sus datos especificados en el cuestionario a las entidades de crédito de acuerdo con Sus instrucciones.
Aplicación de la ley, protección de derechos y obligaciones:
Podemos revelar o permitir que otras personas accedan a Sus Datos personales (con o sin previo aviso) sobre la base de actos legales, tales como citaciones, demandas, órdenes de registro u orden judicial, o de acuerdo con la ley aplicable, si asumimos de buena fe que es requerido por la ley. Sus datos pueden ser transferidos a la policía y a las agencias policiales para detectar fraudes, prevenir delitos y garantizar la seguridad nacional.
Sus derechos
De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, Usted tiene los siguientes derechos:
Los siguientes son los derechos específicos que Ud tiene con relación a Sus datos personales que poseemos y procesamos, a saber:
El derecho a ser informado sobre Nuestra recopilación y tratamiento de Sus datos personales, incluyendo, entre otros, la base legal para la recopilación y el tratamiento, las categorías de datos, los métodos de uso de los datos, el período previsto para el cual se conservarán los datos personales. Esta Política de Privacidad debe indicarle a Ud todo lo que necesita saber, pero Ud siempre puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o para hacer cualquier pregunta.
El derecho a acceder a Sus datos personales que recopilamos acerca de Usted, comúnmente denominados«Solicitudes de acceso del sujeto», que le proporciona a Ud como al Sujeto, el derecho a obtener una copia de Sus datos personales que estamos procesando para Usted
De conformidad con el RGPD, estamos obligados a responder sin demora injustificada a todas las solicitudes de acceso del sujeto en la práctica, esto significa que tenemos que responder dentro de 1 mes de la recepción de la Solicitud de Acceso del Sujeto.
Normalmente, las solicitudes de acceso al sujeto son gratuitas.
Podemos extender el período de tiempo para responder a una Solicitud de Acceso por el Sujeto por otros dos meses y podemos cobrar una tarifa razonable si consideramos que la solicitud es manifiestamente infundada o excesiva, sin embargo, estamos obligados a informarle a Ud sobre nuestra intención de hacer esto dentro de 1 mes desde la fecha de Su solicitud de Acceso por el Sujeto.
Si Ud desea otorgar una Solicitud de Acceso por el Sujeto, esto se puede hacer poniéndose en contacto con la Compañía utilizando los datos de contacto de la Sección 9.
El derecho a que se rectifiquen Sus datos personales si cualquier de Sus datos personales que recopilamos y procesamos es de alguna manera inexacto o incompleto.
El derecho de supresión (también conocido como «derecho al olvido»), es decir, el derecho a solicitarnos que eliminemos o quitemos de cualquier otro modo cualquiera de Sus datos personales que procesamos. Tenga en cuenta que este no es un derecho absoluto y es posible que no podamos cumplir con Su solicitud, ya que podemos estar legalmente obligados a continuar conservando Sus datos personales durante un período específico
El derecho a restringir (es decir, impedir) el procesamiento de Sus datos personales por nuestra parte.
El derecho a oponerse a que procesemos Sus datos personales para un propósito o propósitos particulares. Tenga en cuenta que el derecho a oponerse solo se aplica en determinadas circunstancias y dependerá de los fines o la base legal para el procesamiento.
El derecho a la portabilidad de los datos. Este solo se aplica cuando Usted nos ha proporcionado datos personales directamente, la base legal para nosotros para procesar Sus datos personales es: i) consentimiento o ii) ejecución de un contrato, y procesamos Sus datos utilizando medios automatizados. En tales casos, Usted tiene derecho a recibir Sus datos personales (o solicitar que los transfiramos a otro Controlador) en un formato estructurado de uso común y legible por máquina.
Derechos relativos a la toma automatizada de decisiones y la elaboración de perfiles. No utilizamos Sus datos personales de esta manera.
El derecho a presentar una reclamación ante cualquier Autoridad de Protección de Datos pertinente, en particular en el Estado miembro de su residencia, lugar de trabajo o lugar de tratamiento de Sus datos personales.
Si Ud desea ejercer cualquiera de los derechos antes mencionados, póngase en contacto con nosotros. Solicitamos que en primera instancia se ponga Ud en contacto con nuestro responsable de protección de datos en cualquier momento a través de support@creditron.org o por teléfono +525585265539
Nos comprometemos a considerar de inmediato Su solicitud y a responderle de acuerdo con los requisitos de la Ley de Protección de Datos y el RGPD.
