Dineria

Comencemos con una pregunta que muchos que harán al entrar en el artículo. ¿Qué es Dineria? Dineria es una plataforma prestamista, con ella podrás obtener el préstamo cuando más lo desees por la web.

En Dineria, solamente usarás tu internet para obtener tu préstamo. Tendrás una gran cifra de dinero al momento de obtenerlo y con una tasa de interés muy baja.

¿Cuánto es el dinero máximo?

Dineria.mx tiene un mínimo de dinero y un máximo. El mínimo es 1000 pesos, el máximo son 8000 pesos. No obstante, si es la primera vez que pedirás el préstamo, lo máximo que podrás pedir, serán 4000 pesos.

Plazos de Tiempo

Dineria te da la gran oportunidad de tener un plazo al momento de pagar a largo tiempo. El tiempo que te da son de 10 años, esto quiere decir que al momento de que hayan pasado diez años de tu préstamo, ya debería estar pagado.

Tienes la forma de elegir como pagar tu préstamo; Cada semana, cada quincena, cada mes, etcétera. Recuerda que el máximo de tiempo son 10 años.

¿Requisitos para Obtener un Préstamo?

Los requisitos que Dineria pide al momento de realizar el préstamo, son mínimos y muy importantes.

  • Tener tarjeta débito.
  • Ser mayor de edad; Tener 21 años o más.
  • Tener un pasaporte, ya sea IFE o INE.
  • Disponer del estado que tiene tu cuenta bancaria en el último mes.
  • Disponer el último mes de la nómina.

¿Cómo obtienes el Préstamo?

Obtener el préstamo en Dineria es muy rápido y sencillo; Tienes que realizar todo desde la plataforma. A continuación te mostraremos algunos pasos a seguir para que puedas completar tu pedido con éxito:

  • Lo primo que tienes que haces es entrar en Dineria.mx. Una vez dentro; Tienes que seleccionar el dinero que necesites en ese momento, acompañado de las cuotas que quieres al momento de pagar.
  • El segundo paso es muy sencillo; Tienes que completar un formulario que Dineria te pide con los datos personales.
  • Tras lo mencionado anteriormente, la plataforma te dirá si la obtención del préstamo ha sido confirmada o no.
  • Si dicha obtención ha sido confirmada, tienes que enviar una documentación que te pedirán ellos mismos; Tiene que estar escaneada. En la web verás las opciones que puedes elegir al momento de enviar dicha documentación.
  • En el último paso solo te tocará esperar a que te llegue un e-mail o un mensaje para confirmar el préstamo. Rápidamente te transferirán el dinero al banco.

Intereses

Los intereses de esta plataforma prestamista son muy bajos, por lo tanto son accesibles. Te mostraré una pequeña lista con ejemplos para que veas un poco mejor lo que quiero sepas.

  • Si obtienes el siguiente préstamo – 1000 pesos; Quieres hacer una devolución por mes, tendrás un interés de 189,46 pesos. Los pagos por mes serán 361,67 pesos.
  • Si obtienes el siguiente préstamo – 2500 pesos; Quieres hacer una devolución por quincena, tendrás un interés de 525 pesos. Los pagos por mes serán 408.33 pesos
  • Si obtienes el siguiente préstamo – 4000; Quieres hacer una devolución por mes, tendrás un interés de 1732,26pesos. Los pagos por mes serán 1693,33 pesos
  • Si obtienes el siguiente préstamo – 8000 pesos; Quieres hacer una devolución por mes, tendrás un interés de 3464,54 pesos. Los pagos por mes serán 2986,67 pesos.

Formas de Pagos

Realizar los pagos del préstamo que hayas adquirido, es muy fácil:

  • Bancomer: Puedes realizar el pago por caja; Tienes que disponer del número de la cuenta en la que quieres depositar, y disponer del estado que la cuenta tenga.
  • OXXO: Para realizar un pago por aquí, tienes que pagar por caja. Solamente tienes que disponer del estado de la cuenta.
  • Practicaja: Tienes que acercarte al Practicaja que tengas más cerca de tu localidad, tras esto tienes que seleccionar la opción que te aparecerá; Servicios. Luego seleccionar la opción que aparecerá a continuación que es; Proximus Finance. Es necesario el número bancario para poder realizar esta forma de pago.

Renovar el Préstamo

Tienes la grata oportunidad de poder hacer una renovación de un préstamo. Siempre y cuando el límite no se haya sobrepasado. Si quieres obtener uno nuevo; Se te va a anudar con el anterior que tenías.

Recompensas por pagar a tiempo

En la plataforma se te recompensará por pagar el préstamo a tiempo; Te podrán otorgar otro nuevo préstamo cuando más lo desees pasando por alto todos los trámites que has hecho en un principio. También pueden ponerte un nuevo máximo al momento de obtenerlo.

Extensiones de Pago

Si por circunstancias adversas que puedes tener en un futuro, mientras transcurre el pago de tu préstamo; No lo puedes cancelar. Dicha plataforma te da una oportunidad de obtener una extensión para que no te penalicen. Si quieres hacerlo, tendrás que pagar lo adicional respecto a dicha extensión.

Mora

Al no pagar el préstamo que hayas solicitado en tiempo y forma, tendrás que pagar un pequeño interés por penalización, es el 1% adicional al total. Ya que la plataforma quiere tener clientes de suma responsabilidad obteniendo sus préstamos.

Opiniones sobre Dineria

Para finalizar con este excelente análisis que te dimos sobre la plataforma, te dejaremos algunas Dineria opiniones de los clientes que la frecuentan. Para poder divisar el gran campo de opciones que la misma te ofrece, con unas oportunidades únicas. También para que puedas depositar un poco de confianza en dicha plataforma.

Valeria Y: “Los préstamos Dineria son lo mejor que hay. Me he dado cuenta que ofrecen un abanico de oportunidades y se puede usar todos ellos.”

Romina O: “Pude sacar electrodomésticos que necesitaba para mi nueva casa con los crédito Dineria.MX. Estoy muy feliz con esta plataforma.”

Román C: “Desde que saqué un préstamo en la plataforma, mi vida ha cambiado completamente para bien. No lo creía en un principio pero me sorprendió totalmente. Gracias a los Dineria préstamos puedo estar tranquilo.”

Carmen R: “Recomiendo esta gran plataforma prestamista por la sencillez a la hora de pedir los préstamos. Sus tasas de intereses son muy bajos comparados con otras empresas. Estoy muy contenta con los resultados que obtuve aquí.”

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Read previous post:
CrediLikeMe

Puede haber miles de motivos por los cuales necesitas solicitar crédito en línea. Quizás se acerca tu cumpleaños y quieres...

Close