Resuelve Tu Deuda

¿Qué es Resuelve tu Deuda? Es un programa diseñado para resolver problemas financieros que surgió como solución a la crisis de los años 2007 y 2008 en México, donde aproximadamente 1 millón de personas se vieron perjudicadas por un grave sobreendeudamiento. Este sitio se encarga de ofrecer soluciones personalizadas para resolver problemas crediticios, para personas con una o más deudas financieras.

Javier Velasquez y Juan Pablo Zorrilla fundaron esta empresa, como una innovadora alternativa para poder solucionar el problema de deudas en México. Esta idea se desarrolló mientras ambos cursaban su carrera de negocios en la prestigiosa Universidad de Stanford, ubicada en California, Estados Unidos. Luego de meses de arduo trabajo, en el año 2009 la dupla inició con sus trabajos para consolidarse como la reparadora de crédito pionera de México.

Resuelve tu Deuda tiene actualmente más de 60.000 clientes que avalan su experiencia y seguridad financiera. El programa está planteado para quienes cuentan con una o más deudas que lleguen a superar los 35.000 pesos y no tengan posibilidad alguna de poder pagarlas. No importa si estas deudas son por tarjetas de crédito, cuentas bancarias o incluso créditos.

Los programas que ofrece el sitio son diferentes y personalizados. Los asesores especializados de la compañía, ayudan a cada cliente a definir los pagos de forma personalizada. En promedio, el plazo de pago del total de deudas de los clientes es de 18 meses.

Para quienes dudan acerca de Resuelve tu Deuda fraude, ellos ofrecen asesoramiento completamente gratuito de parte de sus empleados especializados. Estos ejecutivos guiarán a los clientes en todas las etapas del proceso, para diseñar el mejor plan de ahorro según tus necesidades financieras.

Resuelve tu Deuda es confiable, ya que garantiza el destino del plan de ahorro de sus clientes a través de su aplicación web, llamado Reporte Quincenal. Gracias a esta aplicación, los clientes podrán conocer las etapas de negociación de sus deudas y los descuentos que se han obtenido, entre otras cosas.

Si bien el porcentaje reducido de la deuda de cada cliente es determinado por un acreedor, Resuelve tu Deuda está comprometida a generar una negociación sobre ese descuento para conseguir el mayor porcentaje de cada deuda. En general, la empresa suele obtener descuentos entre el 30% y el 70%. Consolidada como la Reparadora de Crédito que más años de experiencia tiene en México, cuentan con la mayor experiencia y todos los instrumentos para poder negociar todos los acreedores a la vez.

Luego de aceptar la propuesta que ofrece la plataforma y formar parte del programa, la empresa cobrará un honorario que se divide en dos partes:

  • Mensual: 60 pesos de cada 10.000 pesos de la deuda.
  • Cuota de Éxito: Comprende el 15% de descuento obtenido en cada liquidación.

Es de gran importancia señalar que estos honorarios serán contemplados en el monto mensual de la cuenta protegida de cada cliente. Por este motivo, no deberás desembolsar un monto de dinero extra al finalizar tu programa.

Durante 7 años seguidos, la empresa fue reconocida entre las mejores compañías para trabajar en Latinoamérica y México por la entidad Great Place to Work. Además, la empresa se encuentra en el Registro Público de Propiedad y Comercio de México y cuenta con los requerimientos necesarios por ley. Finalmente, el portal web está validado por la Asociación Mexicana de Internet.

Además de tener la posibilidad de suscribirte a su newletter diario, donde estarás al tanto de todas las novedades de la compañía, podrás consultar a su blog que publican periódicamente artículos relacionados al ahorro, pago de deudas, gastos fijos, y otros artículos de interés financiero para todos los usuarios.

En el sitio oficial también podrás conocer los casos de éxito que tuvo la empresa, mediante videos de testimonios con algunos de sus clientes. Por otra parte, podrás acceder a las opiniones de los medios más importantes del país como El Economista, CNN Expansión, Forbes y El Universal, quienes recomiendan fervientemente los servicios de esta empresa.

Requisitos para Solicitar Financiación

Los requisitos para solicitar un pedido de financiamiento en Resuelve tu Deuda son los siguientes:

  • Residir en México.
  • Contar con deudas de más de 35.000 pesos.
  • Tener como mínimo un mes de pagos atrasado.
  • Deudas con una tarjeta de crédito de institución bancaria o de alguna tienda departamental.

¿Cómo Solicito Financiación en este Sitio?

Para conocer cómo funciona Resuelve tu Deuda deberás tener acceso a un ordenador o cualquier dispositivo con Internet. Luego deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresa al portal web ResuelvetuDeuda.mx.
  2. Selecciona la opción “Calcula tu descuento”.
  3. Te llevará a otra pantalla donde deberás completar la siguiente información: cuánto dinero debes, si estás atrasado en tus pagos, en cuánto tiempo y a quién le debes.
  4. Luego deberás completar el siguiente formulario con tus datos personales y de contacto.
  5. Acepta los Términos y Condiciones.
  6. Finalmente, te redirigirán a una pantalla con el estimado de lo que deberás pagar con Resuelve tu Deuda.
  7. Sus asesores se comunicarán contigo para indicarte cómo deberás continuar.

Asistencia al Cliente

Para poder comunicarte con Resuelve tu Deuda por cualquier problema o consulta, podrás hacerlo a través de los siguientes medios de comunicación:

  • Sucursales físicas.
  • Comunicación telefónica.
  • Redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Google+.

Opiniones sobre Resuelve tu Deuda

Podrás conocer las Resuelve tu Deuda opiniones ingresando al sitio web de la empresa. Entre ellas se destacan la confianza y seguridad que otorga el servicio, además de su correcto funcionamiento.

Claudio J: “Gracias a Resuelve tu Deuda pude acomodar mis deudas que tenía retrasadas y resolver todos mis problemas financieros para volver a una economía más estable. El asesoramiento que ofrece el sitio es excelente desde el primer momento. Lo recomiendo”.

Carla P: “Con Resuelve tu Deuda logré acomodar mi economía en pocos meses y sin caer en más deudas financieras. Gracias al asesoramiento de expertos desde la solicitud hasta el pago del último mes de deuda, logré estabilizar mi situación económica. Sin dudas, lo recomiendo a todos aquellos que tienen complicaciones que no pueden resolver.  

Emilio G: “Tenía problemas financieros muy grandes que no podía resolver por mi cuenta. Cuando accedí a este programa, obtuve el asesoramiento que buscaba y la tranquilidad de volver a mi estabilidad económica”.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Read previous post:
SuperTasas.com

Al entrar en el artículo, te harás la pregunta ¿Qué es SuperTasas.com? SuperTasas.com es la excelente marca proveniente de Crediclub...

Close