Reclamos ante la Inspección de Protección de Datos de Letonia deben presentarse utilizando los formularios correspondientes proporcionados en el sitio web de la Inspección de Protección de Datos de Letonia.
CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Cualquier cambio que hagamos en Nuestra Política de Privacidad en el futuro se publicará en Nuestra aplicación y Sitio web.
Cuando sea apropiado, le notificaremos a Ud de los cambios cuando visite nuestro sitio web.
Esta Política de privacidad se actualizó por última vez el 14.03.2023.
Esta Política de Tarifas y Reembolsos es una parte integral de la Oferta Pública (Acuerdo) de SIA «LeadProm Media» y estimulará y determinará todos los precios (costos), los términos de los Servicios del Operador y las políticas de reembolso bajo el Acuerdo entre el Operador y el Usuario.
Esta Política de Tarifas y Reembolsos describe las tarifas y el procedimiento de pago de los servicios brindados por el Operador de conformidad con la Oferta Pública. Puede consultar los servicios brindados dentro de un período particular en nuestra Oferta Pública.
Por este medio, el usuario consiente que al proporcionar sus datos personales, en particular los datos bancarios necesarios para procesar los pagos por el uso de servicios, conoce y acepta los términos de la Oferta Pública, la Política de Privacidad, la Política de Tarifas y Reembolsos y el Almacenamiento del Acuerdo de las Credenciales del Usuario. Por favor lea las disposiciones antes de solicitar los Servicios.
1. Los Servicios proporcionados por el Operador se dividirán en los siguientes Períodos de Prestación de Servicios (Períodos):
1.1. Período estándar: un período de 15 (quince) días naturales que comience en el siguiente orden:
1.1.1. En caso de que el Usuario haya utilizado el Período de prueba, el Período Estándar comenzará al día siguiente del Período de Prueba y a partir del pago de los Servicios por parte del Usuario y finalizará el día 15 (quince).
1.1.2. En caso de que el Usuario no haya utilizado el Período de prueba, el Período estándar comenzará el día del pago de los Servicios.
1.2. Período de prueba: se entenderá un período de 7 días que comiencen a partir del pago de los Servicios por parte del Usuario y finalicen el día 7 (séptimo). El Operador cobrará la tarifa por el Período estándar al día siguiente al final del Período de prueba.
1.3. El Usuario tiene derecho a rescindir su Período de prueba durante el Período de prueba con el fin de evitar el inicio del Período estándar. Dicha terminación dará lugar a la pérdida de todo acceso al Sitio web del Operador y a los Servicios del Operador sin ningún reembolso al Usuario. Para terminar la subscripción, el Usuario deberá entrar a la sección “Mis datos” (https://creditron.org/mx/home), seleccionar “Sección de facturación” y hacer clic en “Cancelar suscripción”. Después de llevar a cabo estos pasos, los datos personales serán eliminados y la tarjeta bancaria se desvinculará de la cuenta.
1.4. Los Servicios del Operador se proporcionarán por suscripción a partir del primer día del Período de prueba o el primer día del Período estándar.
1.5. La suscripción comenzará el primer día del Período de prueba o el primer día del Período estándar y durará un máximo de 4 (cuatro) períodos de prestación de servicios desde el inicio del Período estándar. Una vez finalizada la suscripción, el Acuerdo se considerará rescindido.
1.6. El Usuario podrá rescindir la suscripción (rescindir el Acuerdo) en cualquier momento. Dicha rescisión dará lugar a la pérdida de todo acceso al Sitio Web del Operador y al Operador sin ningún reembolso al Usuario. Para rescindir la suscripción, el Usuario ingresará la página "Mis datos" (https://creditron.org/) en el Sitio Web del Operador y seguirá las instrucciones para la terminación (cancelación).
1.7. Cada Usuario tendrá un único Período de prueba, que comenzará según lo estipulado en el artículo 1.2. del presente documento. En caso de que el Usuario rescinda el Período de prueba, dicho Usuario sólo tendrá derecho a acceder al Período estándar. El mismo Usuario no puede prorrogar ni utilizar el Período de prueba más de una vez.
