Autoloans

Obtener un préstamo en la actualidad no resulta demasiado sencillo cuando hablamos de bancos tradicionales. Son muchos los requisitos que solicitan y además el trámite es muy largo. Incluso aunque tengas un buen historial de crédito, la aprobación de un préstamo puede resultar un gran dolor de cabeza. Si hablamos de casas de empeño, no siempre es la mejor opción, los intereses que cobran suelen ser descomunales y no tienes la seguridad de que tu auto será cuidado. Entonces es cuando llega la solución a tu necesidad, y se trata de Autoloans.

¿Qué es Autoloans? Se trata de una empresa que te otorga préstamos personales con el aval de tu coche de manera segura y efectiva. La empresa se encuentra ubicada en Nuevo León, en la ciudad de Monterrey y tiene una experiencia en el mercado de los créditos personales de más de 10 años.

No necesitas ningún motivo especial para poder solicitar uno de los Autoloans préstamos, ya sea que necesites el efectivo para tomar unas vacaciones, hacer una fiesta, inyectar capital a tu empresa, o lo que deseas; obtener un crédito aquí es muy sencillo y accesible; sin trámites largos ni requisitos extenuantes.

Veamos entonces algunas de las características de AutoLoans:

Montos y Plazos

Dentro de AutoLoans.mx podrás conseguir un préstamo con un monto mínimo de 20.000 pesos y un monto máximo de hasta 250.000 pesos de manera rápida y sencilla. La cantidad de dinero exacta que te prestarán te lo informará en la cita, ya que es hasta el 60% del valor de tu auto, dependiendo del tipo de esquema del crédito.

Con respecto a los plazos de devolución encontrarás dos tipos esquemas de préstamos:

  • Pagos Fijos: Son pagos fijos mensuales, pudiendo elegir plazos de entre 6 meses y 24 meses.
  • Tradicional: Todos los meses abonas solo los intereses y cuando termina tu plazo de devolución abonas el capital completo que se te ha prestado en Autoloans. Los plazos máximos son de 6 meses pero tienes la opción de renovarlos.

Requisitos

Los requisitos  para obtener un AutoLoans préstamo son fáciles de cumplir y no es necesario que tengas un historial crediticio bueno, ya que la garantía del préstamo será tu vehículo:

  • El auto debe ser nacional (no estar regularizado).
  • La antigüedad del auto no puede ser mayor a 10 años.
  • Si tú vas a solicitar el préstamo, el vehículo debe estar a tu nombre.
  • El auto debe tener una cobertura amplia de seguro y tiene que estar vigente durante toda la duración del préstamo.

Documentación

Debes entregar las copias de la siguiente documentación:

  • La identificación oficial.
  • El comprobante de tu domicilio, cuyo documento debe tener una antigüedad que sea menor a 3 meses.
  • La tarjeta de circulación.
  • La póliza de seguro de tu vehículo que esté vigente.

Además debes entregar los originales de la documentación que te mostraremos a continuación, éstos elementos quedarán resguardados por Autoloans hasta que finalice la liquidación del préstamo.

  • La factura de compra del auto.
  • Los recibos de los últimos cinco pagos de las tenencias o la certificación.
  • La constancia del vehículo.
  • Un duplicado de la llave del auto.

¿Cómo es el Proceso de Solicitud?

Sinceramente, solicitar los préstamos AutoLoans es muy sencillo y el proceso se lleva a cabo rápidamente. Veamos entonces los pasos a seguir:

Paso 1: El primer paso es solicitar mediante internet una primera cita. Puede llevarse a cabo en las oficinas de la empresa o puede hacerse en tu domicilio. En la entrevista, no de los ejecutivos se encargará de realizar una revisión tanto de la documentación como del vehículo.

Paso 2: En el segundo paso se te dará el avalúo del auto, para determinar así el monto máximo que puede tener el crédito.

Paso 3: Luego, deberás elegir cuál es el esquema del préstamo, si el tradicional (pagando los intereses y luego el capital) o los pagos fijos (pagando cuotas mensuales fijas).

Paso 4: Aceptando las condiciones del préstamo, la empresa Auto Loans se quedará con la documentación y hará una investigación sobre la información y la documentación que le has entregado.

Paso 5: Si todo se encuentra en condiciones y se verifica el cumplimiento de todos los requisitos, se hará una segunda cita en la cual se instalará en tu vehículo un Geolocalizador (tú podrás utilizar en todo momento el auto, y por seguridad crediticia se instala este localizador), se procederá con la firma del contrato y te entregarán el dinero. La entrega del dinero se hace mediante un cheque o también puedes elegir la opción de una transferencia bancaria.

Intereses

En cuanto a los intereses la tasa CAT máxima es del 83,52% incluyendo el IVA. Generalmente para montos que son superiores a 100.000 pesos el interés es del 5% por mes. Y para los montos que son menores a 100.000 pesos el interés es del 6% mensual.

Por ejemplo, para un préstamo de 100.000 pesos en un plazo de devolución a 3 meses, el pago por mes es de 6.125 pesos, llegando a un total al momento de finalizar el plazo de 118.375 pesos; lo que incluye un interés de 18.375

 

Pagos adelantados

Dentro de Autoloans puedes pagar el total de tu préstamo a partir del segundo mes de la adquisición sin tener ningún tipo de comisión extra o penalización.

Opiniones sobre AutoLoans

Para finalizar, en este último apartado queremos decirte que AutoLoans es sin duda una buena opción para obtener un préstamo, poniendo como garantía tu vehículo. Es seguro, las tasas de interés son accesibles y se trata de una empresa con trayectoria. Veamos algunas de sus ventajas:

  • Es rápido.
  • El servicio se hace a domicilio.
  • No necesitas hacer muchos trámites.
  • Te presan montos de hasta 250.000 pesos.
  • Los plazos de devolución los eliges tú, al igual que el esquema de pagos.
  • Sin buro.
  • No necesitas avales.
  • Puedes usar tu auto en todo momento.
  • Se permiten prepagos y no tendrás ninguna penalización por ellos.
  • La aprobación es casi inmediata.

No queremos irnos sin mostrarte algunas de las AutoLoans opiniones para que puedas ver qué dicen sus usuarios:

Martina K: “Es genial, obtuve un préstamo de 200.000 pesos de forma rápida, el mes próximo es mi última cuota estoy muy feliz.”

Ernesto S: “AutoLoans es una de las mejores alternativas, estoy tramitando mi préstamo porque me lo recomendaron, me habilitaron un monto de 180.000 pesos, lo necesito para ampliar mi negocio. Muchas gracias.”

Sebastian Y: “Hace 8 meses necesitaba dinero para los estudios de mi hijo, puse como garantía mi coche y conseguí más dinero del que necesitaba, aún me quedan unos meses para terminar de devolver el préstamo, es perfecto.”

Cecilia F: “Esta empresa es excelente.”

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

Read previous post:
Afluenta

No siempre las inversiones se unen a los préstamos, pero en el caso de los préstamos P2P, esto sí sucede;...

Close