2. Los precios de los Servicios del Operador son los siguientes:
Período de prueba |
0,6 USD / $16 MXN |
7 días naturales |
Período estándar |
14,99 USD / $350 MXN |
15 días naturales |
3. El pago de los Servicios en virtud de este Acuerdo se realizará sobre la base del 100% de pago por adelantado y de la manera prescrita por el Acuerdo y esta Política de Tarifas.
4. El Usuario es el único responsable por la exactitud de los pagos. Si el pago no se liquida con éxito, debido a vencimiento, fondos insuficientes, o de otra manera, y el Usuario no termina el Acuerdo, el Operador tendrá el derecho de bloquear la cuenta del Usuario hasta que se realice el pago completo.
5. La obligación de pago del Usuario por los Servicios del Operador se considera completada sólo después de la recepción de los fondos en su totalidad por el Operador.
6. El Operador se reserva el derecho de cambiar los precios (coste) de los Servicios en cualquier momento a su discreción. El Operador notificará a los usuarios tales cambios mediante la publicación de una nueva versión de la Política de Tarifas y Reembolsos. Le recomendamos revisar esta Política ocasionalmente para estar informado de los precios actuales.
7. El Operador se reserva el derecho de cambiar los precios (costo) de los Servicios a su discreción.
8. Los precios están indicados para los servicios estándar. En caso de prestación de Servicios adicionales, el valor se incrementará en consecuencia.
9. Todos los precios de los Servicios de Operadores se fijarán en USD (en dólares estadounidenses).
10. Los Servicios del Operador no son reembolsables y no incluyen las tarifas del banco o/y proveedor comercial.
1. Este Acuerdo de Almacenamiento de Credenciales del Usuario es una parte integral de la Oferta Pública SIA “LeadProm Media” (Acuerdo) y estipulará y determinará (de aquí en adelante – el “Acuerdo de Almacenamiento”) se celebra entre usted (de aquí en adelante también denominado como – el “Usuario”) y SIA “LeadProm Media” (de aquí en adelante – el “Operador”).
2. Al marcar la casilla correspondiente y/o dar click en el botón “Pagar”, usted expresa su pleno consentimiento a este Acuerdo de Almacenamiento y autoriza al Operador y a su proveedor de servicios de procesamiento de pagos a almacenar su nombre, apellido, fecha de caducidad de la tarjeta y número PAN (de aquí en adelante - la Credencial en Archivo (COF) y a iniciar transacciones en su nombre (de aquí en adelante – Transacciones COF iniciadas por el Operador) y/o a procesar transacciones iniciadas por usted (de aquí en adelante – Transacciones COF iniciadas por el Usuario), ambas mediante el uso de Credenciales en Archivo como se indica debajo.
3. Sus Credenciales serán usadas para Transacciones COF iniciadas por el Operador y Transacciones COF iniciadas por el Usuario para los Servicios proporcionados por el Operador y en el procedimiento de pago especificado en la Política de Tarifas y Reembolsos.
4. Los siguientes detalles en relación a este Acuerdo de Almacenamiento serán incluidos en la confirmación de transacción: número de tarjeta, importe de la transacción, recargos (si aplica), divisa de la transacción, fecha de la transacción, código de autorización, ubicación del Operador.
5. Será notificado de cualquier cambio al presente Acuerdo de Almacenamiento, 7 (siete) días laborales antes de que dichos cambios entren en vigor en relación con las Transacciones COF iniciadas por el Operador programadas (con intervalos fijos y regulares) y 2 (dos) días laborales antes de que dichos cambios entren en vigor en relación con las Transacciones COF iniciadas por el Operador no programadas o en relación a Transacciones COF iniciadas por el Usuario.
6. El Acuerdo de Almacenamiento entrará en vigor después de la autorización satisfactoria (o verificación de la cuenta) por parte del emisor de su tarjeta y la recepción de su consentimiento a este Acuerdo de Almacenamiento por el Operador y será válido hasta que sea terminado por usted o el Operador, de acuerdo a la Política de Tarifas y Reembolsos.
7. La Política de Tarifas y Reembolsos del Operador está disponible en el siguiente enlace: https://creditron.org/mx/tariff
8. Para cualquier consulta relacionada a este Acuerdo de Almacenamiento, por favor contacte support@creditron.org